¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

167891012»

Comentarios

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Felicidades por Alvaro.

Que pensáis de firmar los contratos tan pronto?
    La cosa se vuelve más complicada para M2 y M3, pienso que para chicos tan jóvenes tener la cabeza en otra categoría antes de ni siquiera ser campeón me parece una locura.

Lo de los contratos tan pronto ha sido unicamente este año,antes se firmaban o sé anunciaban en Brno,
    este año, con la renovación de Rossi, y el querer atar a toda costa a Jorge,se ha disparado todo y ha
    sido una sucesion de fichajes por mover ficha antes que el rival.

Hombre lo de ser campeón o no,afecta, pero los tiempos por vta que todos los equipos miden a " SUS"
    posibles futuros pilotos, tambien vale, esto se está disparando y si no mirar el caso de Jorge Prado,fichado
    por ktm para" seis años",las marcas no quieren dejar ni el más minimo resquicio de fortalecer al rival.

Habrá veces que los saldrá bien y otras la cagaran con algunos chavales.

34diohf.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Me alegro de lo de Alvarito(le conozco desde que nació y asi le llamaré siempre) sé que lo va
    a hacer bien con esa Ducati,seguro!!! Animo..

34diohf.jpg
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    menudocarreron escribió : »
    A mi me da pena si se va laverty de la parrilla creo que es un piloto que podría ir a más... Desde luego si fuera Aspar lo fichaba antes que a Hernandez, y si fuera Avintia lo cogía antes que a sus 2 pilotos.

Suerte para el 58, bueno 50 aquí.

Creo que el asunto no es de piloto, sino de dinero. Interesa que haya un piloto sudamericano en la parrilla más. La Federación de su País aportará dinero a Aspar.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Pomeroy escribió : »
    Lo de los contratos tan pronto ha sido unicamente este año,antes se firmaban o sé anunciaban en Brno,
    este año, con la renovación de Rossi, y el querer atar a toda costa a Jorge,se ha disparado todo y ha
    sido una sucesion de fichajes por mover ficha antes que el rival.

Hombre lo de ser campeón o no,afecta, pero los tiempos por vta que todos los equipos miden a " SUS"
    posibles futuros pilotos, tambien vale, esto se está disparando y si no mirar el caso de Jorge Prado,fichado
    por ktm para" seis años",las marcas no quieren dejar ni el más minimo resquicio de fortalecer al rival.

Habrá veces que los saldrá bien y otras la cagaran con algunos chavales.
    Sí, pero incluso Brno es pronto. Hay muchos ejemplos de pilotos que al anunciarse su paso de categoría pegan bajón.
    Cuándo piensa Aspar hacer oficial lo de Y.Hernández?
    Pues no se hizo oficial lo de Y.Hernández, que irá con Arguiñano a Moto 2. Será finalmente Abraham el compañero de Bauti en Aspar

PARRILLA MOTO GP COMPLETA

Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44
    Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | Alex Rins#42
    Aprilia Gresini:
    Aleix Espargaro #41 | Sam Lowes #22
    LCR Team: Cal Crutchlow #35
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 |
    Johan Zarco#5
    Estrella Galicia Marc VDS: Jack Miller #43 | Tito Rabat #53
    Avintia Racing: Hector Barberá #8
    | Loriz Baz #76
    Octo Pramac: Scott Redding #45
    | Danilo Petrucci #9
    Aspar Team:
    Alvaro Bautista #19 Karel Abraham #17?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    El rendimiento de Abraham en SBK ha sido muy similar al que tuvo en MotoGP.

Que suerte tener un papi con pasta...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Que mal que Álvaro salga de Aprilia cuando la moto empieza a tirar... Esperemos que vaya bien y en realidad le den la GP16

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo