¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me tira la moto y se pira....

frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
Buenas, ayer por la mañana cuando iba a currar, me tiraron la moto, la cosa fue tal que asi:

Vi un golf azul que conducia muy ligero, lo suficiente como para que me pusiera en alerta, en un semáforo me pongo al lado y me fije en la "pilota", una tia rubia que parece que llegaba tarde a currar (no lo digo por mujer tenia que ser ni nada.... simplemente porque fue una mujer). Total que salgo delante y llegamos al atasco en una zona que se cierra aun solo carril ya que hay obras en los otros 2 carriles, paro la moto, punto muerto y de repente se me va hacia delante y hacia la derecha, de modo que no la puedo sujetar y la dejo caer al suelo... miro hacia atras y la tia del golf pegadisima a mi rueda trasera y diciendo que "no" con el dedo... yo le digo que me explique entonces como no puedo ni levantar la moto sin que ella tire para atrás... total que mientras me ayudaban a levantar la moto y quitarla de la circulación para evitar el follon que ya se estaba haciendo espectacular (hora punta en el centro y en zona de obras).... la tia se pira, asi como suena, cuando miré para ver si iba a parar en el mismo sitio que yo, la muy hija de.... habia desaparecido.
Llevo anticaidas Kawa que han hecho su trabajo perfectamente, pero se me ha jodido el cristal del retrovisor derecho, se ha rajado, se puede circular ya que el retrovisor esta perfecto, es unicamente raja en el cristal, aunque esta claro que me tocará cambiarlo (supongo que algún agente podria multarme) no se si entero o se puede cambiar solo el cristal ¿sabeis si es posible sustituir solo el cristal?

Viendolo ahora, no debi levantar la moto sin tomar la matricula del coche image... pero no me imagine que la tiparraca iba a pillar la directa. Ya he aprendido la lección.
Si la veo otro día intentaría explicarle que es imposible que mi moto avance si yo llevo el punto muerto, que con los dos pies en el suelo no se me cae la moto ni de coña si no me empuja y tal, pero me dá que lo tengo todo perdido.

Vssss y mucho ojo!

Comentarios

• krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    Vaya gente hay por ahí...
    Supongo que en la industria auxiliar te saldrá más barato un retrovisor nuevo a cambiar solo el espejo...
    La próxima vez ya sabes, te quedas con la matrícula y si alguien lo ha visto coge sus datos para que testifique a tu favor.
    Suerte compañero.
    V'ss
    KROKONE
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    De esas cosas se aprende, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quédate con la matrícula, a mí me tiró uno en una rotonda y conforme estaba deslizando por el suelo ya le estaba apuntando la matrícula mentalmente, modelo de coche, color y matrícula.

Con el coche me dio un camión en una rotonda y lo mismo, foto a la matrícula y a hacer parte.

Luego algunos dirán que no vale de nada una matrícula, yo digo que sí que vale, al menos te da la posibilidad de denunciar o tomarte la justicia por tu mano, eso ya a elección de cada uno.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    la leche, cómo va la gente! Que digo yo... qué más **** le dará a la gente dar un parte? No están para eso los seguros? image
    Benditas cámaras de los móviles. Lo mejor es tirar unas cuántas fotos, aunque sólo sea para que el figura sepa que no va a quedar impune. Qué fácil decirlo, verdad? image
    Mira el lado bueno, sólo te ha costado eso el aprender la lección image A mí se me pasó que me tuve que volver desde el Stelvio sin el espejo derecho image
    Sobre el cristal, al menos en al mía no se vendía el espejo por separado. Parece que va como a presión y no les sale de sus partes.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • FerodoFerodo Forero Senior ✭✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »

Viendolo ahora, no debi levantar la moto sin tomar la matricula del coche image... pero no me imagine que la tiparraca iba a pillar la directa. Ya he aprendido la lección.

Vssss y mucho ojo!

Efectivamente. Es una pena tener que aprender a base de jugarretas, pero a todos nos pasa.

frankyzgzbmw escribió : »
    Si la veo otro día intentaría explicarle que es imposible que mi moto avance si yo llevo el punto muerto, que con los dos pies en el suelo no se me cae la moto ni de coña si no me empuja y tal, pero me dá que lo tengo todo perdido.

Vssss y mucho ojo!

Eso está bien. Ya se ha reido de ti un rato y si le dices eso probablemente se reirá otro rato.
    Si yo estuviese en tu situación y la viese otro día, haría cosas que no se pueden poner en un foro público.

Un saludo.
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Si era hora punta, típica de entrada a trabajar, es probable que vuelva a pasar por allí de nuevo. Es cuestión de intentarlo un par de veces para ver si pasa. Si es asi, coge su matricula y pasa parte al seguro con el dia y la hora del suceso y que ellos se encarguen.
    -NO MOTO. Searching....-
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Pero no dices q te haya tocado , chocado, etc y lo he leido varias veces
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Hadryan escribió : »
    Pero no dices q te haya tocado , chocado, etc y lo he leido varias veces

Disculpa, ya lo aclaro, no fue choque, fue empujoncillo... suave pero suficiente para tirarla. Eso me parecio y me confirmo el que me ayudo a levantar la moto que iba andando al lado.

Ferodo: esa es la opción B...que como dices, no se pone en un foro público.
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Vaya hija de p..... aunque suene mal, yo tb volvería como dice Kilerbot, pero no precisamente para pillarle la matrícula.... image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pero ni se ha bajado del coche a ayudarte a levantar la moto ni naaa.... yo alucino con la gente.... que cabrones llegamos a ser, y mas circulando.....

Hace años me tiro un tipo, el en escuter, y yo con la moto, a raiz de una infraccion suya...y se escapo...una chavala en escuter tambien le siguio, tomo la matricula, y volvio donde esta yo para darme la informacion. Muy maja....hasta se vino al juicio (ya que llegamos a juicio en esa historia). Si no fuese por ella, nunca me habrian pagado la reparacion de mi moto. Le siguo siendo muy agradecida (cuando cobre del seguro contrario, le invite a comer, y le hice un regalo, se lo merecia)

No cogistes el telefono del testigo ???

Aunque sin matricula, no te sirve para nada...
    Marie escribió : »
    Pero ni se ha bajado del coche a ayudarte a levantar la moto ni naaa.... yo alucino con la gente.... que cabrones llegamos a ser, y mas circulando.....

Hace años me tiro un tipo, el en escuter, y yo con la moto, a raiz de una infraccion suya...y se escapo...una chavala en escuter tambien le siguio, tomo la matricula, y volvio donde esta yo para darme la informacion. Muy maja....hasta se vino al juicio (ya que llegamos a juicio en esa historia). Si no fuese por ella, nunca me habrian pagado la reparacion de mi moto. Le siguo siendo muy agradecida (cuando cobre del seguro contrario, le invite a comer, y le hice un regalo, se lo merecia)

No cogistes el telefono del testigo ???

Aunque sin matricula, no te sirve para nada...

La tia ni se bajo del coche, yo pensaba que pararia donde lleve yo la moto y .... sorpresa, no estaba... El que me ayudo a levantar la moto no se fijo en la matricula, estabamos ocupados levantando la moto y moviendola, viendo un poco como estaba y encima como no arrancaba... Es una zona además cercana a una curva, por lo que en cuanto avanzo unos metros ya no la veiamos.
    Miedo me dá encontrarmela la verdad.... a ver si la voy liar parda y le decoro el coche (para dejarlo más bonito eh?, como agradecimiento a su regalo en mi espejo)

Marie, ese día te encontraste lo mejor y lo peor de la gente. Una tia de p* madre que te ayudó.... y un autentico hijo de p* que te tiro y encima se piro.

Vssss
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Como dicen los compañeros, la buena fé en estos casos brilla por su ausencia. De mi antigua Vespa puedo contar unas cuantas, en una de ellas al entrar en una panadería después de dejarla aparcada en la entrada oigo crashhhh y por el rabillo del ojo al coche que la acaba de tirar, yo lo había visto, la panadera lo había visto pues bien lo primero que soltó el tipo es que la moto se había caído sola, que estaba mal apoyada. Como me vio que no estaba para tonterías -no hacia un mes me la había encontrado en el suelo al bajar de casa- al levantar la moto y decirle -mira, no solo la has tirado sino que te has cargado esto esto y esto el tipo salta conque "eso ya estaba roto" .... en que llamé a la policía municipal le cambio la cara -quizas había pimplado- siempre matricula y a poder ser policía para que pille atestado si hiciera falta.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Un apunte, ....no solo la matrícula, también hace falta un testigo....

A mi me pasó algo parecido, pasé parte a la cia. de seguros (yo si anoté matrícula y modelo) y me preguntó si tenía testigos o como mínimo fotos/video, cuando le dije que no, me dijo que lo tenía mal...y efectivamente....semanas después me llaman y me dicen que lo han localizado, que han contactado también con su cia de seguros ....pero...que el tipo simplemente ha dicho que no estaba ese día en el lugar de accidente...así que ajoyagua....

Yo me esperaba un CSI, porque él seguro que tenía pintura mía igual que yo de su coche...pero se ve que eso del CSI solo es en el Canal Series.
    Vssss
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Al final con estas cosas hay que acabar tomándote la justicia por tu mano...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    No hay más que hijos de **** en las carreteras. A mi hace un mes me tiraron la mía, la tenía entre dos coches aparcada. Evidentemente se pitaron dejándome el espejo y la carcasa del cuadro rotos, amén de varios razones.

El espejo lo llevé a una cristalería y me lo cambiaron, 4 euros, y hasta me saco un bollo que tenía :D
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    No hay más que hijos de **** en las carreteras. A mi hace un mes me tiraron la mía, la tenía entre dos coches aparcada. Evidentemente se pitaron dejándome el espejo y la carcasa del cuadro rotos, amén de varios razones.

El espejo lo llevé a una cristalería y me lo cambiaron, 4 euros, y hasta me saco un bollo que tenía :D

Gracias! Probare a ver si me lo cambian en alguna cristalería, da rabia tener que cambiar todo el retrovisor cuando está completamente nuevo.

Gracias a todos y mucho ojo hay fuera.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    En estos casos hay que ser un poco ****, tu quitaste demasiado rápido la moto de en medio para no molestar el tráfico. Y esto jugó en tu contra.
    A mi una vez me pasó lo mismo que a ti en un stop. De repente la moto empieza a irse para un lado y yo la aguanté flipando....miro para atrás y tenia un coche debajo de mi matrícula...no se me cayó por poco....paro motor en el medio de la calle (un sólo carril y coches aparcados a ambos lados, no había escapatoria)....pata de cabra y hasta que no verifiqué que no había daños en la moto no le dejé pasar...por supuesto, hubo algunos pitazos desde atrás, pero me gustaría ver a ellos en mi/tu situacion. Cuantas veces he visto coches en medio de una avenida averiados provocando retenciones majas y los tios, viendolo sanos como para empujar y hacerlo a un lado, veo que no, lo deja tal cual en el medio a esperar la grúa y todo el mundo a joderse....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo