¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

1235712

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Venga va para amenizar la velada

CSL1mcrUEAAMYlN.jpg
    meme4--644x500.jpg

image image image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Pero es que eso, a la inversa, también se puede aplicar.

Evidentemente,pero ahi cada uno lo vera a su manera.

Completamente de acuerdo con Ferran,lo mejor seria pasar pàgina.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    1paxu1 escribió : »

Normal que esté hasta las pelotas. Los asientos importantes se van ocupando, nadie le da bola, pero él no lleva peores resultados que su compañero de equipo del que le separan sólo 7 puntos y le saca 17 de ventaja al nuevo que han fichado que lleva una Ducati, que se le supone una moto superior a la Suzuki.
    Como para no estar cabreado que en tu propia casa no te valoren cuando estás demostrando ser tan rápido o más que cualquier otro piloto que las marcas se disputan...
    2w6gbra.jpg image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    attachment.php?attachmentid=1748135&d=1463658324
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Repsol Honda: ¿Marc Márquez #93? | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Pol Espargaró #44?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | ¿Mika Kallio #36? ¿Aleix #41? ¿D.Puniet#14?
    Suzuki Ecstar: Andrea Iannone #29 | ¿Aleix Espargaró#41? ¿Johan Zarco#5? ¿Alex Rins#42?
    Aprilia Gresini: ¿Sam Lowes #22? | ¿Álvaro Bautista#19? ¿Stefan Bradl#6?
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Ferran250 escribió : »
    Normal que esté hasta las pelotas. Los asientos importantes se van ocupando, nadie le da bola, pero él no lleva peores resultados que su compañero de equipo del que le separan sólo 7 puntos y le saca 17 de ventaja al nuevo que han fichado que lleva una Ducati, que se le supone una moto superior a la Suzuki.
    Como para no estar cabreado que en tu propia casa no te valoren cuando estás demostrando ser tan rápido o más que cualquier otro piloto que las marcas se disputan...

Si pero menos regular, no creo que sea ningún menosprecio, creo que es por su carácter, es de esas personas que cuando llegan a un nivel no se esfuerzan para superarse, ojo creo.
    Scorsese escribió : »
    Si pero menos regular, no creo que sea ningún menosprecio, creo que es por su carácter, es de esas personas que cuando llegan a un nivel no se esfuerzan para superarse, ojo creo.

No puedo opinar, no le conozco, pero algo habrá seguro, los que tienen las telemetrías son los equipos y los que saben del carácter del piloto son sus jefes. Lo que estaba claro es que Aspar no lo quería perder por nada del mundo, pero parece que en Suzuki ven algo en Viñales que Aleix no tiene, pero no sé en qué lo pueden comparar con Andrea, pero bueno...

La buena noticia es que según Davide Brivio ya están hablando con Aleix para la renovación:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573ddb2a468aeb2b2e8b4572.html
    2w6gbra.jpg image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    tbote escribió : »
    Yo no me atrevo a llamarle así. Es un chaval que no tiene ni pelos en los **** y tiene que crecer como persona, ha cometido un error y para mí su único "pecado" es que tras romper la ventana con la pelota insiste en que él le ha dado a la pared. Y claro, el dueño de la ventana sigue cabreado, cosa lógica.

Vs

Te lo compro, pero habrá que contar toda la historia, que una semana antes el dueño, jugando con el chaval con esa pelota, además de perder el partido, había roto él otra de sus ventanas y se fue a quejarse a la familia echándole la culpa al chaval...image

Que, por cierto, el chavalín de bueno tiene poco, me recuerda al dueño de joven image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

normal, y más después de oir al maniaco decir en la rueda de prensa que se alegra de ser el piloto nº1 de una fabrica como suzuki image
    Ferran250 escribió : »
    No puedo opinar, no le conozco, pero algo habrá seguro, los que tienen las telemetrías son los equipos y los que saben del carácter del piloto son sus jefes. Lo que estaba claro es que Aspar no lo quería perder por nada del mundo, pero parece que en Suzuki ven algo en Viñales que Aleix no tiene, pero no sé en qué lo pueden comparar con Andrea, pero bueno...

La buena noticia es que según Davide Brivio ya están hablando con Aleix para la renovación:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573ddb2a468aeb2b2e8b4572.html

Yo tampoco lo conozco, pero es la sensación que me da.

Saludos.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo de lento es relativo, quizás en entrenos, pero en carrera no se muestra más lento que Ianonne... Por otro lado es conservador porque valen mas 16 puntos que 0, y si eso lo hubiera aprendido AI seguramente estaría en Ducati.

Para ganar tienen a Jorge, y para hacer puntos y lucha en constructores le hacen falta un tipo como Dovi y no como Ianonne.

A mi me gustaría ver a Ianonne en el tech3, porque si no funciona Viñales y el sí, su mejor oportunidad para ir a la oficial es esa...

Lo bonito que hubiera sido, Pedrosa en yamaha, Lorenzo Ducati, Viñales Suzuki y Ianonne en Honda. image

Bueno, lo de Ianonne este año es un poco extraño. El año pasado estuvo todo el año sin caerse en carrera. Solo abandono en las 2 ultimas carreras, ademas de Japon por fallo tecnico. Desde que hizo ese carrerón en Australia no hace mas que caerse. Sigo pensando que es mas rapido que Dovi y mas joven. El problema es que tener a Ianonne de compañero de equipo es mas peligroso que tener a Dovi. Y claro el numero 1 de Ducati para 2017 esta bien claro.
    Al final cada vez mas las motos satelites estan mas atrás y es mucho mejor irse a Suzuki que a cualquiera satelite.
    No me parecería bien que Suzuki deje tirado a A. Espargaró. El chaval lo está haciendo bien y se merece continuar. Ademas ya se ha ido Viñales y creo que contratar a 2 pilotos que no conocen la moto es demasiado arriesgado. Aunque si renuevan a Aleix ¿donde iría Rins? Si dice que quiere moto oficial. Al final o le dan la plaza de Aleix o va a tener que irse a una Satelite porque no creo que arriesgue con KTM
    https://motor.as.com/motor/2016/05/20/motociclismo/1463742938_885732.html
    Y otro tema es Pol Espargaró. Parece que está entre quedarse en Tech-3, irse a KTM o a Avintia. Segun dicen en Avintia el año proximo tendran la GP17, cosa un poco extraña ya que este año tienen la GP14
    miguelmafa escribió : »
    https://motor.as.com/motor/2016/05/20/motociclismo/1463742938_885732.html
    Y otro tema es Pol Espargaró. Parece que está entre quedarse en Tech-3, irse a KTM o a Avintia. Segun dicen en Avintia el año proximo tendran la GP17, cosa un poco extraña ya que este año tienen la GP14

Yo de Pol me iría a KTM, peor que Aprilia no creo que lo hagan, por lo que voy leyendo van en serio y KTM es una marca que cuando se pone a competir viene a ganar.
    No estoy diciendo que ganen el primer año, ni el segundo, pero Pol tendría lo que no tiene ahora, todo el apoyo de un equipo de fábrica y quizás luchar por entrar asiduamente en el top5.

Sobre Rins acabo de leer esto:
    https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/20/573f56eb268e3e70648b45e3.html

Parece que en Hamamatsu están divididos en los que son de la opinión de mantener a Aleix y los que son de subir a Rins.
    Mira que me encanta Rins, pero yo, por lo que está haciendo Aleix, creo que le deben un poco de crédito y deberían renovarle, dudo que Iannone el año que viene haga mejores resultados a final de temporada que Aleix.
    2w6gbra.jpg image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    No se si se ha comentado ya pero se dice que Suzuki busca satelite para poner una o dos motos mas en pista. Rins suena con fuerza en el equipo oficial pero a tenor de los rumores parece que se intenta dar una salida a Aleix Espargaro, que seguiria vinculado a la marca pero en otro equipo. La oferta que parece que le gustaria a Aleix pasa por que Aspar se haga con las satelite de los japoneses para la temporada que viene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    No se si se ha comentado ya pero se dice que Suzuki busca satelite para poner una o dos motos mas en pista. Rins suena con fuerza en el equipo oficial pero a tenor de los rumores parece que se intenta dar una salida a Aleix Espargaro, que seguiria vinculado a la marca pero en otro equipo. La oferta que parece que le gustaria a Aleix pasa por que Aspar se haga con las satelite de los japoneses para la temporada que viene.

Y se supone que Zarco tiene firmado algún tipo de acuerdo con Suzuki. Eso dejó entrever en la rueda de prensa de Le Mans y por eso correrá con el equipo de fábrica de Suzuki las 8 Horas de Suzuka.

Aleix lo tiene complicado para seguir como no dé alguna campanada **** en los próximos Grandes Premios.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Por de pronto lo está haciendo bien estos libres del viernes, ojalá le vaya bien el fin de semana...
    2w6gbra.jpg image
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    no suelo ver entrenamientos de Moto GP, solo carreras, pero ¿alguien me puede decir para qué sirve la FP4?
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    no suelo ver entrenamientos de Moto GP, solo carreras, pero ¿alguien me puede decir para qué sirve la FP4?

Después de encontrar un setting más o menos apropiado para la carrera en los anteriores, la FP4, estando cerca del horario de carrera, sirve para probar ritmo + neus de cara a la carrera, haciendo simulacros. Si falta algo que ajustar al milímetro, lo dejan para el WUP. En la Q2 ya van a por el puesto de parrilla de cara a la carrera.
    Bueno, digo yo, vamos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Preguntaselo a los mecanicos y pilotos, te contestarían en menos de medio minuto tantas razones que no sabrias por donde empezar a escuchar.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Ya me ha quedado bastante claro, gracias.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    En aprilia parece ser que se decantan por Brald... Aún no hay nada confirmado, pero por su actuación en estos últimos días todo pinta que Bradl y Lowes serán los oficiales de la marca italiana.

Por tanto a Bati parece que le quedarían estas opciones:

- Ducati con Aspar (que en un próximo futuro puede ser un sat de suzuki).
    - Si Avintia no ficha a Pol, es otro asiento.
    - Tech3 (Que lo dudo), pero es la moto más competitiva a la que creo que podría optar.
    Hola. image

No quiero ser agorero, pero el fichaje de Pol Espargaro por KTM es una realidad, espero no equivocarme.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo