Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP LeMans 2016

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
Horarios MotoGp Le Mans, Francia 2016

MotoGP llega a Francia para disputar la quinta prueba de 2016.

Cómo verlo: Movistar+ / Videopass MotoGP

VIERNES 06 DE MAYO DE 2016
Moto3 FP1: 09:00 – 09:40
MotoGp FP1: 09:55 – 10:40
Moto2 FP1: 10:55 – 11:40
Moto3 FP2: 13:10 – 13:50
MotoGp FP2: 14:05 – 14:50
Moto2 FP2: 15:05 – 15:50

SÁBADO 07 DE MAYO DE 2016
Moto3 FP3: 09:00 – 09:40
MotoGp FP3: 09:55 – 10:40
Moto2 FP3: 10:55 – 11:40
Moto3 QP: 12:35 – 13:15
MotoGp FP4: 13:30 – 14:00
MotoGp Q1: 14:10 – 14:25
MotoGp Q2: 14:35 – 14:50
Moto2 QP: 15:05 – 15:50

DOMINGO 08 DE MAYO DE 2016
Moto3 WUP: 08:40 – 09:00
Moto2 WUP: 09:10 – 09:30
MotoGp WUP: 09:40 – 10:00
Moto3 Carrera: 11:00
Moto2 Carrera: 12:20
MotoGp Carrera: 14:00

Y.

«1345678

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Gracias tio.

Bueno gracias no, que estoy enfadado porque te has adelantado y blablabal image

image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Gracias tio.

Bueno gracias no, que estoy enfadado porque te has adelantado y blablabal image

image
    De nada.image
    **** hay en todas partes, aquí no iba a ser menos.

Estadísticas moto3:

• El mejor resultado de Brad Binder en Le Mans es el octavo puesto de 2013. El año pasado conseguía su peor resultado en el Qualifying y empezaba la carrera desde la vigésimo quinta posición. En carrera se iba al suelo en la primera vuelta.
    • Jorge Navarro debutaba en Le Mans el año pasado. Arrancaba la carrera desde la segunda plaza (su primera vez en la primera línea de parrilla) pero sufría una caída en la vuelta seis.
    • Romano Fenati ganaba el GP de Francia la temporada pasada – su primer podio en Le Mans. Fenati es el único piloto de la parrilla actual de Moto3™ que ha ganado un Gran Premio en Le Mans.
    • Nicolò Bulega conseguía su primer podio en el Campeonato del Mundo al ser segundo en Jerez. Es el quinto italiano más joven de la historia en subir al podio tras Marco Melandri, Romano Fenati, Ivan Goi y Enea Bastianini.
    • Francesco Bagnaia terminaba cuarto el GP de Francia de 2014 (su mejor resultado de la temporada) y finalizaba tercero – su primer podio en un Gran Premio.

Estadísticas moto2:

• Sam Lowes conseguía su primera victoria de la temporada 2016 en Jerez, la segunda de su palmarés en Moto2™ tras la conseguida en Austin el año pasado. Es el primer piloto británico en ganar una carrera de la categoría intermedia en dos temporadas consecutivas desde Chas Mortimer en 1974 y 1975. El año pasado Lowes partía desde la segunda posición de la parrilla en Le Mans pero terminaba cuarto.
    • Álex Rins terminaba en el podio en cada una de las tres participaciones en Moto3™ en Le Mans: tercero en 2012 y segundo tanto en 2013 y 2014. El de 2012 suponía el primer podio de su palmarés en su cuarta participación. El año pasado conseguía la pole en Moto2™ pero terminaba décimo séptimo tras una caída en la vuelta 24.
    • La tercera posición de Johann Zarco el año pasado en Le Mans era su primer podio en el GP de Francia.
    • Le Mans es el circuito que más éxitos trae a Tom Luthi y es el único trazado en el que consiguió dos victorias cuando participaba en 125cc. Ganaba en Le Mans en 2005 en el camino hacia su título mundial y repetiría al año siguiente. También ha conseguido dos victorias en Le Mans en Moto2™ (2012 y 2015).
    • Jonas Folger terminaba sexto en Le Mans hace dos años tras salir desde la pole position por primera vez en Moto2™. El año pasado se caía en la vuelta diez. Folger terminaba segundo en 125cc en su debut en la temporada 2009 así que ese fue su primer podio en el Campeonato del Mundo.
    • Además de Tom Luthi, el único piloto con plaza permanente en Moto2™ que ha ganado en Le Mans es Julián Simón, que ganó la carrera de 125cc en el 2009.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Veremos que pasara en las Galias, creo que como en jerez el que acierte en la elección de neumatico se llevara el gato al agua.
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Scorsese escribió : »
    Veremos que pasara en las Galias, creo que como en jerez el que acierte en la elección de neumatico se llevara el gato al agua.
    Nunca mejor dicho pq encima dan posibilidad de lluvias para el domingo.... viernes y sábado no pero sí domingo......
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    De nada.image
    **** hay en todas partes, aquí no iba a ser menos.
    Oye caraestufa, no te pases de listo que se os ve el plumero a la legua, de hecho os pille a la primera, no me hagas resucitar post pasados que ni me apetece ni merece la pena.

Por cierto este post sin chatis no vale nada por mucho corta y pega que os esferceis en poner....por lo menos hasta los primeros libres
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Gracias x la info.

X cierto falta alguna titi del padock.

En telecirco me imagino q las dan en diferido a las 24:00 del domingo.

A ver q pasa en esta carrera, ya huele a goma quemada image
    Paco mermela escribió : »
    Oye caraestufa, no te pases de listo que se os ve el plumero a la legua, de hecho os pille a la primera, no me hagas resucitar post pasados que ni me apetece ni merece la pena.

Por cierto este post sin chatis no vale nada por mucho corta y pega que os esferceis en poner....por lo menos hasta los primeros libres

Paco, paco, paco, paco que ya estoy aquí imageimageimageimageimage

Eres mi más apreciado [email protected] de dudas (a mar no llegas image), deberías resucitar post pasados, ¡es más te animo a ello! image

¿Que este post sin chatis no vale? Pues no te gustan las motos macho, te gustan las "chatis" que como te dije, por mp te paso una cantidad de link que te van a gustar imageimage, esos momentos de soledad, serán los mejores. image

¿Que el post no sea el mejor? Tampoco se pretende, solo se busca compartir información, no lo entenderás, pero tranqui que no "nos esferceremos"

imageimageimage
    De nada.image**** hay en todas partes, aquí no iba a ser menos.
    Oye caraestufa, no te pases de listo que se os ve el plumero a la legua, de hecho os pille a la primera, no me hagas resucitar post pasados...
    Sin comentarios.

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Paddock-Girls-MotoGP-Francia-2015-23.jpg

maxresdefault.jpg

paddock-girls-motogp-lemans_0.jpg

maxresdefault.jpg

paddock_girls_motogp_lemans_82.jpg

paddock-girls-motogp-valencia-2014_13.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Gracias mil santapolero.....ahora si que tiene el post color de gran premio.
    Sin comentarios.

buen intento, pero un poco tarde, no me busques que me encuentras
    Paco, paco, paco, paco que ya estoy aquí imageimageimageimageimage

Eres mi más apreciado [email protected] de dudas (a mar no llegas image), deberías resucitar post pasados, ¡es más te animo a ello! image

¿Que este post sin chatis no vale? Pues no te gustan las motos macho, te gustan las "chatis" que como te dije, por mp te paso una cantidad de link que te van a gustar imageimage, esos momentos de soledad, serán los mejores. image

¿Que el post no sea el mejor? Tampoco se pretende, solo se busca compartir información, no lo entenderás, pero tranqui que no "nos esferceremos"

imageimageimage

Que originalidad e ingenio gastas, no es que esperara gran cosa de ti, aparte de tu magnifico control del corrector ortografico....pero te repites mas que el ajo.
    Ademas de repetitivo es **** que sigas intentando dismular con tus tonterias, todos vimos aqui tu jugada, dejalo ya.
    Te lo voy a explicar con ejemplos a ver si lo pillas, es como cuando marquez salio hablando en la tele despues de sepang, que si la patada, que si luchaba por el podio....etc etc .....pues lo tuyo igual, te cree tu novia, tu madre y el colega mosley que te hace la cobertura.
    Sois los marquez lorenzo del foro, pero en pringaos..... txivatilla y sancho panza.

y ahora corrigeme las faltas y asi te entretienes
    EL BETO escribió : »
    Gracias x la info.

X cierto falta alguna titi del padock.

En telecirco me imagino q las dan en diferido a las 24:00 del domingo.

A ver q pasa en esta carrera, ya huele a goma quemada image

En los horarios de motorpasion ponen que las carreras en diferido seran : moto3 a las 16:00 moto2 a las 17:00 y motogp a las 18:00
    al loro con esto de los horarios, si alguien puede confirmar o desmentir de lujo, no la liemos.

Deja de amenazar a Mosley, que yo te busco y no te encuentro.

giphy.gif

aparte de tu magnifico control del corrector ortografico....

El cual deberías usar más sabiendo que existe. imageimage

Ademas de repetitivo es **** que sigas intentando dismular con tus tonterias, todos vimos aqui tu jugada, dejalo ya.
    ¿Hace cuanto la viste? ¿O con cual de tus usuarios?
    Te lo voy a explicar con ejemplos a ver si lo pillas, es como cuando marquez salio hablando en la tele despues de sepang, que si la patada, que si luchaba por el podio....etc etc .....pues lo tuyo igual, te cree tu novia, tu madre y el colega mosley que te hace la cobertura.
    ¿A ti quien te cree? Eso debería preocuparte, puesto que das a entender su importancia. image
    Sois los marquez lorenzo del foro, pero en pringaos..... txivatilla y sancho panza.
    Pero no te "esferces" tanto. Habla de motos, si es que sabes... Ah, no que eres como el Juan demonio... image (Lo mismo ni sabes quien es, pero si un día te documentas lo pillas).
    y ahora corrigeme las faltas y asi te entretienes

Yo sigo con mi jugada, la mar de entretenido. image
    Hoy Rossi en rueda de prensa no podía estar más acertado en lo que ha dicho sobre "quien prefiere como compañero de equipo".
    Dani ha demostrado mucho, es uno de los más fuertes de los últimos 10 años en MotoGP, pero es más mayor. Maverick tiene una gran proyección, pero aún no ha demostrado nada. Para mí es lo mismo.
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Hoy Rossi en rueda de prensa no podía estar más acertado en lo que ha dicho sobre "quien prefiere como compañero de equipo".
    Pues yo seré tontico pero para mi eso y todo es lo mismo, un nada.... image
    Rasoal escribió : »
    Pues yo seré tontico pero para mi eso y todo es lo mismo, un nada.... image

Bueno entonces, te invito que compartas tu opinión sobre el futuro compañero de Rossi, y que opinas de Mav o de Ped para subir a la yamaha de Jorge.

Adelante. image
    Gracias mil santapolero.....ahora si que tiene el post color de gran premio.

Que no te busque, pa que? Pa comérmela? image

Que no te busque, pa que? Pa comérmela? image
    Claro....con dedo en el culo te gusta no?
    Claro....con dedo en el culo te gusta no?

Metetelo donde quieras paquito.

• SpikerSpiker MegaForero
    Ya se pueden poner tias? image

featuredms.jpg

showbiz-melanie-sykes-adore-moi-3.jpg

c84_4e961.jpg
    article-2509434-197C673600000578-909_634x646.jpg

Melanie-Sykes_1862157a.jpg

showbiz-melanie-sykes-adore-moi-5.jpg

paddock_girls_motogp_austin_2013_53.jpg

monster_energy_preevent_04_slideshow_169.jpg

s780_17475_1341973195845_1426667194_30960763_7748201_n.jpg?1331252526

4Paddock_Girls_LeMans_a06.jpg

LeMans13GG_8.jpg

monster-girls-IMG_4000.jpg

2012-yamaha-catalunya-monster-girl.jpg

08_soldano.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pero Paco, que te pasa ultimamente? estas como revolucionado, como sin control...

No se por que tanto pique con lo de las tias, yo ya dije que sobra tanta foto en un hilo de motos, pero es mi opinión y punto, no se por que tanto pique, ahora ya a 4 bandas con ataques personales y todo...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Hola llorca, no me pasa nada hombre y tampoco el problema son las churris, es lo de menos, no me gustan los txivatos y los falsos....me entretengo tocandoles la moral, por lo menos que no esten comodos, que no hay nada mas peligroso que un mamon de estos venido arriba.
    Ya cuando empiezan las carreras de verdad paso de ellos, que tampoco son importantes ni nada.
    El mundo del mayorismo no debe ser fácil.

Llorca entre unos y otros últimamente lo tienes limpisimo. image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »
    Ya se pueden poner tias? image

featuredms.jpg

showbiz-melanie-sykes-adore-moi-3.jpg

c84_4e961.jpg
    article-2509434-197C673600000578-909_634x646.jpg

Melanie-Sykes_1862157a.jpg

showbiz-melanie-sykes-adore-moi-5.jpg
    QUOTE]

Y esta pasa quien es?
    9pfj.jpg
    Ensuciando los post, es tonteria abrir cosas y compartir info para que luego se convierta en un post de pajilleros.

Normal que Torbe digo Spiker esté metido en esto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo