¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como **** una panigale en menos de 3 minutos.

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭

Joder,da miedo tener nada en la calle,en este caso es Londres,pero puede pasar en cualquier sitio.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    HDP....
    Y supongo que el escuter es una Tmax robada tambien......

Lo que alucino de paso, es que se saquen un video de la azaña.... espero que los hayan trincado, y de paso, con video de prueba...

Os habeis fijado, pasan gente al lado, y sin decir nada..... supongo que acojonados como para llamarles la atencion.....
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pero tan difícil es llamar a la policia? Son 3 minutos pero no salen del barrio y la alarma y la rotaflex tienen que oírse por pelotas. No se, igual es que como no he hecho nada así en mi vida no me puedo imaginar que sea tan facil salirse con la suya incluso siendo un chapucero como estos. Otra cosa es que lleves una furgo, la cargas y te la llevas. Pero estos... Si son unos desastres...

Más bien unos tíos envidiosos sin respeto por los demás que la típica banda organizada.. No se..

En cualquier caso...es para poner unas pinzas de disco con una carga de 1000 voltios y...
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Y cuelgan el video en Youtube?? Y no los han pillado?? El mundo está lleno de Hijos de ****, la lástima es que no dan con uno de su misma calaña y se matan entre ellos....
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    +1 a lo de cabrones HdP

¿Al final del video consiguen ponerla en marcha o no?
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Un caramelo asi no lo dejo en la calle ni al lado de una comisaria, como si la tengo que subir a casa y bajarla al dia siguiente image
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Un chalet privado y dejan la moto en la calle, extrañísimo no? Si yo no dejaba nunca fuera mi KLE zarrapastrosa de 1500 euros... image
  • neioxneiox Forero ✭✭
    No me he fijado pero para colmo apuesto a que encima sera la 1199
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    JOder. Yo soy los que pasan caminando, y como minimo llamo a la policia para dar el aviso. Ojito con decirles nada, porque encima te puedes llevar un curro. Esta gente son tontos hasta para eso.

Por eso prefiero las alarmas que van en la moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una vespa del 69 y nunca la pierdo de vista image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    En momentos así es cuando se hecha de menos a Harry el Sucio o al Chuache, sale le pega dos tiros a cada uno y se mete en su casa a tomarse un wisky. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Lo que me ha parecido curioso es que el de la T-Macx haya puesto los cuatro intermitentes cuando están cortando el candado, ¿Será para señalizar su posición en caso que pase por allí otro vehículo? Y luego empujando la Ducati utiliza los intermitentes para señalizar sus giros, no se me parece todo muy raro, roban una moto y conducen más finamente que la mayoría de usuarios de la vía.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Edward escribió : »
    Lo que me ha parecido curioso es que el de la T-Macx haya puesto los cuatro intermitentes cuando están cortando el candado, ¿Será para señalizar su posición en caso que pase por allí otro vehículo? Y luego empujando la Ducati utiliza los intermitentes para señalizar sus giros, no se me parece todo muy raro, roban una moto y conducen más finamente que la mayoría de usuarios de la vía.

¿Y que alguien se dedique a grabar todo para subirlo a Youtube?????

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Y que alguien se dedique a grabar todo para subirlo a Youtube?????

Huy te sorprenderías de saber lo que la gente llega a subir a internet, conoces la Deep Web? Si no lo crees bájate el Tor browser e investiga...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si, he oido muchas cosas sobre la internet profunda... pero lo de estos individuos está en el Youtube convencional, si yo puedo verlo todo el mundo puede.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo