¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual es el consumo medio de una 1000 ó 1200 cc

gtsgts Forero Master ✭✭✭
Me gustaria saber el consumo que tienen algunas de las motos mas comunes de 1000 o 1200 cc y cual de ellas es la mas ahorradora . Estoy pensando en cambiar a algo mas grande,pero que no sea una tragona de estas que hay que estar parando a llenar cada 200 km.El tipo de moto me da igual siempre que no sea una coustom, solo pido fiabilidad y economia.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
«13

Comentarios

• CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo te planteo otra pregunta... ¿Consume igual un bi que un tetra a igualdad de cilindrada? Porque si no es asi... Ya tendras que dar más informacion para los que más saben....
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La ninja 1000 que tenia en carretera (autovia 140) menos que las 600
    A "full" un tercio más.
    v828bsjvdngo.jpg
  • Smash34Smash34 Forero Senior ✭✭✭
    Consume mas que una 600 pero tampoco es para preocupar. Vas a ir con menos vueltas para la misma velocidad y con menos gas para las aceleraciones. Para preocupar es como se come las ruedas una 1000 por ejemplo. Ahi te vas a dejar mas que en gasolina.
    ****, al final va a resultar que soy un quemao...
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    no parar cada 200kms con una 1000 o incluso con una 600?, o te compras una trail o creo que te equivocas de aficion. no es que sean tragonas, los depositos son peqeños
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    CUP2 escribió : »
    Yo te planteo otra pregunta... ¿Consume igual un bi que un tetra a igualdad de cilindrada? Porque si no es asi... Ya tendras que dar más informacion para los que más saben....

Yo que he tenido ambas,el bi(sv1000) tragaba mas y andaba menos que el tetra(zx10r),pero que bajos tenia.....image

Saludossssssssss.................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    gsx 1200 inazuma ritmos legales 6l/100, urbano 9

fzs1000 fazer, ritmos legales 5l, urbano ni idea, yendo fuerte sobre 6.5
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    A mi personalmente me preocuparía más el salir por orejas si un día me caliento...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Las motos suelen gastar parecido, sean de 600 o 1000. Las que he tenido a ritmos +- legales 120-140 6l. o saco unos 8.
  • ParaitoParaito Forero Senior
    Creó que depende más de la moto en concreto que de la cilindrada.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

La mía es 1300 y anda entre 6 y 7 litros. jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    La mía en autovía/carretera anda por los 5-6

Ciudad 9.
  • theboardertheboarder MegaForero
    para no parar cada 200 kms busca la de deposito mas grande....

las mil (o cerca) que he tenido rondan los 6-7 litros a los cien ... con depositos cercanos a los 20-24 litros
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Lo que veo es que no hay mucha diferencia de tranqui. Solo se diferencian en ciudad o a saco, no?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Yo he tenido dos.

R 1 2008 en carretera conducción tranquila ( máximo 7.000 vueltas ) gastaba unos 6-7 litros. Si le apretabas o en ciudad subía pero no mucho.

yamaha Bulldog 1.100 . nunca bajada de 7 l. Gastaba mucho incluso en uso tranquilo.

Sobre los que dicen que gastan lo mismo que las 600 en mi caso no era así. La Vstrom y la Hornet siempre estaban por debajo de 6.

Saludos
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    6.5 litros de media tengo en el ordenador habitualmente, no piso ciudad prácticamente...
    Una CB1000R que tuve, más o menos lo mismo....
    Como dicen por ahí, me preocupa más tener que parar cada 200 km.

Saludos,
    Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a ver esto es como todo, segun le enrosques la oreja, pero eso de que con una mil a los 200 km tienes que parar..., yo casi llego a los 300...

Con la Honda CBR 600F Sport del 2003 hacia 200 km, 210 como muuuuuuuuuyyyyyyyy mucho, y ya tenia que entrar con el embrague agarrado y con la inercia de la velocidad a la gasolinera...

Con la actual, Z1000SX, a ritmo legal (120 en autovias, unos 5500 rpm), le he llegado a sacar 285 km llevando a la artillera conmigo, a ritmos fuertes (140-150 en autovias, y ritmo bastante alegre en carreteras ratoneras) le saco unos 200km, mas menos.

En cuantoa las ruedas, es curioso pero con la 1000 me duran mas las ruedas, la ultima que le cambie fue a los 8500 km mas o menos, y con la Honda si llegaba a las 7000 rabiando...

Pero esto es en funcion de como pilotes, si te dedicas a salir como los pilotos en el inicio de carrera cada dos por tres te duran las ruedas un suspiro...

Yo te animo a que cambies a una 1000, yo desde luego no me arrepiento de nada, ya nos dirasimage
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Multi dvt 1200 unos 4,6 en modo sport con conduccion tranquila, 5,6 a 6 dando cera y 6,5 en ciudad
    -NO MOTO. Searching....-
  • 3son3son Forero Senior
    Comprar una de mil o más, para luego ir con el **** casi cerrado para que consuma poco, es una majadería supina.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    3son escribió : »
    Comprar una de mil o más, para luego ir con el **** casi cerrado para que consuma poco, es una majadería supina.

Lo que opines tu si que es una majaderia supina
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Yo que he tenido ambas,el bi(sv1000) tragaba mas y andaba menos que el tetra(zx10r),pero que bajos tenia.....image

Saludossssssssss.................

SV 1000: rara vez bajaba de un 7, andando mucho menos que GSXR 1000 K3 (a las mismas velocidades que la SV, bajaba de un 6) image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SoleadoSoleado Forero ✭✭
    Olvidate estas motos son para peña con la vida resuelta, se lo que me digo, por consumo, seguros, impuestos etc etc. Siempre puedes comprarte una media pero una mil... cambien el chip y adelante
  • 3son3son Forero Senior
    julens escribió : »
    Lo que opines tu si que es una majaderia supina
    Otro pal cubo de la basura. Hasta nunca.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    Gracias hombre, al menos asi no me molestaras mas a la vistaimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    En conducción normal, estoy en 5,7. Si le pongo baúl me sube a 6.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    En ciudas mi fzs 1000 consume unos 6.7l/100 dando una autonomia de 230km mas la reserva. En carretera con pasajero a ritmo legal con alguna alegria unos 5.5l/100 con una autonomia de 280km mas reserva.
    Comparada con mi antigua fazer 600 consume mas o menos 1 litro mas a los 100.
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gif dainese2qy8.jpg 60693259zg5.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo