¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

1246712

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo no lo veo tan claro, Aleix ha demostrado que puede estar en MotoGP y un equipo oficial como Suzuki sinceramente lo veo como su máxima aspiración, no le veo nada que le haga merecedor una una oficial de las buenas. Maverick yo sigo sin verle nada especial pero lo cierto es que está rindiendo como poco a un nivel similar a Aleix, que luego queden al final como queden es otra cosa (no es igual caerte luchando por un podio que quedar octavo, aunque puntúe más). Y eso un chaval que está en su segunda temporada, así que puestos a apostar, es de suponer que Aleix ya va a "velocidad de crucero" mientras que Maverick posiblemente vaya en ascenso.

No lo veo tan así, creo que Aleix si merece estar donde está, y creo que sus problemas son más de adaptación que de velocidad, en cuanto lo tenga todo mas por la mano no solo pienso que empezará a quedar por delante de Mav durante la temporada, si no a final en la clasificación.
    Maverick en ese aspecto me parece el nuevo Lorenzo, si consigue lo mismo que Jorge en pista todo irá perfecto, si no mucho me temo que ni todos los genios de marketing conseguirán hacer de él un buen producto. Pero volviendo a lo anterior, todavía podría intentarse, con Aleix creo que no hay por dónde meter mano. Y es una parte un poco triste pero al final hay un componente publicitario importante, cierto que si no ganas sirve de poco, y de momento ninguno está cerca de poder hacerlo.

Si es triste, pero si eso juega en un futuro en su contra ha jugado tambien mucho a su favor en su fichaje, porque movistar pedía un español... Eso sí, la cagada es que como hablabamos, no creo que la imagen de Mav sea la mejor, y si no aprende a moderarse como Jorge se lo van a comer.
    Si Viñales empieza a luchar con Rossi en pista (incluso este año) ten por seguro que el buen rollo terminará al instante. Si por contra es un compañero cómodo que no le molesta, todo serán risas como en la época con Colin Edwards.

+1

Es más sin ser Rossista, pienso que Maverick si le gana limpiamente no estará muy mal la cosa, pero si empieza a largar, a polemizar, acabarán con muro y sin hablarse.
    Yo no esperaba que esto resultase así, es decir, no tenía dudas de que se iban a degollar a la primera de cambio y que las risas se iban a terminar pero por luchas en pista, sinceramente me decepcionó bastante la actitud de Márquez en el campeonato 2015. Si hubiera humillado a Rossi en pista (metiéndole una pila de segundos para cerrarle la boca) aunque el título siguiera siendo para Lorenzo hoy la cosa pintaría mucho mejor para él (en ese aspecto publicitario al que me refería y que incluye los tan comentados pitos de la afición). Pero desde luego ese buen rollo es evidente que era cuestión de tiempo que desapareciese porque estando los dos en activo es todo ficción, no puedes tener ese tipo de relación con tus rivales directos. Nieto y Rossi se llevan bien porque no coincidieron en pista, de haberlo hecho habría que ver...

Como persona (a pesar de ver a Marc muy falsete) creo que podría ser más afin a Rossi, pero en pista es demasiado guarro (iba a poner duro) y han jugado con fuego y era inevitable que hubiera un buen incendio.

Lo de la mejor moto está por ver, mientras no se suba un piloto de los buenos y ya contrastados a una la única vara de medir que tenemos son Lorenzo y Rossi, puede que sus resultados se deban a que la moto es la mejor, o que ellos saben sacar petróleo de la moto (volvemos al caso Spies...).

Vs

Por ahora parece la mejor moto, o yo no veo a Honda ni a Suzuki tan tan "competitiva", a Ducati si, pero como bien apuntas con un puntero veremos el nivel verdadero de Ducati (que creo y espero que es muy bueno)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    El mamporrero no creo que esté en condiciones de pedir mucho. El año pasado quedo 83 puntos detrás de un n viejo y a 88 del titulo, y encima es abucheado y pitado en todos los circuitos lo que publicitaria mente no debe hacer muy feliz a Honda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Publicitariamente , **** corrector. Y falta una coma después de circuitos, con la tablet no puedo editar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    No lo veo tan así, creo que Aleix si merece estar donde está, y creo que sus problemas son más de adaptación que de velocidad, en cuanto lo tenga todo mas por la mano no solo pienso que empezará a quedar por delante de Mav durante la temporada, si no a final en la clasificación.
    Yo no digo que no merezca estar donde está, para mí está de segundo piloto de un equipo oficial "de segunda", que es a lo que puede aspirar esos que yo llamo jornaleros, insisto que sin ningún ánimo despectivo. Bautista también está en un equipo oficial, no lo olvidemos, y Bradl...son gente que tienen nivel pero que no pintan nada como oficiales de Yamaha u Honda salvo que tuvieran una nacionalidad muy interesante para vender motos (a lo Hayden).
    Si es triste, pero si eso juega en un futuro en su contra ha jugado tambien mucho a su favor en su fichaje, porque movistar pedía un español... Eso sí, la cagada es que como hablabamos, no creo que la imagen de Mav sea la mejor, y si no aprende a moderarse como Jorge se lo van a comer.
    Es un chico que de momento no se le miran sus rarezas porque realmente en MotoGP no ha asomado la cabeza así que efectos de publicidad yo creo que viene bastante limpio y no había otro español disponible con un mínimo de proyección. Pedrosa yo creo que nunca fue una opción más allá de usarlo para presionarle.

+1

Es más sin ser Rossista, pienso que Maverick si le gana limpiamente no estará muy mal la cosa, pero si empieza a largar, a polemizar, acabarán con muro y sin hablarse.
    Si le gana limpiamente tampoco estará bien la cosa, Lorenzo no se va de Yamaha por no ganar, todo dependerá del nivel que muestre Rossi, si todavía puede luchar por podios y Maverick se interpone se llevarán a ****, tenlo por seguro.
    Como persona (a pesar de ver a Marc muy falsete) creo que podría ser más afin a Rossi, pero en pista es demasiado guarro (iba a poner duro) y han jugado con fuego y era inevitable que hubiera un buen incendio.
    Marc es exactamente igual que Rossi solo que con un porrón de años menos y la experiencia es un grado. Si en 2015 donde pone Rossi ponemos Biaggi y donde pone Márquez ponemos Rossi quitándoles 15 años no te digo yo que no acabase todo igual. El pecado de Márquez no ha sido ser duro en carrera, ha sido no correr para ganar, sino para que otro no gane.

Vs
    Tbote, esto ultimo es lo que muchos no entienden. A mi me gustaba Marquéz, precisamente por lo mismo que me gusta Rossi, por ser capaz de cualquier cosa parea ganar.

Ahora amigo. Cuando en vez de ir a ganar te comportas como un hijo de la gran putra....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Tbote, esto ultimo es lo que muchos no entienden. A mi me gustaba Marquéz, precisamente por lo mismo que me gusta Rossi, por ser capaz de cualquier cosa parea ganar.

Ahora amigo. Cuando en vez de ir a ganar te comportas como un hijo de la gran putra....

Voy a darle la vuelta a la tortilla (bien es conocido que a mi jamas me ha gustado marquez, bueno si, hasta 2009, por tanto no quiero que se interprete como una defensa).

¿Quien te dice que lo que hizo en 2015 no era para ganar?, es decir, como bien dijo Vale, Marc se compara con el, en victorias, mundiales, y lo mismo GANAR más de 10 mundiales para superarle se le antojaba complicado. Por tanto, el tio se planta y dice tengo que ganar a Valentino en nº de mundiales, y COMO SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA, evitando que gane este mundial, me aseguro más facilidad para conseguir mi meta.

Si aceptamos esta premisa, debería seguir gustándote Marc, ya que si por ganar hace cualquier cosa, esto es válido, ¿no?.

Yo siempre he argumentado que no todo vale, y no vale tirar a pilotos, no vale amañar un mundial y no vale ir liandola y cuando te la lian llorar.

Saludos.
    SIGUIENDO EL HILO DE RUMORES.

Se habla que a lo largo de la mañana se harán 2 anuncios:
    1- El de maverick fichando por yamaha.
    2- Inannone fichando por suzuki.

El primero seguramente es cierto, el segundo sería sorprendente tan rápido, pero me gustaría.
    Lo de Viñales ahora sí, está confirmado:
    https://www.yamahamotogp.com/news/19-05-2016-yamaha-confirms-maverick-vi-ales-for-the-2017-and-2018-motogp-seasons

Repsol Honda: ¿Marc Márquez #93? | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Pol Espargaró #44?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | ¿Mika Kallio #36? ¿Aleix #41? ¿D.Puniet#14?
    Suzuki Ecstar: ¿Aleix Espargaró#41? ¿Johan Zarco#5? ¿Andrea Iannone#29? ¿Alex Rins#42?
    Aprilia Gresini: ¿Sam Lowes #22? | ¿Álvaro Bautista#19? ¿Stefan Bradl#6?
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Iannone parece que también se confirma.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Iannone parece que también se confirma.

https://www.marca.com/motor/motogp/2016/05/19/573d6f0d46163f557a8b4584.html

Aquí ponen que Suzuki hace oficial el fichaje para suplir a Mav. Veremos si es compañero de Aleix el año que viene...
    2w6gbra.jpg image
    Scorsese escribió : »

Creo que si Suzuki baja a Aleix de la moto se equivocaría.
    Creo que los japoneses, como pone el artículo, están en lo cierto de mantener a Espargaró y no cambiar a ambos pilotos una misma temporada.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
    Rotillos escribió : »

Yo no me atrevo a llamarle así. Es un chaval que no tiene ni pelos en los **** y tiene que crecer como persona, ha cometido un error y para mí su único "pecado" es que tras romper la ventana con la pelota insiste en que él le ha dado a la pared. Y claro, el dueño de la ventana sigue cabreado, cosa lógica.

Vs
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Creo que si Suzuki baja a Aleix de la moto se equivocaría.
    Creo que los japoneses, como pone el artículo, están en lo cierto de mantener a Espargaró y no cambiar a ambos pilotos una misma temporada.
    Saludos.

No creo que dejen escapar a Aleix,se complicaran la vida si lo hacen.
    menudocarreron escribió : »
    ¿Quien te dice que lo que hizo en 2015 no era para ganar?, es decir, como bien dijo Vale, Marc se compara con el, en victorias, mundiales, y lo mismo GANAR más de 10 mundiales para superarle se le antojaba complicado. Por tanto, el tio se planta y dice tengo que ganar a Valentino en nº de mundiales, y COMO SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA, evitando que gane este mundial, me aseguro más facilidad para conseguir mi meta.
    Pues si lo hizo así sigue siendo igual de culpable porque seguiría corriendo para que otro no ganase, y eso, sin jugarse algo, no lo había visto nunca. Bueno, para serte sincero recuerdo una vergonzosa carrera de 80cc donde un español ganó el titulo pero casi prefiero olvidarme...
    Si aceptamos esta premisa, debería seguir gustándote Marc, ya que si por ganar hace cualquier cosa, esto es válido, ¿no?.
    Cualquier cosa para ganar, no cualquier cosa para que no gane otro.
    Yo siempre he argumentado que no todo vale, y no vale tirar a pilotos, no vale amañar un mundial y no vale ir liandola y cuando te la lian llorar.

Saludos.
    Acabas de describir a Rossi en algunas cosas, y a Márquez lo has clavado.

Vs

Edito: conste que a mí me gustaba Márquez, y me sigue gustando, sigo pensando que algún día confesará sus pecados :)
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Yo no me atrevo a llamarle así. Es un chaval que no tiene ni pelos en los **** y tiene que crecer como persona, ha cometido un error y para mí su único "pecado" es que tras romper la ventana con la pelota insiste en que él le ha dado a la pared. Y claro, el dueño de la ventana sigue cabreado, cosa lógica.

Vs

Despues de tantos meses, es la mejor explicacion del tema Rossi-Marquez, enhorabuena!.
    FIRMA-1.jpg
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Spies demostró que no estaba al nivel de rossi y lorenzo sólo había que verle copiando absolutamente todo de lorenzo no daba con nada a la que forzaba un poco ya se ha caído Spies es uno de esos pilotos que aunque tenga una moto competitiva no lo demuestra sino mira a dovi y crutchlow que con la satélite le pusieron en más de un apuro en esa temporada 2012 eso si en ese año las hondas eran muy superiores hasta que ha vuelto rossi y ahora la yamaha vuelve a ser de nuevo la mejor de la parrilla.

Vs

Sin ánimos de defender la acción de Marc, eso que vaya por delante.

Si si, pero quien a salido a la ventana a meterse con el que tiene la pelota?

Saludos.

Vs

Otros pueden decir que el dueño fue quién realmente rompió la ventana y el chaval lo único que hizo es subir la foto del instante a Twitter para que lo viera todo el mundo y por eso se mosqueó el dueño de la ventana.
    Todo son versiones y puntos de vista.
    Cada uno tiene el suyo.

Lo que hay que hacer de una vez es pasar página, la ventana ya está rota.
    2w6gbra.jpg image

Saludos.
    Absurda comparación pero sigamos...salió el dueño de la casa y allí solo había un niño, que lejos de confesar, insiste en que el cristal se rompió solo porque le daba el sol y como en la calle hacía frío se produjo una rotura por efecto término. Y el dueño de la casa no traga.

Igual si fuera tu casa lo del efecto térmico te valía, a mí no.

Vs
    Ferran250 escribió : »
    Otros pueden decir que el dueño fue quién realmente rompió la ventana y el chaval lo único que hizo es subir la foto del instante a Twitter para que lo viera todo el mundo y por eso se mosqueó el dueño de la ventana.
    Todo son versiones y puntos de vista.
    Cada uno tiene el suyo.
    Para eso está el sentido común, si hay una botella de cristal llena de un líquido blanco y con una vaca dibujada en la puerta de tu refrigerador podría ser taladrina pero lo normal es que sea leche. Y aquí no hablamos de algo que solo han visto el de la casa y el niño, es que hasta el árbitro del partido que jugaba el niño se puso colorado...cierto que el de la casa es un viejo cascarrabias que probablemente montó en cólera de manera excesiva por una simple ventana, pero no lo hizo tanto por la ventana como por la actitud del niño. Y como el niño sigue diciendo que la rompió un marciano que pasaba por allí, el viejo que antes le daba un caramelo por la ventana ahora ni le mira.
    Lo que hay que hacer de una vez es pasar página, la ventana ya está rota.
    Criterio que te repito no cumples ni tu en tu vida diaria. Extiéndelo...total, el político X ha robado tropeciendos millones, todos lo sabemos, no hay más que ver con un salario de 6000€ tiene un tren de vida de 18000€ pero no podemos probarlo y lo que podemos probar, ha prescrito. Pasemos página y dejemos que siga como si tal cosa. O ese médico que por dejadez se carga a un paciente pero insiste en que él lo ha hecho todo bien, total, el paciente ya está muerto, pasemos página.

La página se pasa cuando se termina de leer (en este caso resolver) porque si no tarde o temprano dejamos de saber de qué va el libro.

Vs
    Absurda comparación pero sigamos...salió el dueño de la casa y allí solo había un niño, que lejos de confesar, insiste en que el cristal se rompió solo porque le daba el sol y como en la calle hacía frío se produjo una rotura por efecto término. Y el dueño de la casa no traga.

Igual si fuera tu casa lo del efecto térmico te valía, a mí no.

Vs

Lo que es absurdo es mantener a toda costa que uno es un santo y el otro un demonio.

Saludos.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que es absurdo es mantener a toda costa que uno es un santo y el otro un demonio.

Saludos.

Pero es que eso, a la inversa, también se puede aplicar.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Para eso está el sentido común, si hay una botella de cristal llena de un líquido blanco y con una vaca dibujada en la puerta de tu refrigerador podría ser taladrina pero lo normal es que sea leche. Y aquí no hablamos de algo que solo han visto el de la casa y el niño, es que hasta el árbitro del partido que jugaba el niño se puso colorado...cierto que el de la casa es un viejo cascarrabias que probablemente montó en cólera de manera excesiva por una simple ventana, pero no lo hizo tanto por la ventana como por la actitud del niño. Y como el niño sigue diciendo que la rompió un marciano que pasaba por allí, el viejo que antes le daba un caramelo por la ventana ahora ni le mira.

Criterio que te repito no cumples ni tu en tu vida diaria. Extiéndelo...total, el político X ha robado tropeciendos millones, todos lo sabemos, no hay más que ver con un salario de 6000€ tiene un tren de vida de 18000€ pero no podemos probarlo y lo que podemos probar, ha prescrito. Pasemos página y dejemos que siga como si tal cosa. O ese médico que por dejadez se carga a un paciente pero insiste en que él lo ha hecho todo bien, total, el paciente ya está muerto, pasemos página.

La página se pasa cuando se termina de leer (en este caso resolver) porque si no tarde o temprano dejamos de saber de qué va el libro.

Vs

Son puntos de vista y cada uno tiene el suyo. No voy a entrar a debatir sobre algo que no me apetece hablar en un foro. No comparto tu opinión, la respeto y punto.
    Sobre lo que hago yo en mi vida, no creo que me conozcas personalmente, pero si es así creo que no lo suficiente como para saber cómo actúo y te aseguro que a veces es mejor pasar página. Creo que llevas un Samurai de avatar, pues a veces no está de más practicar el aspecto Zen y dejar fluir las cosas, no forzarlas.
    Como te he dicho, la ventana ya está rota, ahora hay que seguir adelante.
    2w6gbra.jpg image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Saludos.

El dueño de la ventana, le preparó la pelota al niño para que chutase image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo