¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

145791012

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

No recuerdo ningún año con un movimiento tan brutal de pilotos. Ahora esa Tech3 para quien? Las Suzuki parece que serán para Zarco y Rins, por lo que queda libre Aleix... y teniendo una Aprilia Lowes, o Bautista o Bradl tendrán que buscar equipo también...

Van a haber ostias de aquí a final de año por cada uno de los asientos... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    No recuerdo ningún año con un movimiento tan brutal de pilotos. Ahora esa Tech3 para quien? Las Suzuki parece que serán para Zarco y Rins, por lo que queda libre Aleix... y teniendo una Aprilia Lowes, o Bautista o Bradl tendrán que buscar equipo también...

Van a haber ostias de aquí a final de año por cada uno de los asientos... image

Yo si Bautista iría llamando a la puerta del Tech3 (si no va a Avintia), de todos modos tambien están Aleix, Bradl, Zarco (que es frances y lo de suzuki aun no está hecho) y si me apuras hasta Crutchlow
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que veo es que todo este follón perjudica al año en curso, con tanto lío los pilotos (algunos al menos) estarán pensando más en donde coñe me voy el año que viene, a en concentrarse en los resultados de este.....
    Si dependiera de mí, regla innegociable, las negociaciones se hacen una vez termina cada temporada. De esta forma todo el mundo estaría dando 200% en esta temporada para demostrar lo que vale y no pensando en otras cosas.
    Yo si Bautista iría llamando a la puerta del Tech3 (si no va a Avintia), de todos modos tambien están Aleix, Bradl, Zarco (que es frances y lo de suzuki aun no está hecho) y si me apuras hasta Crutchlow

Son más emocionantes los fichajes que las carreras últimamente image
    Rasoal escribió : »
    Yo lo que veo es que todo este follón perjudica al año en curso, con tanto lío los pilotos (algunos al menos) estarán pensando más en donde coñe me voy el año que viene, a en concentrarse en los resultados de este.....
    Si dependiera de mí, regla innegociable, las negociaciones se hacen una vez termina cada temporada. De esta forma todo el mundo estaría dando 200% en esta temporada para demostrar lo que vale y no pensando en otras cosas.

No te creas... cuando hay que buscar equipo se está al 200 %... eso le pasaba mucho a Elias, que cuando acaba contrato hacia 4 carreras cojonudas a final de año image
    No te creas... cuando hay que buscar equipo se está al 200 %... eso le pasaba mucho a Elias, que cuando acaba contrato hacia 4 carreras cojonudas a final de año image

jajaja Eso está claro, pero aún pensando en que todos son muuuy profesionales, siguen siendo niños joe. Me explico, los que ya tienen firmado contrato para irse a otro equipo, todos ellos van a dar el 200% en el suyo actual......? Yo creo que por muy profesional que intentes ser en una situación así ya no es lo mismo y al final se pierde emoción en las carreras.
    jajaja Eso está claro, pero aún pensando en que todos son muuuy profesionales, siguen siendo niños joe. Me explico, los que ya tienen firmado contrato para irse a otro equipo, todos ellos van a dar el 200% en el suyo actual......? Yo creo que por muy profesional que intentes ser en una situación así ya no es lo mismo y al final se pierde emoción en las carreras.

Hombre, como tu dices son niños, pero niños competitivos hasta la muerte, que se han pegado desde que tienen uso de razón intentando ser los mejores -y siéndolo en muchas categorías-, y que además en muchos casos estoy seguro de que creen que lo son, y que si no están entre los fantásticos es por no contar con el mismo material. Yo creo que si, que intentarán ir a tope.
    Hombre, como tu dices son niños, pero niños competitivos hasta la muerte, que se han pegado desde que tienen uso de razón intentando ser los mejores -y siéndolo en muchas categorías-, y que además en muchos casos estoy seguro de que creen que lo son, y que si no están entre los fantásticos es por no contar con el mismo material. Yo creo que si, que intentarán ir a tope.

Esperemos que así sea por la cuenta que nos trae image De todas formas, si la cosa fuera como digo yo, no crees que irían más concentrados en el año actual? mi opinión es que sí, pero bueno eso es algo que nunca sabremos.
    Esperemos que así sea por la cuenta que nos trae image De todas formas, si la cosa fuera como digo yo, no crees que irían más concentrados en el año actual? mi opinión es que sí, pero bueno eso es algo que nunca sabremos.

En carrera estoy seguro de que no, pero si que es lógico si vas a cambiar de equipo, que pases más a la hora de colaborar en evoluciones de la moto que no vayan a suponer una mejora inmediata. Pero será algo mutuo... la marca tampoco le dará a probar evoluciones a un piloto/equipo que las pueda trasmitir luego a otra marca...
    Marquez, 2 añitos mas: https://www.motogp.com/es/noticias/2016/06/02/marc-marquez-renueva-con-hrc-hasta-2018/202497

Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Aleix Pol Espargaró #41? ¿Johan Zarco#5?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44
    Suzuki Ecstar: ¿Aleix Espargaró#41? ¿Johan Zarco#5? ¿Andrea Iannone#29? ¿Alex Rins#42?
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | ¿Álvaro Bautista#19? ¿Stefan Bradl#6?
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?[/QUOTE]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Los que ya tienen contrato y realmente cuentan para algo darán el 200%, no lo dudes...El resto la mayoría también porque su posición dentro de su nuevo equipo puede venir determinada por sus resultados esta campaña.

Vs
    Pol acaba de afirmar que el año que viene corre en KTM, en la rueda de prensa.
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Juraría que Iannonne está cerrado con Suzuki, así que puedes ir poniéndolo en negrita (Aunque lo mismo me confundo).
    Además, aunque no es oficial, Barberá ha dicho que seguirá en Avintia Ducati
    Marquez, 2 añitos mas: https://www.motogp.com/es/noticias/2016/06/02/marc-marquez-renueva-con-hrc-hasta-2018/202497

Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Aleix Pol Espargaró #41? ¿Johan Zarco#5?
    Suzuki Ecstar: ¿Aleix Espargaró#41? ¿Johan Zarco#5? ¿Andrea Iannone#29? ¿Alex Rins#42?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
    [/QUOTE]
    1paxu1 escribió : »
    Juraría que Iannonne está cerrado con Suzuki, así que puedes ir poniéndolo en negrita (Aunque lo mismo me confundo).

Juras bien, pero he cogido el post no "mas actualizado" image

Graciasimage

Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | ¿Johan Zarco#5? ¿Andrea Iannone#29? ¿Alex Rins#42?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por Pol Espargaró, por fin tiene moto de fábrica, aunque sea KTM.
    Por cierto, ¿está descartado ya 100% Aleix para Suzuki?
    2w6gbra.jpg image
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Me alegro por Pol Espargaró, por fin tiene moto de fábrica, aunque sea KTM.
    Por cierto, ¿está descartado ya 100% Aleix para Suzuki?

Supongo que Aleix se ira para avintia ducati después de la púa que le está haciendo suzuki dudo que renueve estos son capaces de fichar a rins
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Supongo que Aleix se ira para avintia ducati después de la púa que le está haciendo suzuki dudo que renueve estos son capaces de fichar a rins
    LO mas probable es que Aleix se vaya a Aprilia
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Gracias x la info
    Pues la Aprilia es una ****...
    2w6gbra.jpg image
    Pues la Aprilia es una ****...

¿Una **** o una moto poco evolucionada?

Creo que poco podemos hablar de una moto que ha sido recién estrenada y sin entrenamientos desde hace menos de 3 meses... Es la primera vez desde su debut que cuentan con una prototipo de verdad, no una "Open evolucionada" como hemos visto hasta ahora.
    No con esto digo que Aprilia vaya a ser una moto ganadora el año que viene, ni tan si quiera de un salto notable como el de suzuki, pero... Hay que tener paciencia, respetar sus test que están traducidos en "toda la temporada 2016 y pretemporada 2017" y en Qatar del año que viene es cuando podremos ver lo enserio que se está tomando aprilia su participación en el mundial y si realmente "es una ****".
    Píntalo como quieras, pero al lado de las otras oficiales es un paso atrás en toda regla. Es la peor de los prototipos, muy lejos incluso de las Suzuki y muy por detrás de las Ducati '14.
    Una cosa es que no hayan tenido tiempo de evolucionar la moto y otra cosa es que no hayan sabido, que para mí más bien es lo segundo.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
    Píntalo como quieras, pero al lado de las otras oficiales es un paso atrás en toda regla. Es la peor de los prototipos, muy lejos incluso de las Suzuki y muy por detrás de las Ducati '14.
    Una cosa es que no hayan tenido tiempo de evolucionar la moto y otra cosa es que no hayan sabido, que para mí más bien es lo segundo.
    Saludos.

Pero es a lo que iba, es una prototipo recién nacida y poco a poco van sacando la cabeza, no tiene nada que ver con aquella ILMOR por ejemplo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pero es a lo que iba, es una prototipo recién nacida y poco a poco van sacando la cabeza, no tiene nada que ver con aquella ILMOR por ejemplo.
    La base es mala, el presupuesto pequeño, los pilotos no son probadores expertos, lo agitas todo y... Solo limitar a los fabricantes punteros (que es lo que está haciendo Dorna) y la manga ancha que tienen por reglamento les salva de hacer todavía más el ridículo.

Vs
    tbote escribió : »
    La base es mala, el presupuesto pequeño, los pilotos no son probadores expertos, lo agitas todo y... Solo limitar a los fabricantes punteros (que es lo que está haciendo Dorna) y la manga ancha que tienen por reglamento les salva de hacer todavía más el ridículo.

Vs

No veo así, quizas su primer "pro-open" que tenían hasta 3 meses si era una **** pinchada en un palo, pero ahora mismo con el poco tiempo que lleva en acción esa moto ya está por encima de su "antecesora".

Mientras KTM prueba en circuito cerrado, ellas prueban gp a gp comparandose con sus rivales, con piloto que como bien dices no son probadores expertos, pero si lo "suficientemente" rápidos para ver que cosas no están bien. Son 2 formas de desarrollar distinta, veremos el próximo año cual es la más acertada, desarrollo en gp o de manera privada.

image
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Aleix Espargaróa a Aprilia para ser compañero de Lowes.

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2016/06/03/575150a5268e3e3f248b45c0.html

Bautista se debate entre la GP15 de Aspar y la GP16 del Avintia.

Ambos han rechazado de las mejores motos de SBK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo