¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien sabe dónde puedo ver las carreras de ayer grabadas?

IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
Hacía tiempo que no me perdía una carrera y me temo que los de Telecirco ya ni siquiera te dejan verlas en diferido. ¿Alguien conoce alguna opción? He estado buscando y no encuentro nada... Gracias.

Comentarios

• mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    En movistar la repitiran toda la semana,si quieres todos los canales de movistar sin contratarlos y gastando solo unos 130 pavos, te digo como por pv
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Y si no quieres hacerle el negocio a los fabricantes de decodificadores de satélite piratas, tan sencillo como buscar en Google "motogp 2016 jerez download", las tienes online, por torrent, descarga directa, etc, etc, etc.
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Mackeyhan, pero me temo que la oferta no es para mí. En principio sólo me interesan las carreras y por ese importe contrataría el VideoPass de MotoGP.com. De todas formas, ni ese lujo me puedo permitir. Sólo quiero ver la carrera de ayer en alguna parte. Tiene que estar por ahí.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    En You la tienes en inglés pero no a pantalla completa, si tienes pantalla de 46" en adelante la verás mas o menos bien. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo