¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bandit 1250 S

CBMCBM Forero
Hola, pues la verdad es que me voy a pillar una......
Vengo de una Honda NC 700
¿Que notaré?
Tengo algo de miedo image

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues notarás más peso, más consumo, mayores inercias en curva... y más potencia a todo régimen, cosa que moooola mucho image, con ese motor saldrás de cualquier curva en casi cualquier marcha, y la suavidad de marcha en viajes (a ritmo rapidillo, si quieres image) está asegurada.
    2j4q04i.jpg
  • joseprojosepro Forero
    Yo tengo la Bandit S 650 k7 y estoy encantado y aprendiendo mucho con ella, la 1250 tiene que ser una pasada, pasate por forobandit si no lo has hecho ya que allí hay muchos compañeros con la 1250 que estarán encantados de ayudarte y aconsejar.

Un saludo. V,sss
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Una de las mejores motos en relación calidad mayad-precio del mercado, y algo olvida por aquí, quizás su mayor handicap es el peso, pero por lo demás una compra muy acertada.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Una de las mejores motos en relación calidad mayad-precio del mercado, y algo olvida por aquí, quizás su mayor handicap es el peso, pero por lo demás una compra muy acertada.

Aunque efectivamente aquí no es una moto que guste mucho hay que recordar que en su momento ganó un Alpen Masters de esos que hacían varias revistas de motos europeas.

Lo que está claro es que para lo que cuesta...da mucho (otra cosa es que coincida o no con lo que uno quiera).
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pes que ya empieza a ser una moto, ya sabéis, menos de 1200 es un ciclomotor
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »

Totalmente de acuerdo.

Ninguna moto de ese segmento, ni ninguna moto de ese calibre de cualquier segmento, te va a dar más por menos.

No tendrá tantas aspiraciones en el plano sport como la competencia (FZ1...) pero en todo lo demás en tan buena, por muchísimo menos dinero.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Es una muy buena moto. Disfrutarás. Lo que si compras la versión con ABS, revisa bien la frenada. Tengo compañeros que se quejaban de que a la mínima que apretabas un poco entraba el ABS y temblaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Tuve su hermana pequeña y encantado, solo me puedo imaginar la grande. A disfrutarla!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    taz_zzr escribió : »
    Es una muy buena moto. Disfrutarás. Lo que si compras la versión con ABS, revisa bien la frenada. Tengo compañeros que se quejaban de que a la mínima que apretabas un poco entraba el ABS y temblaba.

creo que no se vendió sin abs en españa, y no haba oido nada de esos, quizás en le freno trasero , como pasa en casi todas que es intrusivo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Pero este hilo es en serio? Tiene pinta de troll.
  • CBMCBM Forero
    Cerocoma escribió : »
    Aunque efectivamente aquí no es una moto que guste mucho hay que recordar que en su momento ganó un Alpen Masters de esos que hacían varias revistas de motos europeas.

Lo que está claro es que para lo que cuesta...da mucho (otra cosa es que coincida o no con lo que uno quiera).

Por que no es una moto que guste mucho? te refieres estéticamente?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo