¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ofrecen un Subaru Levorg de segunda mano. ¿Qué tal para llevar la burra?

vicentehernangilvicentehernangil Forero Junior
Hola,
Estoy mirando un coche de segunda mano con buena respuesta fuera y dentro de la carretera y que me permita llevar la burra de campo en un remolque.
Me han ofrecido un Subaru Levorg con 80.000 km a buen precio y es de un conocido que lo mima mucho y se que no se ha dado ningún golpe.
Los Subaru me molan mucho de siempre son los bugas mas parecidos a una moto de campo.
Uno de los colegas que sale con nosotros tiene el XV y es capaz de llegar a sitios donde los demás solo llegamos con la burra.
Además, el Levorg en concreto que mola más porqué tiene ese toque deportivo clásico de Subaru con su entrada de aire y además es muy espacioso.
Quería preguntaros también por bugas que uséis vosotros para entrar en el campo con buena respuesta y que tengan potencia para el remolque con la burra.
Mirar que guapo el buga.
https://www.youtube.com/watch?v=EWjgnu7Wi3E

Comentarios

• fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    hombre guapo es un rato pero vamos que lo que esta haciendo en ese video lo hago yo conmi c5 brake, subo el hidráulico y ale a correr
    firma.jpgfirma1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡****, un Subaru que me gusta!

Por lo demás, ni idea, los siento.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Una de las mejores tracciones integrales asimétricas del mercado. Si la quieres de todo camino real, olvídate de allroads v70s etc...con esto aciertas fijo
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Con esa altura no me metería ni en un camino con piedras.
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Zapa escribió : »
    Con esa altura no me metería ni en un camino con piedras.
    Lo mismo iba a decir. La tracción puede ser muy buena y el coche es bonito pero con esa altura no me parece lo ideal para andar mucho por campo.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Eso es más bien un Station Wagon ó break familiar,con tracción a las cuatro.
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    si vierais dondeme meto con el c5 y su suspension hidraulica, me musta buscar setas, pescar, el campo en general y todo lo que sea camino por maal que este demomentto he pasado. la traccion integral te daraa eso traaccion , pero si no tienes altura primera regatera y la panza por el suelo
    firma.jpgfirma1.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    comprate una bugaburra eso vale patoohimageimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Por eso es un todo camino y no un todo terreno. El concepto es distinto. Uno te da tracción y lo suficiente para andar por caminos de barro grava y nieve pero sin desniveles ni baches y rotos importantes. El todo terreno es para lo que es...caminos de monte con trialeras mucho barro, agua diferencias de citas importantes etc...

Me refiero a los de verdad, no a los x5, ml o cayennes
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Me refiero a los de verdad, no a los x5, ml o cayennes
    Cualquiera de esos tres tiene altura suficiente para sortear mucho más de lo habitual en un camino. Lo que no lleva la gente son las ruedas apropiadas.
    El Touareg tiene la misma base que el Cayenne, y pasa por sitios bien jodidos.
    No son todoterrenos puros, pero con buenas manos llegarán bastante más lejos que ese Subaru.

Si te gusta la marca, busca un Forester, y por lo que más quieras, no lo dejes con ruedas de carretera.
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    tu lo que necesitas es una volkswqagen t5 multivan 4 motion.

yo tengo una t5 multivan, cabe la burra dentro y con su altura al suelo me meto por todos los sitios.

calefaccion estatica y asiento que se hace cama para dormer dentro calentito.

y encima al no ser una furgo enorme me puedo meter por la ciudad y en el 99% de los parkings ( yo la uso como utilitario a diario)

Y LO MEJOR DE TODO: es de los coches mas buscados y que menos se deprecian del Mercado.

hazme caso... compra maestra
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    eric55 escribió : »
    tu lo que necesitas es una volkswqagen t5 multivan 4 motion.

yo tengo una t5 multivan, cabe la burra dentro y con su altura al suelo me meto por todos los sitios.

calefaccion estatica y asiento que se hace cama para dormer dentro calentito.

y encima al no ser una furgo enorme me puedo meter por la ciudad y en el 99% de los parkings ( yo la uso como utilitario a diario)

Y LO MEJOR DE TODO: es de los coches mas buscados y que menos se deprecian del Mercado.

hazme caso... compra maestra
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • vicentehernangilvicentehernangil Forero Junior
    Qué animado está esto!!!!
    La estética de los coches que comentáis no me convence demasiado, la verdad.
    El Forester me gusta también, aunque la estética del Levorg me flipa, me recuerda mucho al antiguo Impreza. pero sin duda la respuesta offroad del Forester es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=5MjCzHpcpfM
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    El forester lo tiene mi hermano y repito, son gamas distintas. Él le oro es un turism es un todo camino, del tipo allroad.. para pistas en condiciones transitables pero que ya sea por barro, nieve o grava necesite una tracción integral. Él forester es un todo terreno. Y lo he visto subir pos sitios donde los monstruos de más de 2 toneladas como esos touaregs, cayennes o x5 no pueden pasar porque pesan lo que no está escrito, y porque sus tracciones ni sin simétricas ni tienen los diferenciales que trabajan subacuático o Mitsubishi...

A partir de ahí que cada un elija
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    El subaru levorg tiene 160 jamelgos, solo se vende en gasolina y la caja de cambios solo se ofrece en cambio CVT (tipo scooter). Es muy pintón y los subaru son fiables. La tracción AWD es la pera melonera. Depende de los caminos que vayas a frecuentar, te irá como anillo al dedo, o rozarás faldones y los bajos con mucha facilidad.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • vicentehernangilvicentehernangil Forero Junior
    Me mola bastante el Levorg además de serie viene con muchas cosas como los faros de ledes con sistema de iluminación adaptativa (cambia de luces cortas a largas de manera automática), la cámara trasera, el sistema de navegación, el sistema de ayuda al arranque en pendiente, los asientos con calefacción, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el Paquete Avanzado de Seguridad, con detector de vehículos en el ángulo muerto, alerta por cambio involuntario de carril y avisador de tráfico cruzado al dar marcha atrás.
    En cuanto al diseño me gusta muchisimo tanto por fuera como por dentro.
    https://www.km77.com/images/medium/4/7/2/1/1900.324721.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo