¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi video clásico de los cafres en jerez [quemadas, cortes...]

WityWity Forero Senior ✭✭✭

Espero que os guste, el video, digo...
WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
AMM 7724
«13

Comentarios

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Hay más tontos que botellines .
    recuerdame que no compre una moto de segunda mano si no conozco al dueño.
    si esto es ser Motero... Creo que no lo soy
    x5auv.jpg
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Hay más tontos que botellines .
    recuerdame que no compre una moto de segunda mano si no conozco al dueño.
    si esto es ser Motero... Creo que no lo soy

+1, siento que me duele mas a mi que esa mecanica
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Esto demuestra que las motos son mucho más duras de lo que parecen... image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    trox escribió : »
    Esto demuestra que las motos son mucho más duras de lo que parecen... image

jajaja efectivamente.

La gnete preocupada de cambiarle el aceite, revisarle los retentes de las horquillas, el kit de arrastre...

Yo que cuando voy a los gps huyo de esos "ambientes"... es que no le veo la gracia la verdad. Igual esque ya me he hecho mayor.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Todo muy bonito....
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    Amantes de las dos ruedas
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Buenos dias colegas. A cualquier cosa se le llama hoy en dia motero. Esta gente son un claro ejemplo de incivismo y los causantes de la mala fama que tenemos los moteros de cara a la ciudadania, pero como dueños de sus vidas y sus motos,pues que hagan lo que quieran pero sin molestar al resto de ciudadanos.
    Como ya ha dicho algun que otro colega," Que por sitios asino me busquen "
    Que tengais una feliz semana.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, cada uno trata su vehiculo como quiere....... aunque, personalmente no le encuentro la gracia.... y pienso: pobres motos, vaya dueño les ha tocado.....
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    hasta un wc cortando jajajjajaja
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    Que lastima de gente,lo peor es la otra gente que los mira y los anima,la mitad de esas motos(por no decir todas) son motos robadas,de echo este fin de semana en jerez han sustraído mas de 15 motos solo en el puerto de santa maria.

En fin cada uno tiene que saber donde se mete y con quien.
  • GeroZGeroZ Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve allí el sabado y es una locura,no es poca gente la qué hace eso,son muchísimos,una cosa es **** un par de acelerones y otra es hacer polvo la moto,vi destrozar literalmente una,puff
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Y por cosas como estas no me apetece una **** ir a un GGPP de los "·míticos"... Cheste es del pelo por lo que me han contado tb...

Esa peña son **** integrales, pero vamos que no sé de que me extraño..

Por comparar, los "hooligans" de los ingleses en la Isla de MAn... NI UN **** ACELERÓN de más y eso que van 50.000 motos en 15 días pululando to el Santo día por allí... Puedes dejarte hasta las llaves puestas que JAMÁS tendrás un problema... Arais de 1.000 pavos apoyados durante horas encima del depósito y a nadie se le ocurre ni tocarlos...

Claro que esa gente "sólo" lleva montando en moto desde principios del Siglo XX.. Igual algo tiene que ver.. Ellos SÍ pueden presumir de "tradición motera" de las de verdad..

No toda esta PANDA de descerebraos que vemos aquí haciendo el ****..

En fin..

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Estos vídeos me recuerdan que cada día me siento más orgulloso de no ser motero.

Vs
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo creo que a todos estos.....

" LES GUSTAN LAS MOTOSSSSSS!!!! "

image
    www.rcbdesign.es.tl
  • daviditodavidito MegaForero
    "Hoy me pasaron fotos de joven que ni recordaba .. heavy metal ... no recordaba lo bien que me lo pasaba copon y que loco estaba .."

(perdona toni, te cito de un hilo de off topics que no tiene nada que ver con esto, asi como lo del video tampoco tiene que ver contigo)

Traigo esta reflexion solo para eso, como reflexion...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSONEN escribió : »
    Y por cosas como estas no me apetece una **** ir a un GGPP de los "·míticos"... Cheste es del pelo por lo que me han contado tb...

Esa peña son **** integrales, pero vamos que no sé de que me extraño..

Por comparar, los "hooligans" de los ingleses en la Isla de MAn... NI UN **** ACELERÓN de más y eso que van 50.000 motos en 15 días pululando to el Santo día por allí... Puedes dejarte hasta las llaves puestas que JAMÁS tendrás un problema... Arais de 1.000 pavos apoyados durante horas encima del depósito y a nadie se le ocurre ni tocarlos...

Claro que esa gente "sólo" lleva montando en moto desde principios del Siglo XX.. Igual algo tiene que ver.. Ellos SÍ pueden presumir de "tradición motera" de las de verdad..

No toda esta PANDA de descerebraos que vemos aquí haciendo el ****..

En fin..

Vssss!!!

Los de la Isla de Man, creo que son galeses (o manneses), no ingleses, es muy diferente, o sea son galos o celtas, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Los de la Isla de Man, creo que son galeses (o manneses), no ingleses, es muy diferente, o sea son galos o celtas, jeje

image

La isla del Man está habitada por sus oriundos locales y muchos ingleses que van allí a vivir ya jubilados. En cuanto al tema en sí dejémoslo en BRITÁNICOS por doquier sin montar ni un **** show de estos que parece que nos privan por aquí a la hora de hacer el tarín cuando toca GGPP...

Vsssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    La Isla de Man es celta: https://es.wikipedia.org/wiki/Naciones_celtas
    Galicia y Asturias lo fueron en su dia tambien, pero no se consideran a dia de hoy por no tener una lengua celta viva, como explica la wiki.

Sobre el video, pues excepto cuando se pasan, un poco de jaleo lo veo necesario. He ido a Silverstone, Assen y Sachsenring... y es un **** de fin de semana una vez terminan entrenos o carreras. La gente se va a los bares encerrados, ni hay ambiente motero ni ves motos ni nada.
    A mi me gusta ir andando y ver las motos, fijarme en las chuches que lleva esa o la otra. Si ves una igual que la tuya, mirar que bomba de freno lleva, que neumatico le ha puesto... Esto, en los 3 circuitos citados mas arriba, solo lo puedes hacer en el parking del circuito cuando hay entrenos o carreras.

Lo que si odio, es lo que ha comentado el compañero de motos robadas. image
  • PiRuLo013PiRuLo013 Forero Junior
    Y por esto, como dicen por ahí...a uno se le quitan las ganas de todo.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Le ha faltao peleas, cabatas, invertidos, quemar la moto a la vez que la rueda, caidas de moteros borrachos, culos, ****, liarse un **** encima de la moto en curva (en recta es muy fácil)... vamos lo normal. image

Gracias por compartir. Ya veo que todos los que aquí estamos somos monjitas image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    A mi me gusta verlo.....pero en las motos de los demas image

Igual me pasa a mí; no tengo dinero para ir quemándolo. Esta gente suele tener varias motos y usan una para quemar en concentras y tal...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Le ha faltao peleas, cabatas, invertidos, quemar la moto a la vez que la rueda, caidas de moteros borrachos, culos, ****, liarse un **** encima de la moto en curva (en recta es muy fácil)... vamos lo normal. image

Gracias por compartir. Ya veo que todos los que aquí estamos somos monjitas image

jajaja

Oye las peleas se considera arte marcial, no lo mezcles con los actos de garrulismo que tiene su ciencia

image

Yo tengo amigos a los que les gusta hacer el garrulo en cheste... creo que si sus motos pudieran hablar les insultarían cuando los vieran bajar al garaje, pero bueno, son sus motos, yo con tener cuidado de no comprarlas me es suficiente.

Yo lo único que veo la mar de interesante de eso, a parte de las carreras en sí y las motos, son las jerezanas. ozú que monumentos de mujeres que hay por andalucía.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Está claro que cuanta más gente se junta más anormales se concentran... no voy a ser yo el que diga que no me gusta oir un acelerón de vez en cuando, o ver alguien quemar rueda (sin necesidad de que se forme una nube tóxica de ****, claro), pero esto ya se pasa de todos los límitesimage

La misma diferencia que hay entre dar un cachetito en el culo mientras estás "en faena" o arrearle una patada a la parienta (o pariente) y mandarla al otro lado de la habitación...image
    2j4q04i.jpg
  • neioxneiox Forero ✭✭
    Solo hace falta ver a algunos, que llevan supersport de 1000cc y van con un casco jet hahhaha eso ha sido buenisimo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo