¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro 125 de marchas!!!!! Alguien que venda?¿?

Hola a todos. Ahora mismo tengo una Bultaco astro supermotard que se me ha quedado muy pequeña y estoy buscando algo de 125 de marchas tipo Aprilia Rs o Honda NSR (abstengansen Cagiva mitos a no ser que sean gangas)jeje. A ver si alguien me puede decir de alguien o algo asi.

Que os vaya muy bien a todos y gracias!!

Comentarios

• Hola furni2t, yo tengo una amiguete k se kiere vender su moto, tiene una cagiva planet 125, es como la ducati monster pero en 125, es una moto muy bonita y k anda muy bien(lleba el motor de la mito)alomejor t puede interesar, e precio no lo se pero t lo puedo conseguir.

dime algo si t interesa.

V´sss

Ruben & NSR 125
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    desesperaaaoo! jaja kiero una 2t. en vena! rápido! image
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira, yo tengo mi moto en venta, que la gente te puede decir lo bien que está...

La moto en si, es una Aprilia Rs 125, los colores son los de esta: image

A ver que te cuente cosillas de la moto... Tiene 22.000 kms reales, es del año 2000, el cilindro se lo puse nuevo hace 1000 kms (acabo de hacerle el rodaje) Tiene un Arrow de carbono, un amortiguador de competicion Bitubo (me costó casi 80 mil pelas), y tiene unos Pirelli Dragon Evo Corsa, que van geniales.

La moto es un tiro, se pone a 180 con relativa facilidad, y es muy divertida de llevar, la anterior gripada que tiene, fue por una mezcla de aceites, la moto ahora mismo va estupenda.

Al llevar el cilindro de modelo del 2002, lleva un Gilardoni 2 (en lugar del Gilardoni 1) ha ganado un poco de aceleracion, y bastante mas fiabilidad.

Asi a grandes rasgos, creo que eso es todo de la moto, si quieres preguntarme algo (o a cualquiera de los que han visto la moto) no tienes mas que ponerlo!

El precio por el que la venderia serian unas 450 mil pesetas, si quieres preguntarme algo mas me puedes llamar al 93 630 87 65, soy de Barcelona

El motivo de la venta solo tiene un nombre.... Rs 250 !!!!!
    image

Venga un saludo!

V'ssssss
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    tu has visto la RGV? esta en un post q he puesto, es de 250 y es un pasote.
    rafagas
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Conozco la RGV El pelli, y he visto el post jeje, pero busco la rs

Gracias de todas formas

V'sssss
  • RedEdisonRedEdison Forero Senior ✭✭✭
    Mi primo se vende (si no la ha vendido ya) una NSR del 98, con 35.000km (cilindro, pistón y kit de transmisión nuevos desde hace 3000 km), con neumáticos Bridgestone BATTLAX BT-39SS delante y BT45 detrás nuevos. El resto todo de serie. La vende por 2000 euros. Si te interesa su mail es
    [email protected]
    se llama luís, ya nos contarás que moto te compras!
    suerte y saludossss
  • rafaelrodrafaelrod Forero Master ✭✭✭

Yo tengo una YAMAHA TZR 125 del año 1991 con menos de 10.000 Km ( reales ) si te interesa hazmelo saber.La vendería por unos 1000 Euros....es vieja pero lo mejor es verla y si te convence el precio y la moto.......

Saludos y ráfagassssssss
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    [email protected]
  • regalo 125cc es una nsr del 98 tiene 8856km,con una pequeña condicion,que me compren la cbr 1100xx,año2000
  • Muchas gracias chicos por vuestra ayuda en este dilema entre NSR o RS. Gracias Tb al chico Planet que, aunque la he visto y e´stá bien, si me caigo me haré viejo antes de tener los racambios. Easton es un firme candidato a llevarse el premio jeje y por curiosidad iré a ver esa RGV a ver ke tal.

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!

(Red siempre haciendo publicidad de la moto de su primo!!!!!! Gracias =mente y ke sepas ke ya he hablado con él y que mañana kedamos!!!)

Venga Dewwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! imageimage
  • Por cierto, me gustaria saber si realmente existe (o es un mito) un cilindro Rotax de kart de 250cc que se puede acoplar a un motor de Rs 125. Por cierto, el motor de la Rs no es un rotax¿? Lo de gilardoni son la mito y la Nsr diria yo... Bueno si podeis contestar incluyendo algunas marcas que fabriquen cilindros sobredimensionados para Rs 125 (yo conozco Polini y rotax) me hariais un favorazo.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

Venga dewwwwwww imageimage
  • RedEdisonRedEdison Forero Senior ✭✭✭
    Oye que no es publicidad, es sólo un favor que ma pedido él.
    saludos
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    El bicilíndrico de la RS250 es Suzuki. Con respecto a la "famosa" RS 1.2.5. (1cilindro, 250 cc, 50cv) solo decirte... ¡¡¡que tengo fotos de una con esabestia de motor!!!
    And Death shall have no dominion
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con ese cilindro, el mantenimiento ya tiene q ser la ****.

Creo q la RS tiene un bastidor cojonudo, y todos los componentes de 1ª calidad pero, ¿no será demasiada tela doblar cilindrada?

¿y los frenos? ¿neumáticos? ...

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

• Eo Red era coña hombre, no te ofendas. Por lo que respeta al cilindro, podrias enseñarnos esta moto que dices "destruccion"? Y ya ke habeis sacado el tema, los anclajes del motor de la rs 250 son los mismos ke los de su hermana pekeña? Tienen el mismo cahsis o cambia mucho?

Muchas gracias de nuevo chicos.

Venga dewwwwwwwwwww imageimage
  • AryonAryon Forero Junior
    yo vendo una dt 125 supermotard mu guapa agregame al msn
    y mirala por lo menos [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo