Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp Aragon, duda que entrada comprar

murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
A las buenas tardee compañeros.

Estoy mirando entradas, para el gp de Alcañiz, nunca he estado, y no se muy bien, donde cogerlas, si en tribuna 3C o en 3B.

O no coger tribuna y coger en pelousse, en la zona 4.

en tribuna son 91€ y en pelousse 46€.

Donde me recomendais, los que habeis estado?
25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
16a14rk.jpg

Comentarios

• peralitoperalito Forero ✭✭
    murdock34 escribió : »

Estoy mirando entradas, para el gp de Alcañiz, nunca he estado, y no se muy bien, donde cogerlas, si en tribuna 3C o en 3B.

buenas yo he estado 2 veces y he ido a pelousse 4 y la verdad de lujo pues tienes sol en una parte del circuito y sombra en otra la verdad yo lo he pasado muy bien ambas veces
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    murdock34 escribió : »

Yo estuve mirando para ir pero no encontré alojamiento todo completo, has mirado eso?

Vsss
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    peralito escribió : »
    buenas yo he estado 2 veces y he ido a pelousse 4 y la verdad de lujo pues tienes sol en una parte del circuito y sombra en otra la verdad yo lo he pasado muy bien ambas veces

Gracias por la info.
    Sabes si se llena mucho? Si la zona 4 es grande? Lo digo porque si no llegas muy temprano, te quedaras sin sitio...o no hay problema?
    Txoper8 escribió : »
    Yo estuve mirando para ir pero no encontré alojamiento todo completo, has mirado eso?

Vsss

estamos en ello, pero a las malas tiramos de camping o incluso de no haber nada, alquilamos furgo, metemos un olchon y a dormir dentro.
    No me imaginaba que hubiera tanto problema image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • ManorotaManorota Forero Senior ✭✭
    Hola. Yo estuve el año pasado en la grada 3C. Donde están todos los clubes de fans (Lorenzo, Rossi, Marquez,...) La ubicación es muy buena. Ves la frenada del curvón de atrás, y toda la variante entera. Lo bueno de la 3C con respecto a la 3B es que tienes la pantalla justo enfrente. Para mi gusto muy recomendable.

Además, si te bajas de la grada, puedes ver las curvas 3 y 4 a ras de pista. Merece la pena.

En cuanto al alojamiento, es verdad que es muy complicado. Al final lo solucionas, alejándote de Alcañiz. Yo al final cogí algo a unos 30-40 kilómetros.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo solo he ido un año y me puse donde el sacachochos. muy bien, pararon varios pilotos allí a saludar, tirar guantes, y les ves bastante bien, también tienes pantalla grande bien visible. para pillar sitios alante toca madrugar un poco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo