¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

168101112

Comentarios

• motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Johan Zarco#5?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44
    Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | Alex Rins#42
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | Aleix Espargaro #41 |¿Stefan Bradl#6?
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    moto escribió : »
    Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Johan Zarco#5?
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44
    Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | Alex Rins#42
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | Aleix Espargaro #41
    Estrella Galicia Marc VDS: ¿Jack Miller #43? | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?

Gracias por actualizar!!!
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Aunque hemos apuntado a Aleix en Aprilia... no está aun confirmado aunque tiene toda la pinta.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    moto escribió : »
    Aunque hemos apuntado a Aleix en Aprilia... no está aun confirmado aunque tiene toda la pinta.

Pues entre ir a la peor moto de MotoGP o a la mejor moto de SBK es para pensarlo muy bien porque te expones a pasar de no salir ni en los resúmenes MotoGP a poder optar al título mundial de SBK.
    Además el Kawasaki Racing Team tiene sede en Granollers, de donde es Aleix y estoy seguro que estarían encantados con intentar hacer campeón del mundo a un chaval de casa.
    Me parece una guarrada lo que le han hecho a Aleix en Suzuki.
    2w6gbra.jpgimage
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Pues entre ir a la peor moto de MotoGP o a la mejor moto de SBK es para pensarlo muy bien porque te expones a pasar de no salir ni en los resúmenes MotoGP a poder optar al título mundial de SBK.
    Además el Kawasaki Racing Team tiene sede en Granollers, de donde es Aleix y estoy seguro que estarían encantados con intentar hacer campeón del mundo a un chaval de casa.
    Me parece una guarrada lo que le han hecho a Aleix en Suzuki.

+1

Para una vez que estamos de acuerdo lo resaltoimage.

Ahora al tema, la cosa es que Aleix cree que la Aprilia es más competitiva de lo que se está mostrando (algo que tiene su base cuando con la ART, era capaz de exprimirla y llevarla como nadie), lo único que querrá el compromiso o el apoyo que con suzuki no ha tenido y si Mav...

Y si de algo estoy seguro es que si suzuki va como va de bien, un gran culpable de esto es Aleix.
    menudocarreron escribió : »
    +1

Para una vez que estamos de acuerdo lo resaltoimage.

Ahora al tema, la cosa es que Aleix cree que la Aprilia es más competitiva de lo que se está mostrando (algo que tiene su base cuando con la ART, era capaz de exprimirla y llevarla como nadie), lo único que querrá el compromiso o el apoyo que con suzuki no ha tenido y si Mav...

Y si de algo estoy seguro es que si suzuki va como va de bien, un gran culpable de esto es Aleix.

Yo estoy de accuerdo contigo muchas veces, pero no siempre te qutoeoimage

El caso de la Aprilia viene de lejos, Aprilia quería entrar fuerte en MotoGP y no acabaron de hacerlo bien del todo, ficharon a Gigi Dall'Igna para hacer una súper SBK con un proyecto que iba a arrasar, y lo consiguieron, porque realmente esa moto era la mejor SBK de la parrilla y se creyeron que con esa base ya casi tenían una MotoGP y se equivocaron, pues les salió una moto que les sobraba kilos por todas partes, que si bien para el mundial de SBK, en aquel entonces no había quién les tosiera, no era base no era suficiente para el mundial de prototipos.
    Mientras habían prometido en un primer instante a Melandri la SBK para ganar el mundial, luego cambian de opinión y le obligan a coger la moto de MotoGP, a un mundial que no le apetece volver para nada, con una moto derivada de la SBK que no está a la altura de las demás, con tu mejor piloto desmotivado porque ve que pasa de tener posibilidades de ganar el campeonato del mundo de SBK a ser de los últimos. Encima, pierdes al ingeniero estrella que te ha creado el pepinazo de moto de SBK, con lo que te quedas sin desarrollar tu MotoGP, dejas de pintar nada tanto en el mundial de prototipos como en el de SBK...
    Vamos, yo lo de Aprilia lo veo todo un cúmulo de despropósitos y no veo que esa Aprilia con Bautista y Brdal esté haciendo mejores resultados que la ART con Aleix, sino todo lo contrario, veo que se está arrastrando por los circuitos, no hace test, se ve una moto pesada, no tiene esponsors...

O como dices tú, firma algo muy sólido, como tenía Mav de apoyo con Suzuki o me iba de cabeza a ganar el mundial de SBK con la Kawasaki y una vez reivindicado como campeón mundial de SBK y con sólo 27 años, tiene crédito de sobra para reclamar una MotoGP buena si quiere o hartarse a ganar en SBK si es que vale, que yo creo que talento para estar entre los 4 primeros con esa Kawasaki tiene mucho más que de sobras.

Saludos.
    2w6gbra.jpgimage
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    He leido por ahí que tras rechazar Aleix la Kawasaki, Bradl y Jordi Torres suenan para Kawa, sin descartar una posible renovación de Sykes
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    1paxu1 escribió : »
    He leido por ahí que tras rechazar Aleix la Kawasaki, Bradl y Jordi Torres suenan para Kawa, sin descartar una posible renovación de Sykes

Sykes podria ires a yamaha y guintoli pasar a un 2ndo plano como probador, en cuanto Aleix espargaro posiblemente se vaya a aprilia como primer piloto junto con Bautista y Bradl en sbk
    Lo que me extraña es que en Kawasaki no quieran a Sykes. ¿Será que ha acabado estallando la relación con Rea?
    2w6gbra.jpgimage
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Se confirma Miller en el Estrella Galicia. Tito Rabat parece que no continuará en el equipo
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Se confirma Miller en el Estrella Galicia. Tito Rabat parece que no continuará en el equipo

Joder, pues menuda patada le pegan, no?? **** ****...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Si cree que la Aprilia es un avión que debe creer de la Suzuki?
    Lo siete pero Aleix no a hecho sus deberes... Su compi de equipo se lo está merendando cada día, anda perdido probando chasis 2015 etc.
    A donde quiero llegar es que tuvo su oportunidad y no la aprovecho por lo que sea y ahora llora pq no le hacen caso en suzuki, normal...
    Ni Miller ni Rabat se merecen ese puesto...
    La jugada de Miller de M3 a Motogp fue histórico y vamos asta PATETICO!!!!! Que perdida de tiempo y dinero, esos 2 tendrían que estar en M2...
    Llorca escribió : »
    Ni Miller ni Rabat se merecen ese puesto...
    La jugada de Miller de M3 a Motogp fue histórico y vamos asta PATETICO!!!!! Que perdida de tiempo y dinero, esos 2 tendrían que estar en M2...

Perdón ando perdido con lo de citar
  • 11001100 MegaForero ✭✭

Siendo rabat un tío que me cae muy simpático ¿ha hecho algo para que le renueven?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió : »
    Siendo rabat un tío que me cae muy simpático ¿ha hecho algo para que le renueven?

Lo mismo que Miller, por eso no me cuadra algo, o se les renueva o no se les renueva, pero a los dos.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Lo mismo que Miller, por eso no me cuadra algo, o se les renueva o no se les renueva, pero a los dos.

Lo dice el jefe de contratación.image...Ahora se llama jefe de recursos humanos........

Para lo que han hecho......

Mejor que te pongan a tí Lorca, o a mí, somos casi igual de rápidos a dos vueltas..image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    1100 escribió : »

No creo que su padre millonario le deje que barra el box.................no obstante le dejó a su **** bola porque nunca creyó en él, y el chaval a base de trabajo demostró que es un piloto con mayúsculas.
    La pena es la moto que lleva.....hay que ser un crack para hacer tiempos..........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • zammerzammer Forero Senior
    Tito es campeón del mundo de Moto2, lleva solo 7 carreras en MotoGP y ya le estáis echando del equipo, joder picáis muy alto, no?
    Pues siento decepcionaros, Tito tiene oferta para seguir en el equipo, pero exige moto competitiva, así que en breve veremos que pasa, pero no hay nada decidido aun
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    zammer escribió : »
    Tito es campeón del mundo de Moto2, lleva solo 7 carreras en MotoGP y ya le estáis echando del equipo, joder picáis muy alto, no?
    Pues siento decepcionaros, Tito tiene oferta para seguir en el equipo, pero exige moto competitiva, así que en breve veremos que pasa, pero no hay nada decidido aun

Ojala.

Ten en cuenta que en este foro hay muchos tesnicos....que saben de todo, hasta mandrinan y apadrinan.image
    dexca34 escribió : »
    Lo dice el jefe de contratación.image...Ahora se llama jefe de recursos humanos........

Para lo que han hecho......

Mejor que te pongan a tí Lorca, o a mí, somos casi igual de rápidos a dos vueltas..image

En serio, no tengo ni **** idea de lo que me estas queriendo decir (Llorca, no Lorcaimage), pero opinas exactamente lo mismo que yo.
    zammer escribió : »

Y que así sea, porque a mi, pese a que no esté demostrando lo que debería, me gustaria verlo seguir en MotoGp y crecer mas (no de altura, por dios imageimage)
    Solo por el hecho de caer bien y ser simpático se merece una motogp con lazo toda chula...

Es campeón de M2 pero campeones de M2 hay muchos, y la "escuela" M2 se queda a medio camino.
    Los pilotos salidos de M2 como campeones no están preparados como los campeones que venían de 250, aunque fueran 2T.
    Rabat es un tío que ganó a base de trabajo, también tiene talento ( si no mirar Karel) pero el año pasado no estuvo a la altura para nada lleva ando el número 1.
    Para mi estas 2 motos están en manos demasiado verdes.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

Como me gustaria ver a Torres de verde.........

Y si Sykes acabase en Yamaha........ la marca de Iwata no va nada mal en SBK.......
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Solo por el hecho de caer bien y ser simpático se merece una motogp con lazo toda chula...

Es campeón de M2 pero campeones de M2 hay muchos, y la "escuela" M2 se queda a medio camino.
    Los pilotos salidos de M2 como campeones no están preparados como los campeones que venían de 250, aunque fueran 2T.
    Rabat es un tío que ganó a base de trabajo, también tiene talento ( si no mirar Karel) pero el año pasado no estuvo a la altura para nada lleva ando el número 1.
    Para mi estas 2 motos están en manos demasiado verdes.

Joer, ni que todos los campeones de 250 hayan triunfado luego.

Moto 2 existe hace 5 temporadas, y han subido Elias que se arrastró con la honda, Bradl que empezó bien y vino a menos, Marc que ha ganado dos campeonatos (el único campeón de moto 2 con acceso a una pata negra), Pol que no acaba de rendir lo esperad, Tito con una Honda con la que ya vemos como le va Crutchlow (este tampoco es bueno?)... y Zarco que a falta de moto decente prefirió no dar el salto.

En números frios de hecho, los campeones de moto 2 han ganado 2 de los últimos 5 campeonatos con Jorge, Dani y Rossi en pista image

Yo creo que lo que hay, es una diferencia injustificable entre las oficiales y el resto.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo