¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Kawasaki ZX10 2016 (Moto Journal)

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.

[video=youtube_share;VJ0fjOVnCqc]

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Póngame una pa llevar, oiga
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    jamás sabré llevar eso , pero me la pone gordísima
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    No soy de súper-R's, pero entre la R1, la bmw (menos), ésta y la suzuki que va a salir ... a ver si voy a terminar empepinao, image (es broma), me tendría que tocar la lotería o algo así;

De momento la RR que más me gusta es la kawa, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me encanta las pruebas de Moto Journal. Gracias Santapolero.
    De paso me acabo de interrar que en Franica por fin pueden llevar moto en "full" desde principio de año...no "capadas" como esta hora.
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encantan todas, pero aprecio demasiado mi vida para pillar una.....
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jeje qué tendrán las Rs, que hasta a los señores trail, desintoxicados como yo, y demás nos llaman tanto que creo que todos quisiéramos tener una en el garaje.

De hecho, aunque tentamos otras motos, que nos puedan satisfacer mucho en teoría... yo siempre tendría una deportiva radical en el garaje.

Texto duro de escribir para mí, en dos horas se llevan zx 10r , pero bueno, si puedo permitírmelo algún juguetito R caerá.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena cenju
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo