¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

13468912

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Scorsese escribió : »
    Hola. image

No quiero ser agorero, pero el fichaje de Pol Espargaro por KTM es una realidad, espero no equivocarme.

Saludos.

Deberias abrir un post confirmandolo, ya sabes, hay buena fuente. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    En aprilia parece ser que se decantan por Brald... Aún no hay nada confirmado, pero por su actuación en estos últimos días todo pinta que Bradl y Lowes serán los oficiales de la marca italiana.

Por tanto a Bati parece que le quedarían estas opciones:

- Ducati con Aspar (que en un próximo futuro puede ser un sat de suzuki).
    - Si Avintia no ficha a Pol, es otro asiento.
    - Tech3 (Que lo dudo), pero es la moto más competitiva a la que creo que podría optar.

Quizá para Bautista empieza el momento de mirar hacia SBK...
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »

Quizá debería mirar lo de dedicarse a otra cosa...
    9pfj.jpg

Quizas, pero no a cualquier precio...

Es más antes de irme a una BWM, una aprilia sin apoyo de fábrica (solo iria a ducati, yamaha o kawa), me plantería bajar a moto2 a ver si puedo luchar por victorias y por mundiales.

No creo ahora mismo que en moto2 haya tantos mejores que Bati..
    Telecaster escribió : »

Que lo digas de Barbera, vale.. pero bautista, campeon de 125, con podios en motogp....
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    Deberias abrir un post confirmandolo, ya sabes, hay buena fuente. image

Por supuesto,si mi fuente autoriza yo abro post.

Saludos.
    Quizas, pero no a cualquier precio...

Es más antes de irme a una BWM, una aprilia sin apoyo de fábrica (solo iria a ducati, yamaha o kawa), me plantería bajar a moto2 a ver si puedo luchar por victorias y por mundiales.
    Yo creo que hoy si se lo curra puede tener una SBK buena pero como siga esperando llegaremos a otro Toni Elías, solo optará a material de segunda. Bautista no ha sido desterrado de MotoGP, sería una salida voluntaria, digamos que puede tener cierto cartel, pero si ficha pongamos por Avintia no va a hacer nada que no hayamos visto ya y llegará el momento cercano en que será despedido, y ahí ya será más complicado encontrar buena moto.
    No creo ahora mismo que en moto2 haya tantos mejores que Bati..
    El tema es que en Moto2 o eres un fuera de serie, y no es el caso, o muchos pilotos parecen capaces de llevar esas motos al límite con lo cual se mezcla polvo y **** con demasiada frecuencia. Bajar a Moto2 para un piloto con tanto recorrido es un sinsentido.

Vs
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    La ducati de avintia no es una mala opción pero bueno el proyecto de ktm pints bien equipo de fábrica todo el apoyo pero tendrá que desarrollar la moto con smith pueden formar un equipo muy sólido y para finales de 2018 empezar a ver resultados más o menos decentes y ver en 2019 de que son capaces realmente.

Que lo digas de Barbera, vale.. pero bautista, campeon de 125, con podios en motogp....

Tienes razón, un palmarés estratosférico.
    9pfj.jpg
    Tienes razón, un palmarés estratosférico.

Si lo comparas con Smith, Baz, Barbera, Viñales (veo mas meritorio 125 que moto3...), Aleix, Crutchlow, y etc si me dejo alguno...

Pues contando que no citas o no interesa citar para comparar... Si contra algunos su palmares es estratosférico.
    Si lo comparas con Smith, Baz, Barbera, Viñales (veo mas meritorio 125 que moto3...), Aleix, Crutchlow, y etc si me dejo alguno...

Pues contando que no citas o no interesa citar para comparar... Si contra algunos su palmares es estratosférico.

No comparo porque a quien se había mencionado es a Bautista. No a los demás.
    9pfj.jpg
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭
    Tambien podemos comparar el palmarés de Rossi con el de Pedrosa y sigues diciendo que para tí Dani es mejor piloto.

Es que no le veo sentido a la conversación, Bautista me parece un piloto normal, ni bueno ni malo, y Barberá lo mismo, pero un punto por arriba, pero Viñales les da por todas partes a ambos.
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
    Hormiga93 escribió : »
    Tambien podemos comparar el palmarés de Rossi con el de Pedrosa y sigues diciendo que para tí Dani es mejor piloto.

Es que no le veo sentido a la conversación, Bautista me parece un piloto normal, ni bueno ni malo, y Barberá lo mismo, pero un punto por arriba, pero Viñales les da por todas partes a ambos.

Bueno, Bautista ya está al final de su carrera y Viñales acaba de empezar, ya veremos si termina dándole o no porque Bautista en 125 fue bastante más dominador que Viñales en Moto3, en 250/Moto2 podríamos decir que así así ambos (teniendo en cuenta que 250 era bastante más complicado que Moto2), y en MotoGP Bautista no empezó mal pero realmente nunca ha tenido un material decente. Barberá con lo que tiene tampoco parece que lo haga nada mal, nunca sabremos si es mejor o no que Viñales porque nunca dispondrán de un material ni similar.

Aquí todo el mundo da por sentado que Maverick va a pillar la M1 y va a arrasar, y todavía no se ha subido...

Vs

Como que estas baneado tio, ¿que has liado ya? (me sorprende, porque estaba todo muy calmado como para haber baneos)

Sobre comparar el tema de Rossi y Pedrosa tienes toda la razón, y si me baso en número tengo las de perder, hablemos que es dogma de fe o "lo que ve uno", ahora el tema que interesa es que telecaster habla de que "Bautista debería dedicarse a otra cosa", y bien se ha demostrado que hay pilotos por detrás que habría valorar que miraran otras cosas antes que Alvaro.

¿Que viñales le da por todas partes a ambos?, es discutible, seguro que mucho mas que el tema Rossi-Pedrosa, como bien argumenta tbote no ha demostrado más que Alvaro, pero ni en la categoría pequeña, ni la intermedia y ahora tampoco en la reina. Lo único que ha demostrado es tener más "ego" y peor carácter.
    Bueno, Bautista ya está al final de su carrera y Viñales acaba de empezar, ya veremos si termina dándole o no porque Bautista en 125 fue bastante más dominador que Viñales en Moto3, en 250/Moto2 podríamos decir que así así ambos (teniendo en cuenta que 250 era bastante más complicado que Moto2), y en MotoGP Bautista no empezó mal pero realmente nunca ha tenido un material decente. Barberá con lo que tiene tampoco parece que lo haga nada mal, nunca sabremos si es mejor o no que Viñales porque nunca dispondrán de un material ni similar.

Aquí todo el mundo da por sentado que Maverick va a pillar la M1 y va a arrasar, y todavía no se ha subido...

Vs
    +1 a todo
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Hoy toca menospreciar a Bautista?

Todo lo que no son los 4 oficiales (que también), son bazofia...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Como que estas baneado tio, ¿que has liado ya? (me sorprende, porque estaba todo muy calmado como para haber baneos)

Las plañideras de siempre, tiran la piedra, cangrejean, y esconden la mano.

Vs

Hombre, Bautista contó con una Suzuki que yo calificaría de -como mínimo- a la misma altura que la de Viñales ahora mismo.

De todas formas, las comparaciones son odiosas si, y realmente no me meto en ella, solamente quería remarcar lo ironico en decir que Bautista es mejor que un piloto por el palmarés y luego decir que Pedrosa es el mejor piloto de MotoGp.
    Montero escribió : »
    Hoy toca menospreciar a Bautista?

Todo lo que no son los 4 oficiales (que también), son bazofia...

Digáme pues donde menosprecio a Bautista.
    luego decir que Pedrosa es el mejor piloto de MotoGp.

Bueno esto ya déjalo como algo de mi cosecha, no como una verdad absoluta.

Pero vamos cada uno se basará en algo para creer en que un piloto es mejor que... por tal.

Un ejemplo rápido, si comparamos números desde 2008 a 2016 entre Rossi y Lorenzo, sale ganando el español... ¿Es mejor piloto? para algunos sí, para algunos no, otros cogerán los números de Rossi en 20 años, todo es según quien lo evalué. Con esto no trato de convencer a nadie que Dani es ´mejor que´, solo intento hacer ver que según mi visión es así, por equivocada que se parezca o realmente sea.

Saludos.
    Bueno esto ya déjalo como algo de mi cosecha, no como una verdad absoluta.

Pero vamos cada uno se basará en algo para creer en que un piloto es mejor que... por tal.

Un ejemplo rápido, si comparamos números desde 2008 a 2016 entre Rossi y Lorenzo, sale ganando el español... ¿Es mejor piloto? para algunos sí, para algunos no, otros cogerán los números de Rossi en 20 años, todo es según quien lo evalué. Con esto no trato de convencer a nadie que Dani es ´mejor que´, solo intento hacer ver que según mi visión es así, por equivocada que se parezca o realmente sea.

Saludos.

Normal que salga ganando Lorenzo, y tampoco lo tengo tan claro yo eso, por que no comparamos con la mayor equidad posible? Rossi es un poco (un poco eh, casi 10 años) mayor que Lorenzo, querer compararlos asi es, cuanto menos, injusto.

Digáme pues donde menosprecio a Bautista.

No me refería a ti image
    Montero escribió : »
    No me refería a ti image

Bueno lo del menosprecio y bazofia lo has dicho tú.

Ahora, que es un mediocre. Como otros tantos de la parrilla, sí.
    9pfj.jpg
    Bueno lo del menosprecio y bazofia lo has dicho tú.

Ahora, que es un mediocre. Como otros tantos de la parrilla, sí.

Pues eso mismo...
    Normal que salga ganando Lorenzo, y tampoco lo tengo tan claro yo eso, por que no comparamos con la mayor equidad posible? Rossi es un poco (un poco eh, casi 10 años) mayor que Lorenzo, querer compararlos asi es, cuanto menos, injusto.

Si quieres podemos comparar los 10 primeros años de Rossi con los 10 primeros de Lorenzo. Me parece bien, quizas pueda tambien parecer injusto ya que "no se les evalúa cuando han estado coincidiendo", pero tampoco creo que salga muy mal parado Jorge.
    Si quieres podemos comparar los 10 primeros años de Rossi con los 10 primeros de Lorenzo. Me parece bien, quizas pueda tambien parecer injusto ya que "no se les evalúa cuando han estado coincidiendo", pero tampoco creo que salga muy mal parado Jorge.

Puedes comparar la carrera de ambos, con eso es suficiente.
    Puedes comparar la carrera de ambos, con eso es suficiente.

Las comparaciones no siempre cuadran al gusto de todos, todo depende de quien la haga.

Si quiero comparar números a lo largo de una carrera victoriosa durante 20 años como la de Rossi y la de Jorge (tambien victoriosa) pero en 14, siempre saldrá ganando Rossi.

Si quieres leer, Rossi es el mejor por números, no me cuesta nada, Rossi es el mejor, ya si quieres algo mas elaborado (quitando opiniones personales por la cual Rossi tambien me parece mejor) lo mismo no sale lo mismo.

Por tanto, en vez de tanto lio, porque ya es un lio image image

La cosa viene de aquí:
    solamente quería remarcar lo ironico en decir que Bautista es mejor que un piloto por el palmarés y luego decir que Pedrosa es el mejor piloto de MotoGp.

Cuando hablo de Pedrosa como mejor piloto no hablo con números, y cuando hable de bautista hablé por palmares que ademas coincidia como opinión personal, no más. image
    Hombre, Bautista contó con una Suzuki que yo calificaría de -como mínimo- a la misma altura que la de Viñales ahora mismo.
    Pues siento decirte que no era, ni de lejos, igual de competitiva.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo