¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Codigos averia daelim s fi

Buenas.

Alguien sabe interpretar los códigos de averías que da la luz de check en este modelo? la moto se revoluciona a ralentí o directamente se apaga. Me lleva loco.

gracias
Vsss

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo no puedo ayudarte, pero por lo que he leído en otros foros, los fallos eléctricos suelen ser algo habitual image. Yo te recomiendo que contactes con tu concesionario a ver si te saben dar respuesta.

¿Cuántos años/kilómetros llevas?¿Qué uso le das? A ver si con más datos alguien pudiera ayudarte image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • wasp29wasp29 Forero Junior
    aurora_1993 escribió : »
    Yo no puedo ayudarte, pero por lo que he leído en otros foros, los fallos eléctricos suelen ser algo habitual image. Yo te recomiendo que contactes con tu concesionario a ver si te saben dar respuesta.

¿Cuántos años/kilómetros llevas?¿Qué uso le das? A ver si con más datos alguien pudiera ayudarte image.

gracias Aurora. Al final era el termostato de temperatura. (o similar) al ser inyección marcaba mal y la volvía loca. Cosa que en garantía nunca supieron arreglarme. gracias que he caído en buenas manos. quiero pensar que como era el primer modelo inyección no estaban aún muy preparados para leer el fallo que daba (el 15). Por ahora va de lujo. llevo dos semana

PD llevo 32000km

gracias por tú respuesta ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo