¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para que mas potencia?

neioxneiox Forero ✭✭
LLevo tiempo buscando er6f baratas y comiendome la cabeza en el precio que me costaria limitarla fisicamente, hasta que he pensado, porque no me compro una ninja 300 que llega de sobra a los 180km/h en carretera si a los dos años tenga lo q tenga lo voy a vender? Cuando pasen los dos años pienso vender la moto y comprarme una R6 casi seguro, por lo que que me recomendais hacer?

Comentarios

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    eso ya depende con lo que tu te conformes
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Hombre,no se vive de la velocidad punta....más bien del tipo de entrega de potencia.
  • neioxneiox Forero ✭✭
    Por eso pregunto si pensais que hay mucha diferencia entre la ninja 300 y la er6f limitada?
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Yo pillaría la Er6,pero lo mejor sería que las probaras tú y eligieras con criterio (el tuyo)

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Pilla la er, yo lo haría, la ninja me parece un juguete.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rondadorrondador Forero Senior ✭✭
    Pues si tienes claro que vas a cambiarla a los dos años yo cogeria la 300.

Te va a ser mucho más fácil coger confianza en el manejo por ser más ligera.
    No digo que la er6 sea una mala opción, pero preferiria menos kilos en la primera moto. Y te lo digo reconociendo un error que cometí. Yo no pensé en eso y pase a moto **** desde el ciclomotor, por ahorrar un paso creo que alargué el aprendizaje.

Pero cada uno es un mundo

Un saludo
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »

Qué fácil parece viendo estos vídeos. ..me gustaría probar un juguete de esos.image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Si piensas venderla en dos años yo lo tendría claro, una Ninja 300 que anda que se las pela, es muy, muy manejable y además es bonita de narices. Si la mantuvieses una vez pasado ese tiempo pues oyes, seguramente la er6 sería la mejor opción, pero en este caso la 300 cumple de sobras image
    2j4q04i.jpg
  • ParaitoParaito Forero Senior
    Yo creo que tiraría por la ER, creo que para lo que comentas te gustaría tener después, te va a ser mejor escuela, por supuesto que la 300 anda bien, pero yo prefiero una moto que este pensada ir muy por encima de lo que yo la llevo, además no creo haya grandes diferencias de precio entre ellas, pero bueno hay que tener en cuenta, que a mi a los dos años seguro me daba pereza cambiarla igual por eso pienso así je,je
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Comprate una suzuki Gs 500 limitada y a los dos años la podrás vender por el mismo dinero que la compraste image
  • 3son3son Forero Senior
    neiox escribió : »
    LLevo tiempo buscando er6f baratas y comiendome la cabeza en el precio que me costaria limitarla fisicamente, hasta que he pensado, porque no me compro una ninja 300 que llega de sobra a los 180km/h en carretera si a los dos años tenga lo q tenga lo voy a vender? Cuando pasen los dos años pienso vender la moto y comprarme una R6 casi seguro, por lo que que me recomendais hacer?
    Haz eso exactamente, y no le des más vueltas, porque es de lo mejor que puedes hacer. Una moto limitada es un muerto que nunca va a ir bien.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo