¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha fazer , km?

xteroxtero Forero ✭✭
Hola, estoy buscando moto para comprármela y he visto una fazer , la impresión que da es buena pero tiene 70000 km, son bastantes , como lo veis? Conocéis alguna moto del estilo ?con cuantos km? Es la fz6 con semicarenado del 2005 el precio es 2000 €
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Si ha sido utilizada en mayor parte para hacer carretera cómprala sin miedo alguno, está teniendo un buen rodaje.

Si ha chupado muucha ciudad no te la aconsejo.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Juer, yo veo demasiados km, además 2000€ no es ningún chollo, es lo de siempre, por un poco más..... pero en éste caso por un poco más te puedes pillar la misma moto con la mitad de km, que son bastantes menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Pues todo depende, la mía tiene 42.000 y te aseguro que está como nueva. Tiene el kit de arrastre aún de serie y con pinta de que va a durar bastante más y la moto en sí genial. Si está bien cuidada 70.000km no me parecen muchos la verdad, aunque intentaría mirar una con menos.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    eddie_sx escribió : »
    Pues todo depende, la mía tiene 42.000 y te aseguro que está como nueva. Tiene el kit de arrastre aún de serie y con pinta de que va a durar bastante más y la moto en sí genial. Si está bien cuidada 70.000km no me parecen muchos la verdad, aunque intentaría mirar una con menos.

Hombre, como nueva..... A ver, que estará muy bien cuidada, pero cosas como el kit de arrastre, con 42.000km y sumando, vamos, bajo mi modestísimo punto de vista, como recién sacado del concesionario no está, de echo me parece un record guines que lo hayas aguantado tantos km, ya puedes decir que te ha salido bueno, joooder....

Las motos, como todo, con el tiempo/km van pillando holguras, los rodamientos se van deteriorando, los plásticos se van decolorando, las gomas se resecan, los latiguillos dilatan, el motor sufre desgaste, las juntas van perdiendo estanqueidad....

Perdona Eddie, pero me hace gracia esos anuncios que los dueños dicen, como nueva o mejor que nueva...

Un saludo y suerte, sea lo que compres que la disfrutes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    El tema es que de esas motos habrá bastante oferta, por lo que como dice el compañero quizás por algo más compras una con menos kilómetros, eso si, en mi caso prefiero una con 70.000km viendo que el dueño la tenga muy bien cuidada que una con la mitad de kilómetros y se note dejadez a la hora del cuidado.
    Raul_vdo escribió : »
    Hombre, como nueva..... A ver, que estará muy bien cuidada, pero cosas como el kit de arrastre, con 42.000km y sumando, vamos, bajo mi modestísimo punto de vista, como recién sacado del concesionario no está, de echo me parece un record guines que lo hayas aguantado tantos km, ya puedes decir que te ha salido bueno, joooder....

Las motos, como todo, con el tiempo/km van pillando holguras, los rodamientos se van deteriorando, los plásticos se van decolorando, las gomas se resecan, los latiguillos dilatan, el motor sufre desgaste, las juntas van perdiendo estanqueidad....

Perdona Eddie, pero me hace gracia esos anuncios que los dueños dicen, como nueva o mejor que nueva...

Un saludo y suerte, sea lo que compres que la disfrutes.

A ver obviamente. Es un decir, ¿cómo va a estar como recién sacada del concesionario??????????? En fin...
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos , el caso es que esta moto tiene buena pinta y algunos detalles que indican que puede haber sido mimada (algunos extras ) pero claro , es un **** cerrado por eso pido opiniones
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    A mi me parece cara, yo tengo un amigo que vende una con 14000 por 2500
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    eddie_sx escribió : »

A la mia le quite yo el kit de arrastre con 45 mil y todavia se podia mantener bastantes kms.
    xtero escribió : »
    Hola, estoy buscando moto para comprármela y he visto una fazer , la impresión que da es buena pero tiene 70000 km, son bastantes , como lo veis? Conocéis alguna moto del estilo ?con cuantos km? Es la fz6 con semicarenado del 2005 el precio es 2000 €

La mia tiene 65 mil kilometros ahora mismo....es del 2005 y nunca le he hecho nada en el motor......nunca ha sido abierto.
    Le cambia kit de arrastre con 45 mil ....soy el tercer dueño y la cogi con casi 23 mil .

Y la moto va fina, no esta como nueva...ya que las motos se van deteriorando....pero no compraria por 2000 con esos km...oferta justa serian 1600-1800 euros.
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Hadryan escribió : »
    La mia tiene 65 mil kilometros ahora mismo....es del 2005 y nunca le he hecho nada en el motor......nunca ha sido abierto.
    Le cambia kit de arrastre con 45 mil ....soy el tercer dueño y la cogi con casi 23 mil .

Y la moto va fina, no esta como nueva...ya que las motos se van deteriorando....pero no compraria por 2000 con esos km...oferta justa serian 1600-1800 euros.

Todo se puede negociar 😋
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    busca mas y si puedes estira el presupuesto a 2300, puedes encontrar cosas mucho mejores, yo esa fz6 por mas de 1500 no lo veo.

como dato yo pille una speed four del 2006 con 17000km el año pasado por 2200e llena de extras.

busca mas.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    La mía es del 2005 (inyección) tiene 96.500 kms y al cambiarle el aceite hace dos semanas salió.....exactamente el mismo que entró hace 10.000 kms. No gasta ni una gota.
    Gasolina menos de 5 litros a ritmo legal (y no he sido capaz de hacer que gaste más de 7 a ritmo alegre en curvas).

Este motor es indestructible.

Del precio ni idea...
    Las fazer duran y duran......sino preguntaselo a topalante.....pero otra torna es el precio de venta.

Se tela ofrecen con cosas cambiadas pide los originales....sino debe de bajar bastante el precio .

El precio 1500 seria el justo para todo el mundo....hay q ver neumaticos...porq no es lo mismo 1600-1700 con neumaticos nuevos q 1500 con neumaticos destrozados y tener q cambiar la cadena u otras cosas de la moto.
    Hadryan escribió : »
    Las fazer duran y duran......sino preguntaselo a topalante.....pero otra torna es el precio de venta.

Se tela ofrecen con cosas cambiadas pide los originales....sino debe de bajar bastante el precio .

El precio 1500 seria el justo para todo el mundo....hay q ver neumaticos...porq no es lo mismo 1600-1700 con neumaticos nuevos q 1500 con neumaticos destrozados y tener q cambiar la cadena u otras cosas de la moto.

Duran y duran sí....pero a mi el kit de arrastre sólo me dura unos 30.000 kms.
    Y la suspensión delantera se la hice nueva porque había rendido el alma ya la pobre...

Entonces yo por la mía que podría pedir....1.000 €??? image
    Cerocoma escribió : »
    Y la suspensión delantera se la hice nueva porque había rendido el alma ya la pobre...

¿Lo engrasas a menudo y demás? Yo te hablo del kit de origen, igual los de recambio no son tan buenos...
    Cada 500/600 kms religiosamente. Pero no hay manera image

Lo mismo me pasa con las gomas, oigo de gente que le duran mucho pero a mi el que más me duró fueron 11.000 y estaba para tirar. Otros me han durado 10.000 y alguno 9.000. :(

Edito para decir que me refiero al trasero.
    De todas formas si hago mucha carretera se me va por el medio y si sólo curvas me quedo sin los laterales...la duración es siempre similar.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    puede tener que ver on lo brusco del **** , pero lo normal bien cuidado es 25000 30000 no 45000, eso es que sale cojonudo o lleva scottoiler
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    puede tener que ver on lo brusco del **** , pero lo normal bien cuidado es 25000 30000 no 45000, eso es que sale cojonudo o lleva scottoiler

Pues yo al mio solo aceite con Teflon Wurth y sin mucha religiosidad en km ...sino cuando lo necesaita y ya

La tuya por ser tuya ya encarece el precio compañero imageimage
    Cada 500/600 kms religiosamente. Pero no hay manera image

Lo mismo me pasa con las gomas, oigo de gente que le duran mucho pero a mi el que más me duró fueron 11.000 y estaba para tirar. Otros me han durado 10.000 y alguno 9.000. :(

Edito para decir que me refiero al trasero.
    De todas formas si hago mucha carretera se me va por el medio y si sólo curvas me quedo sin los laterales...la duración es siempre similar.

Que gomas usas??

yo llevo Pilot power 2ct delante y detras lleve road 2 que les hice 20 y pico mil kms y ahora le he puesto una road3
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Me dejáis flipao con lo del kit de arrastre, los 30mil se me hacen muchos, pero los 45 no me cuadra, q kit tenéis?

En cuanto a la durabilidad del motor se supone q tiene el mismo bloke q la r6, q estructuralmente aguanta mucha tralla. Si no le metes tanta, a mi me da fiabilidad.

Pd: Cerocoma, has hecho reglaje de válvulas alguna vez ? Cada cuanto se le hace a tu moto ?..gracias
    La cadena de la fazer, al menos de la S2 es más ancha de lo normal para este tipo de motos (por lo que leí), por eso dura más no porque sea un maníatico del mantenimiento, que si lo cuido pero sin pasarme vaya. Mi moto tiene 41.000km y hace poco pasé la revisión y flipó el tío, me dijo que otros 20.000 igual podía durarme, que estaba muy poco estirado y apenas tenía holguras.

A mi las ruedas me han llegado a durar 5000 la trasera, una power 2ct, lo normal unos 7000 o así. La delantera 11.
    EL BETO escribió : »
    Me dejáis flipao con lo del kit de arrastre, los 30mil se me hacen muchos, pero los 45 no me cuadra, q kit tenéis?

En cuanto a la durabilidad del motor se supone q tiene el mismo bloke q la r6, q estructuralmente aguanta mucha tralla. Si no le metes tanta, a mi me da fiabilidad.

Pd: Cerocoma, has hecho reglaje de válvulas alguna vez ? Cada cuanto se le hace a tu moto ?..gracias

Según fabricante la fz6 el reglaje creo que es sobre los 45000, aunque la gente creo que lo hace con bastante más km´s porque no suele ser necesario. Lo que si dan problemas suelen ser los tensores de la cadena de la distribución, en mi caso me empieza a sonar y tocará cambiarlo en un futuro no muy lejano.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo del kit de arrastre me lo creo, un compi con una FZ1 que vendió el kit iba por 50.000km si no mal recuerdo y estaba bastante bien. En la gsr lo cambié en su día con 42.000km y todavía le quedaba unos cuantos miles tranquilamente.

Cierto es que con 70.000km se le puede apretar más el precio, si es que la quiere vender claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo