¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Modificar Luz freno CBR600RR 2008

Necesito que alguien me conteste, quiero montar en mi CBR600RR 2008 el piloto bajo el colin, ya vi tutoriales como hacerlo y tal. El tema es que quiero montar uno que es en concreto fabricado para esta moto, para no tener que andar modificando el de la CBR1000rr 2005 que la gente le montaba.

El tema es que conozco a gente que lo monto y tal y lo compro en china, pero me gustaria saber si aqui en españa por poco mas o menos lo hay, paso de pedirlo alli, por el tema de garantias y tal. os hablo de este en concreto.

https://es.aliexpress.com/store/product/Rear-Taillight-Tail-Brake-Turn-Signals-Integrated-Led-Light-For-2007-2008-2009-2010-2011-2012/1461891_2052255225.html?spm=2114.30011108.3.1.eqXn3z&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019,searchweb201603_8&btsid=6e997e8c-9bb4-42b8-9a74-764732eeba4b

y este es el video donde se explica muy bien como montarlo por si a alguien le interesa

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9O_P34yOd-c

Comentarios

• salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo estuve tanteando de hacerlo, cuando yo lo mire creo que no había los pilotos leds traseros como el del enlace que has puesto que vienen específicos para el modelo de moto nuestro. Como dices el brico que vi creo que fue en el foro club Honda CBR y consistía en deformar mediante una **** de calor el faro del modelo anterior al nuestro y darle la forma exacta para el hueco... Eso es lo que me echó atrás ya que si no te queda bien jodes el piloto. Otra cosa que me hecho atrás pero no había más remedio que hacerlo es cortar el paso de rueda trasero arriba del escape como se ve en el vídeo para hacerle hueco. Si ya sé que es necesario pero no me hace gracia "amputar" nada a mi niña 😅; pensé en pillar un paso de rueda a un desguace o algo y hacérselo...
    Y otra cosa que me echo pa' tras es el tema itv... Me imagino que alguna pega pondrán.
    Bueno no quiero ser negativo ni quitarte las ganas jeje yo lo pillaría ahí ( aliexpress es como eBay ) el tema de la garantía ya sabes cómo son estos productos... Contacta con el vendedor y mira las condiciones y te curas en salud. En España no creo que lo encuentres a no ser de alguna tienda que lo haya importado que lo dudo ya que no creo que lo haga mucha gente.
    Eso sí puede que te tarde algo en llegar al venir de dónde viene.
    Perdón por el tocho jeje animo pon fotos si te animas para ver cómo ha quedado, un saludo
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • Hola no se me abre el enlace de youtube lo posrias volver a mandar? Esty muy interesado porfavor
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    xavi_cbr600rr escribió : »
    Hola no se me abre el enlace de youtube lo posrias volver a mandar? Esty muy interesado porfavor

Revisa, que se abre bien. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9O_P34yOd-c

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo