¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo la Ninja ZX10r 2007

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Bueno, pues eso que vendo la ninja.

NO iba a poner un post, pero vamos, puestos a que se la lleve alguien si es del foro mejor que mejor!

Creo que nunca la he visto tan bonita como ahora.. caguen el copón

735x

no la cambio por ninguna moto. Podría cambiarla por un omega seamaster cerámico calibre 8500 en muy buen estado, pero vamos, no creo que haya ninguno por aquí ni mucho menos que le interese cambiarlo por la kawa jeje. Pero va en serio que no me importaría.

En enlace es éste

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx_10r/2007-en-teruel-6179968.htm
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Comentarios

• manhellmanhell Forero Senior
    Ahora??? No podías haberte animado antes?? image Quien se la quede, menuda máquina se lleva y cuidada de mimo...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jejeje me he pensado mucho si venderla o no... pero , independientemente de que me cuadren las cuentas es que creo que apenas la sacaría. Y ahora, me parece tan manejable y tan R que creo que no sabría conducirla sin ir encendido por ahí. No sé, es como si me hubiera acostumbrado a una moto pesada y es subirme en la ninja y lo veo todo tan sencillo que me transformo jeje.

Mejor dejarla marchar.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo te la cambiaría por un Rolex de oro que tengo de mi época de sindicalista,pero igual te daba urticaria y no quiero sentirme mal. image

Suerte image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    no me gustan los rolex. Son los típicos que se compra la gente hortera para aparentar porque es "marca conocida n1".

Pero sus calibres no aportan gran novedad. En ese nivel de gasto 20 veces mejor Audemars Piguet
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    no me gustan los rolex. Son los típicos que se compra la gente hortera para aparentar porque es "marca conocida n1".

Pero sus calibres no aportan gran novedad. En ese nivel de gasto 20 veces mejor Audemars Piguet

Bueno a mi me lo regalo zapatero,y ya sabes catalán y agradecido no lo voy a devolver.
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Mucha suerte con la venta del maquinón...Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo