¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ktm 525 exc

TruspiTruspi Forero Junior
Hola, me inicio en el foro con el siguiente tema, me he comprado una ktm 525 exc , la verdad que lo primero que me llamó la atención fue su estética.

En un principio la iba a usar para hacer rutas por carretera ( nada de autovias sino que carreteras secundarias con bastantes curvas) aparte tengo que decir que le he puesto un kit de supermotard.

Mis preguntas son las siguientes:
cuantos km le podria hacer en su depósito de 8L?
Es normal que vibre bastante la moto?
Cada cuanto habria que hacerle el mantenimiento?

Y por último, si alguien tiene la moto o sabe algo, me podria dar consejos sobre la moto, y de paso opinar del bicho que he comprado, tengo 18 años y me acabo de sacar el a2, pero anteriormente he tenido una yamaha dt 125 y una yamaha wr 250 y las he montado mas 2 años, supongo que en esta no tendré problemas de manejo
imageNo hay nada mejor que sentir el aroma de los de derrapes y oir el rugido de una bestia de las dos ruedasimage

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Pásate por 2y4t.com
    9pfj.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    La 525 es una ENDURO radical y como tal , se lleva muy mal con el asfalto.
    Te respondo a tus preguntas
    El consumo depende del uso pero viene estando entre 100 120 Km por depósito
    Si , vibra mucho . En monte no importa porque vas casi siempre de pie. Es un mono cilíndrico de mas de 500 cc, además el asiento es duro , las estriveras son metálicas , el manillar es ancho. Todo hace que además de vibrar , las notes mas.
    El mantenimiento es exaustivo, aprox cada 500 km cambio de aceite (lleva muy poco y eso hace que se desgaste mucho) y revisión de refrigerante, liquidos de freno , luces...etc casi cada salida.

Es una gran moto.....pero para ENDURO y además en campo hay que saber llevarla porque es una bestia.
    En carretera, tal cual, simplemente , no vale.
    Con el kit de supermotard , depende a nivel que lo hayas montado, pero la aleta delantera alta da mucha imprecisión a la dirección en cuanto coge velocidad, el desarrollo es muy corto y la vas a llevar alta de vueltas siempre, la suspensión delantera es muy blanda ( bien para campo) , la trasera es muy seca (p**o PDS de KTM ), es demasiado alta , el asiento es estrecho y duro luego cansa bastante, posición de conducción horrible, poca autonomía, mantenimiento delicado ..... etc.

Si la usas solo de vez en cuando y para curvear en salidas cortas pues te vas a divertir , pero olvidate de largas salidas, viajes, velocidad....etc.

Si me cuentas que has cambiado para supermotardizarla , te digo si es suficiente o si des cambiar mas para mejorarla.

Saludos
  • TruspiTruspi Forero Junior
    Hola, gracias por tu comentario, la moto en un principio la voy a usar para rutas en carretera por las montañas donde hay bastantes curvas y también me metere en kartings. Le he puesto suspensiones de sm ohlins, ruedas semiblandas de michelin sm de 160 la trasera i 120 la delantera, i el sillin me lo estan rehaciendo con el mismo material que usan en el sillin de la yamaha dt
    imageNo hay nada mejor que sentir el aroma de los de derrapes y oir el rugido de una bestia de las dos ruedasimage
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Para eso y habiendo cambiado suspensiones y ruedas , si es una moto divertida
    Saudos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo