¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

1356712

Comentarios

• Leo_vinceLeo_vince Forero
    tbote escribió : »
    Los anteriores dueños de Ducati también tenían mucha pasta, otra cosa es que la destinaran a Ducati, que lleva sin ser Ducati la tira de años, por cierto. El grupo VAG no anda corto de dinero pero igual que no entra en la F1, tampoco tienen gran interés en invertir demasiado en MotoGP.

Ducati tiempo atrás, solo tenía el capital suficiente para mantener la moto en moto gp, grupo Corse, no tenía recursos para mantener una moto competitiva e invertir en desarrollo e infraestructura para estar al nivel de Honda o Yamaha, si le metían billete a Corse la fabrica de motos de serie, se vería mermada en recursos para la producción de motos de serie, donde también se invierte en desarrollo e infraestructura o era una o otra, cosa que no pasa en las grandes casas, si miras bien, quien ofrecio el mejor contrato de temporada es Ducati, quien reestructuro en su casi totalidad grupo Corse, llevándose un piloto Top, Ducati es obvio que esta metiendo billete a costales, solo hay que mirar como van las ducas este año y el que viene va a mejorar bastante con toda la información que se lleve JL y Daligna, ya conoce a JL y sabe lo que ocupa en una moto y ten por seguro que se lo darán,
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Bueno la cosa está así por ahora:

HRC: ???? - ????
    Yamaha: Rossi - ????
    Suzuki: ???? - ????
    Ducati: Lorenzo - ????
    Aprilia: ???? - ????
    KTM: Smith - ????
    Tech3: ???? - ????
    LCR Honda: ????
    MarcVDS Estrella Galicia: ???? - ????
    Aspar Motogp: ???? - ????
    Avintia Racing: ???? - ????

Resto de equipos luego me informo mejor como están.

Rumores:
    - Viñales con yamaha.
    - HRC quiere renovar a Marc y a Dani.
    - Zarco cerca de suzuki
    - Lowes cerca de tech3 (https://www.speedweek.com/motogp/news/91280/Alex-Lowes-Ein-neuer-Kandidat-fuer-Tech3-Yamaha.html)
    - Rins se comentaba también que despertaba interés en el tech3.

Yo quiero ver el año que viene a:
    Pedrosa en KTM
    Rins en HRC Honda
    Aleix y Viñales en Suzuki
    Pol en Yamaha oficial

Por lo tanto mi apuesta de cómo me gustaría a mi, sería así:

HRC: Márquez - Rins
    Yamaha: Rossi - Pol Espargaró
    Suzuki: Maverick - Aleix Espargaró
    Ducati: Lorenzo - Casey Stoner
    Aprilia: Bradl - ??
    KTM: Smith - Pedrosa
    Tech3: Andrea Iannone - Sam Lowes
    LCR Honda: Cal Crutchlow

Del resto no pongo, porque no tengo ni idea, ni tampoco me interesa demasiado, excepto Cal, que me parece muy buen piloto, que si no fuera Rins a HRC, estaría bien que tuviera él la oportunidad de coger la moto de Dani. Y lo de Casey ya sé que es imposible, pero he dicho lo que a mi me gustaría, no lo que creo que pasará de verdad, supongo que se quedará Dovicioso.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Iannoen en tech3 ufff yo veo más a zarco en aprilia Bradl y Bautista en marc vds Rabat y Miller a mi el que me gustaría ver con una ducati oficial es Héctor Barberá pero la dupla stoner lorenzo sería un sueño pol espargaro con la oficial me gusta bastante se lo mereces que viñales este se puede quedar en suzuki cosa que no creo q pase
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Iannoen en tech3 ufff yo veo más a zarco en aprilia Bradl y Bautista en marc vds Rabat y Miller a mi el que me gustaría ver con una ducati oficial es Héctor Barberá pero la dupla stoner lorenzo sería un sueño pol espargaro con la oficial me gusta bastante se lo mereces que viñales este se puede quedar en suzuki cosa que no creo q pase

Es verdad, que Zarco sube el año que viene a Moto GP...
    El problema de Iannone es que si sigue haciendo de bayeta, por mucho talento que tenga, su caché va a bajar. Porque el chaval es rápido, pero si no paras de caerte, al final las marcas quieren puntos al acabar el año.
    Lo que está claro es que Lowes tendrá una buena moto y Zarco también...
    No sé hasta qué punto los equipos satélites que llevan Ducati repetirán con la marca italiana si no les suministran material mejor, porque Barberá está haciendo muy buenos resultados para llevar una moto de hace 2 años, y tampoco se lo merece el chaval. La marca se lo debería hacer mirar y proporcionarle una moto, como mínimo del año pasado, pero supongo que pedirán mucha pasta.
    2w6gbra.jpg image
    Sabes que pasa lo estuve hablando con mi colega el otro día y es que hay tantos pilotos competitivos para tan pocas motos y peor aún tan pocas motos competitivas que dices alguno se va a quedar sin moto y va a tener que ir a SBK Carmelo ezpeleta dice que sólo quieren suministrar 20 motos para la temporada que viene cosa que me sorprende ya que Aspar en teoría quiere volver a subir en motogp haber como lo solucionan los de DORNA y la FIM
  • FechuchannelFechuchannel Forero Junior
    Sería una pasada volver a ver a Stoner en MotoGP. Siempre he creído que iba a volver, pero los años pasan y de momento nada. Lo bueno de Pol es que está siendo muy regular este año. Es uno de los pocos pilotos (5) que ha sumado en todos los circuitos esta temporada. Lo digo porque creo que este tipo de resultados le puede garantizar un buen asiento para el 2017. Veremos si en Tech 3. Está complicada la cosa, porque Folger está fichado y suena Alex Lowes, Zarco incluso Rins.

A ver KTM, que como digo siempre, es una incognita. Veremos con que patrocinadores viene, que creo que va a ser un factor muy importante.

Otro dato importante es la presión que pueda ejercer Lorenzo para que Dovi siga en Ducati. Eso liaría mucho más la madeja, porque habría que buscarle sitio a Iannone. Y estoy seguro de que tendría asiento.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Fechuchannel escribió : »
    Sería una pasada volver a ver a Stoner en MotoGP. Siempre he creído que iba a volver, pero los años pasan y de momento nada. Lo bueno de Pol es que está siendo muy regular este año. Es uno de los pocos pilotos (5) que ha sumado en todos los circuitos esta temporada. Lo digo porque creo que este tipo de resultados le puede garantizar un buen asiento para el 2017. Veremos si en Tech 3. Está complicada la cosa, porque Folger está fichado y suena Alex Lowes, Zarco incluso Rins.

A ver KTM, que como digo siempre, es una incognita. Veremos con que patrocinadores viene, que creo que va a ser un factor muy importante.

Otro dato importante es la presión que pueda ejercer Lorenzo para que Dovi siga en Ducati. Eso liaría mucho más la madeja, porque habría que buscarle sitio a Iannone. Y estoy seguro de que tendría asiento.

No se porque me da que Pol acaba en KTM (quizas) (si otra vez compañeros).

Tiene oferta de tech3 que es la mejor satélite.
    Seguramente tenga oferta de KTM, que sería paga ganar dinero y poder trabajar en un equipo de fábrica que tanto desea, claro esta opción de hacerlo bien será un acierto pero si sale mal... Sabe que es su tumba como piloto.
    Y por último de Pramac o algun equipo Ducati seguro que no le falta oferta, pero... para eso siempre es mejor tech3, pero lo mismo le pagan mas y se ve capaz de hacer algo... Y más viendo a Barbera, etc.
    Ojo con KTM, yo no la subestimaría, competición en la que se mete, competición en la que gana. Ya sea enduro, MX, Dakar, Supermotard, o velocidad con Moto3.
    Quizás no sean una marca que venda millones de motos, pero en el apartado de competición, saben un rato largo.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Leo_vince escribió : »
    Ducati tiempo atrás, solo tenía el capital suficiente para mantener la moto en moto gp, grupo Corse, no tenía recursos para mantener una moto competitiva e invertir en desarrollo e infraestructura para estar al nivel de Honda o Yamaha, si le metían billete a Corse la fabrica de motos de serie, se vería mermada en recursos para la producción de motos de serie, donde también se invierte en desarrollo e infraestructura o era una o otra, cosa que no pasa en las grandes casas, si miras bien, quien ofrecio el mejor contrato de temporada es Ducati, quien reestructuro en su casi totalidad grupo Corse, llevándose un piloto Top, Ducati es obvio que esta metiendo billete a costales, solo hay que mirar como van las ducas este año y el que viene va a mejorar bastante con toda la información que se lleve JL y Daligna, ya conoce a JL y sabe lo que ocupa en una moto y ten por seguro que se lo darán,

Los anteriores dueños de Ducati tenían pasta la que hiciera falta pero no la metían en la marca. Ahora el grupo VAG tiene también algo de dinero, otra cosa es la partida que quieran destinar a Ducati, que como pasa con los dueños anteriores, no es más que una de las muchas propiedades que tienen, y destinarán los recursos que crean convenientes a la misma, y por eso te decía que no es un problema de que los de ahora tengan más dinero que los de antes, sino que los de ahora están metiendo más dinero, sobre todo porque a los anteriores lo único que les interesaba era "vestir a la novia" para venderla cuanto antes. Entiendo que VAG habrá comprado Ducati por una cuestión de imagen (porque rentable dudo que sea) y aportarán más estabilidad que los anteriores, esa es otra gran diferencia.

La información que se lleve JL no valdrá para nada porque se va a encontrar con una moto hecha, podrá pedir cosas y se las darán en función de la lógica que tenga lo que pida y de la capacidad económica que el grupo VAG decida concederle a Ducati. Las pruebas en Valencia además van a ir bien y los Plañis inundarán esto de **** pero en Marzo del 2017 (más bien en Abril, cuando pisen por Europa) será el momento de ver dónde está cada cual. Y por el bien del campeonato no estaría nada mal que estuviera muy arriba.

Vs
    Ferran250 escribió : »
    Ojo con KTM, yo no la subestimaría, competición en la que se mete, competición en la que gana. Ya sea enduro, MX, Dakar, Supermotard, o velocidad con Moto3.
    Quizás no sean una marca que venda millones de motos, pero en el apartado de competición, saben un rato largo.
    Saludos.
    En velocidad han ganado lo que les han dejado los japos. Aprilia en 250 también era una máquina hasta que a HRC le hacía gracia alguno de sus pilotos y metía algo de dinero, y ese año...título para Honda. Y no me dirás que Aprilia no tiene experiencia en competición pero mira su MotoGP...

MotoGP todavía es un mundial de prototipos, cierto que cada vez menos y esa será la baza de KTM, que cuando todo esté regulado excepto cuatro cosas hasta Roa podría resucitar y hacer una MotoGP puntera, pero en 2017 todavía las fábricas tendrán cosas que decir.

Vs
    HRC: Pedrosa - ????
    Tech3: Folger - ????
    Pramac Ducati: ???? - ????

Rumores y noticias:

1º Se confirma en varios diarios el fichaje de Viñales por yamaha y será anunciado oficialmente este jueves, pero aún no se ha confirmado ni por equipo, ni por piloto, ni por representante.

2º Se rumorea en periódicos italianos, que Dovi se quedará en Ducati y Iannone se marcha a suzuki.

3º Para suzuki se sigué hablando un precontrato de Zarco o Rins (llamando a la puerta, quiere subir en un oficial).

4º Marquez se intuye que renovará por honda al 100%.

5º Tech3 si rins sigue negandose a oirle, van a luchar por mantener a Pol, que tiene varias ofertas.

Lo que me da pena es que no se hable de equipos interesados en Aleix, cuando me parece mejor que Maverick y es un piloto que ha demostrado ser rápido cuando ha tenido todo en su sitio.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Yo quiero que Suzuki fiche a A. Bautista, que creo que es el mejor sin contar a los oficiales de Honda y Yamaha, junto con otro joven de Moto 2, sería lo mejor para Suzuki, ...

Ducati con Dovi/Ianone? (y Lorenzo) ya va bien, Aprilia no pinta nada en moto gp ... lo mismo que los espargaró, (sobre todo pol, aleix no es mucho mejor, pero bueno), jeje

El que salga de Ducati, a Aprilia, y Bautista a Suzuki. Es lo que hay.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image

Lo que me da pena es que no se hable de equipos interesados en Aleix, cuando me parece mejor que Maverick y es un piloto que ha demostrado ser rápido cuando ha tenido todo en su sitio.

Yo tengo al sensación que de Aleix ya hemos visto todo pero Maverick sigue siendo una incógnita, y entiendo que por eso apuestan, a ver si suena la flauta. Es eso que yo he llamado alguna vez sin ánimo alguno de menosprecio un jornalero de MotoGP, pilotos realmente buenos pero que no están destinados a pisar podio salvo rarezas, ser segundo de una marca oficial ya es un éxito pero su puesto más lógico es en marcas sin aspiraciones, equipos privados, etc.

Y seamos realistas, hay un componente mercantilista importante, Maverick es sangre nueva y sobre él se pueden intentar construir un personaje que venda, con Aleix ya es más complicado.

Si Maverick pasa la prueba del 46 (léase ganarle la partida con frecuencia) todos contentos, si no ingresará en la categoría de los jornaleros.

Vs
    Yo tengo al sensación que de Aleix ya hemos visto todo pero Maverick sigue siendo una incógnita, y entiendo que por eso apuestan, a ver si suena la flauta. Es eso que yo he llamado alguna vez sin ánimo alguno de menosprecio un jornalero de MotoGP, pilotos realmente buenos pero que no están destinados a pisar podio salvo rarezas, ser segundo de una marca oficial ya es un éxito pero su puesto más lógico es en marcas sin aspiraciones, equipos privados, etc.

Aleix creo que ha demostrado tener bastante talento, con esa ART, con la yamaha foward (open) y su sitio en un equipo oficial lo tiene más que ganado, es más, no lo veo mas lento que Maverick y veremos como quedan a final de año. (Siento este la "gran promesa")
    Y seamos realistas, hay un componente mercantilista importante, Maverick es sangre nueva y sobre él se pueden intentar construir un personaje que venda, con Aleix ya es más complicado.

El caracter de Maverick, creo que no lo va hacer demasiado querido. Es más pronostico y estoy seguro que si lo recuerdo rescataré este post.. Que Maverick acabará teniendo problemas con Rossi (la boca le podrá y en cuanto se vean en pista y juegue un poco duro, habrá problemas y se acabarán las risas) y dudo que sus resultados sean ni parecidos a los de Jorge.

Con Marc en su día en muchos post, dije, todo se lo reimos, todo es genial, pero en cuanto la tenga con Rossi (que la tendría como ha pasado) ya estará en el objetivo y así ha sido. Estas cosas se ven de venir.
    Si Maverick pasa la prueba del 46 (léase ganarle la partida con frecuencia) todos contentos, si no ingresará en la categoría de los jornaleros.

Vs

Ahora va tener la mejor moto de la parrilla, un equipo de fábrica como yamaha trabajando para el, veremos a que nivel está el, o a que nivel estaba la suzu...

Saludos.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭

Vs

Creo que llevas mucha razón en todo lo que expones,y además yo añadiré que creo que se precipita y sera malo para el.

Saludos.
    Joder, no he dao ni una! Se nota que entiendo de motos! XD
    2w6gbra.jpg image
    HRC: Pedrosa - ????
    Tech3: Folger - ????
    Pramac Ducati: ???? - ????

Rumores y noticias:

2º Se rumorea en periódicos italianos, que Dovi se quedará en Ducati y Iannone se marcha a suzuki.

Rumor confirmado:

DOVI EN DUCATI COMO COMPAÑERO DE JORGE: https://motor.as.com/motor/2016/05/17/motociclismo/1463493210_996815.html

La cosa pinta parecido a esto:

Repsol Honda: ¿Marc Márquez #93? | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | ¿Maverick Viñales #25? (esta hecho como se sabe, pero hasta que no es oficial)
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Pol Espargaró #44?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | ¿Mika Kallio #36? ¿Aleix #41? ¿D.Puniet#14?
    Suzuki Ecstar: ¿Aleix Espargaró#41? ¿Johan Zarco#5? ¿Andrea Iannone#29? ¿Alex Rins#42?
    Aprilia Gresini: ¿Sam Lowes #22? | ¿Álvaro Bautista#19? ¿Stefan Bradl#6?
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Rumor confirmado:

DOVI EN DUCATI COMO COMPAÑERO DE JORGE: https://motor.as.com/motor/2016/05/17/motociclismo/1463493210_996815.html

La cosa pinta parecido a esto:

Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | Pol Espargaró #44
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | ¿Karel Abraham? ¿Mika Kallio?
    Suzuki Ecstar: ¿Aleix Espargaró? ¿Johan Zarco? ¿Andrea Iannone? ¿Alex Rins?
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | ¿Álvaro Bautista? ¿Stefan Bradl?
    Estrella Galicia Marc VDS: Jack Miller #43 | ¿Tito Rabat?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá? ¿Loriz Baz?
    Octo Pramac: ¿Scott Reading? ¿Danilo Petrucci?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez? ¿Eugene Laverty?

Una pena para el campeonato, que renuevan al piloto mas lento y mas conservador y echan al mas rapido e impulsivo. Espero que Ianonne se vaya a Suzuki para que le sigamos viendo por la parte delantera. Al final el equipo que mas va a arriesgar es Yamaha.
    miguelmafa escribió : »
    Una pena para el campeonato, que renuevan al piloto mas lento y mas conservador y echan al mas rapido e impulsivo.

Lo de lento es relativo, quizás en entrenos, pero en carrera no se muestra más lento que Ianonne... Por otro lado es conservador porque valen mas 16 puntos que 0, y si eso lo hubiera aprendido AI seguramente estaría en Ducati.

Para ganar tienen a Jorge, y para hacer puntos y lucha en constructores le hacen falta un tipo como Dovi y no como Ianonne.
    Espero que Ianonne se vaya a Suzuki para que le sigamos viendo por la parte delantera. Al final el equipo que mas va a arriesgar es Yamaha.

A mi me gustaría ver a Ianonne en el tech3, porque si no funciona Viñales y el sí, su mejor oportunidad para ir a la oficial es esa...

Lo bonito que hubiera sido, Pedrosa en yamaha, Lorenzo Ducati, Viñales Suzuki y Ianonne en Honda. image
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    parece ser que ya han hecho oficial a dovi en ducati, ianonne fuera...

era visto
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Mi apuesta...

Repsol Honda: Marc, Dani
    Movistar Yamaha: Rossi, Viñales
    Ducati Team: Lorenzo, Dovizioso
    Monster Yamaha Tech3: Pol, Folguer
    KTM Red Bull: Smith, Zarco
    Suzuki Ecstar: Iannonne, Aleix
    Aprilia Gresini: Bautista, Lowes
    Estrella Galicia Marc VDS: Tito Rabat, Yonny Hernández
    Avintia Racing: Miller, Bradl
    Octo Pramac: Barberá, Petrucci
    LCR Team: Baz
    Aspar Team: Laverty, Crutchlow

Redding se quedaría sin moto y Rins no subiría por no haber moto buena para él... A ver lo que acierto
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Una pena para el campeonato, que renuevan al piloto mas lento y mas conservador y echan al mas rapido e impulsivo. Espero que Ianonne se vaya a Suzuki para que le sigamos viendo por la parte delantera. Al final el equipo que mas va a arriesgar es Yamaha.

Me temo que el nuevo fichaje tenga mucho que ver con la salida del maniaco.
    Lo de abraham con KTM lo digo por 3 cosas.

1- Experiencia en motogp.
    2- Patrocinador ademas de Redbull
    3- Ha probado la KTM

66198.jpg
    timthumb.php?src=66197.jpg&w=640&s=1143474_Karel-Abraham-KTM-RC16-Misano-2016-825x510.jpg
    Pero Abraham esta corriendo en sbk con una bmw satélite no creo que sea una buena apuesta hay mejores pilotos que el tip: iannone, espargaro, rins, zarco.
    Aleix creo que ha demostrado tener bastante talento, con esa ART, con la yamaha foward (open) y su sitio en un equipo oficial lo tiene más que ganado, es más, no lo veo mas lento que Maverick y veremos como quedan a final de año. (Siento este la "gran promesa")
    Yo no lo veo tan claro, Aleix ha demostrado que puede estar en MotoGP y un equipo oficial como Suzuki sinceramente lo veo como su máxima aspiración, no le veo nada que le haga merecedor una una oficial de las buenas. Maverick yo sigo sin verle nada especial pero lo cierto es que está rindiendo como poco a un nivel similar a Aleix, que luego queden al final como queden es otra cosa (no es igual caerte luchando por un podio que quedar octavo, aunque puntúe más). Y eso un chaval que está en su segunda temporada, así que puestos a apostar, es de suponer que Aleix ya va a "velocidad de crucero" mientras que Maverick posiblemente vaya en ascenso.
    El caracter de Maverick, creo que no lo va hacer demasiado querido. Es más pronostico y estoy seguro que si lo recuerdo rescataré este post.. Que Maverick acabará teniendo problemas con Rossi (la boca le podrá y en cuanto se vean en pista y juegue un poco duro, habrá problemas y se acabarán las risas) y dudo que sus resultados sean ni parecidos a los de Jorge.
    Maverick en ese aspecto me parece el nuevo Lorenzo, si consigue lo mismo que Jorge en pista todo irá perfecto, si no mucho me temo que ni todos los genios de marketing conseguirán hacer de él un buen producto. Pero volviendo a lo anterior, todavía podría intentarse, con Aleix creo que no hay por dónde meter mano. Y es una parte un poco triste pero al final hay un componente publicitario importante, cierto que si no ganas sirve de poco, y de momento ninguno está cerca de poder hacerlo.

Si Viñales empieza a luchar con Rossi en pista (incluso este año) ten por seguro que el buen rollo terminará al instante. Si por contra es un compañero cómodo que no le molesta, todo serán risas como en la época con Colin Edwards.
    Con Marc en su día en muchos post, dije, todo se lo reimos, todo es genial, pero en cuanto la tenga con Rossi (que la tendría como ha pasado) ya estará en el objetivo y así ha sido. Estas cosas se ven de venir.
    Yo no esperaba que esto resultase así, es decir, no tenía dudas de que se iban a degollar a la primera de cambio y que las risas se iban a terminar pero por luchas en pista, sinceramente me decepcionó bastante la actitud de Márquez en el campeonato 2015. Si hubiera humillado a Rossi en pista (metiéndole una pila de segundos para cerrarle la boca) aunque el título siguiera siendo para Lorenzo hoy la cosa pintaría mucho mejor para él (en ese aspecto publicitario al que me refería y que incluye los tan comentados pitos de la afición). Pero desde luego ese buen rollo es evidente que era cuestión de tiempo que desapareciese porque estando los dos en activo es todo ficción, no puedes tener ese tipo de relación con tus rivales directos. Nieto y Rossi se llevan bien porque no coincidieron en pista, de haberlo hecho habría que ver...
    Ahora va tener la mejor moto de la parrilla, un equipo de fábrica como yamaha trabajando para el, veremos a que nivel está el, o a que nivel estaba la suzu...

Saludos.
    Lo de la mejor moto está por ver, mientras no se suba un piloto de los buenos y ya contrastados a una la única vara de medir que tenemos son Lorenzo y Rossi, puede que sus resultados se deban a que la moto es la mejor, o que ellos saben sacar petróleo de la moto (volvemos al caso Spies...).

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo