¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talleres de Vespa en Valencia

Hola chicos, no se, tengo una Vespa PK 74S y dejo de arrancar de la noche a la mañana despues de 5 años parada me gustaria ponerla en marcha y no se que averia podria ser, la moto es del año 1985 ese fue cuando la compramos, me podeis decir si se trata del plato magnetico, y donde la podria arreglar.
Gracias chicos

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hola,yo no soy de valencia,pero entiendo algo de motos y de vespas mas ya que son mi pasion,lo primero que tienes que mirar es si hace chispa(sacas la bujia la pegas al chasis o a la culata de la moto,le das a la palanca de arranque y si hace chispa) descartas el tema plato magnetico,despues esta el tema carburador,con el tiempo que a pasado no estaria de mas que lo sacaras y lo limpiaras a fondo,cuando tengas eso claro no estaria de mas que le echaras un vistazo al deposito,seguro que tendra mucha **** en el fondo y puede que oxixo,mo es muy dificil limpiarlo,con sacarlo y llenarlo de agua con sosa caustica un par de veces lo tienes limpio(ojo con la sosa caustica).

De momento no se me ocurre nada mas,ten en cuenta que esas motos son muy sencillas,ojo eso lo digo yo que tengo mas manos negras de tocar motores de vespa,tu a lo mejor no estas tan dado a ello,pero todo es empezar,si te animas hacerlo veras que es muy sencillo ademas de divertido.

En el tema taller en valencia ni idea.

Saludos.image
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Que le metan mano a vespas clásicas(más o menos)que yo ahora mismo recuerde, tienes:
    Motosclásicas y tuclásica en el polígono Mas de Tous de La Pobla de Vallbona, están en la misma calle.
    Motos San Pedro y Motos Haro en Pto de Sagunto.
    En Vlc hay más,pero ya carezco de referencias directas.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • angelcortes2214angelcortes2214 Forero Junior
    Pues muchas gracias por contestar chicos, Spiker gracias por tus consejos y no, no hace chispa ninguna me decante por la idea del plato magnetico porque siempre supe que estas vespas fallaban de eso, algo entiendo de mecanica me defiendo en algo, el carburador si que habra que cambiarlo casi seguro y el deposito como bien dices pues a saber.
    Jasc, gracias por decirme sitios, estoy viviendo en Cuenca por eso desconozco sitios pero los busco en Valencia porque es donde esta y donde vivia antes, al taller que antes la llevaba cerro y yaaa pues no tengo ni idea.
    Teneis mas sitios?
    Saludos
  • nelusnelus Forero Junior
    MOTOS ZAMORANO Avda Primado Reig 127 (comercial) Santiago Rusiñol 7 acs (taller), Valencia, Valencia, 963611575 Antes vespa turia.Yo tengo vespa desde los 16 años y siempre la he llevado ahí y nunca he tenido problemas.Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo