¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

16791112

Comentarios

• Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Como me gustaria ver a Torres de verde.........

Y si Sykes acabase en Yamaha........ la marca de Iwata no va nada mal en SBK.......

Si Torres se sube a la Kawa tendremos un duro rival para Rea...

Por otro lado, las motos de Miller y Rabat parece que son un hierro. Cuando los reporteros de BT Sports se acercan a hacer entrevistas a los responsables de Mark VDS, siempre les preguntan por qué el bajo rendimiento y tal, y ellos les sueltan una respuesta políticamente correcta y ellos que son unos guasones, se van con una cara de no creerse nada como diciendo que todo el mundo en el paddock sabe que Honda no proporciona al resto de los equipos material de primera.
    2w6gbra.jpgimage
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Mucho se habla de aleix vs rins para suzuki, pero que nadie descarte....

johann-zarco-probo-suzuki-1466069614259.jpg
    motogp-2016-johann-zarco-test-suzuki.jpg
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Para mí es el que llevará esa segunda Suzuki.
    NVhq3wf.gif?1
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Los pilotos salidos de M2 como campeones no están preparados como los campeones que venían de 250, aunque fueran 2T.
    Pocos campeones de 250cc en la era moderna recordarás ganando con consistencia en 500cc, que yo recuerde, Spencer (que hizo el camino inverso) y Rossi. Y campeones de 250cc ganadores en MotoGP, solo Lorenzo.

El tema es que los Spencer, Rossi, Lorenzo, Márquez...no salen a diario, pedimos a campeones "normales" que se salgan nada más pisar MotoGP (habiendo pilotos fuera de lo normal en pista), y esto no es tan fácil.

Vs
    tbote escribió : »
    Pocos campeones de 250cc en la era moderna recordarás ganando con consistencia en 500cc, que yo recuerde, Spencer (que hizo el camino inverso) y Rossi. Y campeones de 250cc ganadores en MotoGP, solo Lorenzo.

El tema es que los Spencer, Rossi, Lorenzo, Márquez...no salen a diario, pedimos a campeones "normales" que se salgan nada más pisar MotoGP (habiendo pilotos fuera de lo normal en pista), y esto no es tan fácil.

Vs

Hombre Rossi tambien corrió en 250, pero campeones de 250 sin pasar por 500, recordemos a Stoner tambien. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se oye, se comenta, se rumorea......

Que podrían verse tres Suzukis.....

Rins, confirmado, de hecho, en Assen darán la noticia del fichaje.....

Zarco, en muy buen camino....

Iannone...... ahi lo dejo....

¿3 suzukis en el oficial?

Hasta donde yo sabia corría el rumor de unas satelites con aspar... Pero 3 suzukis oficiales... ¿A lo honda?

image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Hombre Rossi tambien corrió en 250, pero campeones de 250 sin pasar por 500, recordemos a Stoner tambien. image

Pero si Stoner no ganó en 250cc
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Montero escribió : »
    Joer, ni que todos los campeones de 250 hayan triunfado luego.

Moto 2 existe hace 5 temporadas, y han subido Elias que se arrastró con la honda, Bradl que empezó bien y vino a menos, Marc que ha ganado dos campeonatos (el único campeón de moto 2 con acceso a una pata negra), Pol que no acaba de rendir lo esperad, Tito con una Honda con la que ya vemos como le va Crutchlow (este tampoco es bueno?)... y Zarco que a falta de moto decente prefirió no dar el salto.

Volviendo un poco al tema, Zarco cada día me gusta más. Años atrás me pareció un poco demasiado agresivo pero sin control, estos últimos 2 esta muy madurado. Se merece la Suzuki.

En números frios de hecho, los campeones de moto 2 han ganado 2 de los últimos 5 campeonatos con Jorge, Dani y Rossi en pista image

Yo creo que lo que hay, es una diferencia injustificable entre las oficiales y el resto.
    Sí lo miras así tienes razón, pero Marc es una bestia...
    A lo que voy es que esta pasando todo muy rápido o me lo parece a mi. Los pilotos ganan y quieren una pata negra...

Tbote también tiene razón con que los campeones de 250 no han acabado como campeones de motogp. Pero subían más preparados como pilotos. Los últimos si no recuerdo fueron Dani,Jorge y Marco Simoncelli? Creo que Aoyama también ganó un campeonato de 250 pero es otro caso.
    Bueno parece que Aleix y Rins estan citado para la rueda de prensa de Assen.

Yo creo que todo indica a que Rins ficha por suzuki y aleix por aprilia, que lo mismo en vez de aprilia anuncia salto a sbk... Pero lo dudo.
  • 11001100 MegaForero ✭✭

Vs

Hombre, en 500 hubo una generación de americanos y australianos que no dejaron ni las sobras a los europeos, los que venían del 250, pero se cerró 500 con un campeón de 250...

Y en motoGP, de los cuatro "buenos", únicamente marquez no ganó en 250 (porque ya no existía). Y el quinto, que ya no está, no fue campeón pero de 250 también venía.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    No entiendo que Suzuki prefiera a Rins antes que Zarco....
    Zarco seria el único francés de la categoría, campeón del mundo, y con bastantes numeros de llevarse el segundo.
    Si acaba en Tech3 seria una putada para el chico
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭

3 suzukis estaría muy bien pero vamos como aquel que dice yo creo que irían un poco perdidos los 3 con el desarrollo de la montura ya que iannone no conoce la moto y rins y zarco muchísimo menos pero bueno no creo que eso sea el principal problema la última vez que se vio 3 motos oficiales fue en 2011 en HRC me gusta la idea de 3 motos oficiales no sólo en suzuki sino que en yamaha también me encantaría verlo en honda otra vez etc, porque hay mucho piloto bueno y rápido y muy pocas motos competitivas.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Zarco le ha dicho a Suzuki que no correra las 8 horas de suzuka con ellos. Dicho de otra manera, ha roto una promesa a los japoneses en la unica carrera que de verdad le importa a una fabrica japonesa. Podeis apostar a que Zarco no se subira a una Suzuki.

De rebote el Yoshimura Suzuki se rumorea que llamara a la puerta de Toni Elias para las 8 Horas, y eso seria un premio mas que merecido para la temporada que se esta marcando el manresano en MotoAmerica.

Por cierto, mi apuesta es Aleix Espargaro a SBK con Kawasaki oficial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Llorca escribió : »
    Pero si Stoner no ganó en 250cc

Si, moralmente...

No ahora fuera broma, fallo mío, había leído otra cosa que lo que realmente ponía. image

janpeo escribió : »
    Zarco le ha dicho a Suzuki que no correra las 8 horas de suzuka con ellos. Dicho de otra manera, ha roto una promesa a los japoneses en la unica carrera que de verdad le importa a una fabrica japonesa. Podeis apostar a que Zarco no se subira a una Suzuki.

De rebote el Yoshimura Suzuki se rumorea que llamara a la puerta de Toni Elias para las 8 Horas, y eso seria un premio mas que merecido para la temporada que se esta marcando el manresano en MotoAmerica.

Por cierto, mi apuesta es Aleix Espargaro a SBK con Kawasaki oficial.

Creo que esto tiene otra forma de leerlo... Suzuki le han dicho a Zarco que ya tiene piloto (Rins) entonces este ha dicho, pues no vais a estar "jugando conmigo" y fichando a otro, a la ****. O así lo entiendo yo. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    A Rossi ya lo he puesto y pasó de 500 a MotoGP, no hizo el salto de 250 a MotoGP. Stoner no fue campeón de 250, como tampoco lo fue Rainey, es decir, la "escuela" de 250 tampoco era tan buena, ni tan necesaria, que es a lo que me refería.

Vs
    Parece que lo de Rins está hecho:

https://www.motogp.com/es/noticias/2016/06/19/rins-competira-en-motogp-con-suzuki-en-2017-y-2018/203807

[FONT=&quot]Suzuki Motor Corporation anuncia el acuerdo con Álex Rins para que éste se convierta en piloto de fábrica las temporadas 2017 y 2018. Así, queda definido el equipo para los dos siguientes años con Rins y Andrea Iannone como pilotos al manillar de la GSX-RR.

[/FONT]

[FONT=&quot]Álex Rins Navarro, de 20 años de edad, empezaba en el mundo del motociclismo a los siete años. Debutaba en el Campeonato del Mundo de Moto3™ en 2012 cuando solo tenía 16 años. Conseguía su primera pole position en su segunda participación esa temporada. Rins estuvo tres temporadas en la categoría ligera consiguiendo un total de ocho victorias y 2013 fue su mejor año al terminar segundo. En 2015 daba el paso a Moto2™ y terminaba su primer año en la categoría intermedia segundo en la clasificación general logrando el premio al mejor debutante del año. Rins sumaba dos victorias y un total de 10 podios y tres poles. En lo que va de 2016 Rins ha conseguido dos triunfos y lidera el campeonato tras siete Grandes Premios disputados.

[/FONT]

[FONT=&quot]Como consecuencia del fichaje, la colaboración entre Suzuki y Aleix Espargaró terminará al final de la temporada 2016. Toda la familia Suzuki está extremadamente agradecida con Aleix por su contribución al crecimiento del proyecto MotoGP™ y el desarrollo de la GSX-RR. Tanto Team Suzuki Ecstar como Suzuki Motor Corporation seguirán apoyando siempre a Aleix y le desean los mejores resultados en lo que queda de temporada así como le desean un brillante futuro en las siguientes temporadas.

[/FONT]

[FONT=&quot]Davide Brivio – Mánager del equipo Team Suzuki Ecstar: «Álex Rins es un joven piloto que ya ha demostrado que tiene mucho talento, siempre peleando en las primeras posiciones del Campeonato del Mundo desde que debutase, ya sea en una u otra categoría. Junto a Andrea Iannone, que tiene mucha experiencia, forman una gran pareja. Creemos que la combinación de estos dos pilotos, junto al desarrollo de la Suzuki GSX-RR, nos puede ayudar a competir al máximo nivel. No ha sido una decisión fácil y nos sabe mal por Aleix, al que queremos agradecer su duro trabajo y su pasión en el proyecto».

[/FONT]
    Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44

Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | Alex Rins#42
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | ¿Aleix Espargaro #41? |¿Stefan Bradl#6?
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Johan Zarco#5?
    Estrella Galicia Marc VDS: Jack Miller #43 | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?

Bueno a falta de un piloto para Aprilia, los oficiales se van cerrando...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que **** me parece lo de Suzuki con Aleix Espargaró...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    Llorca escribió : »
    Que **** me parece lo de Suzuki con Aleix Espargaró...

Oro parece platano es.
    Me refiero a que si, parece ****, pero quien sabe que pasa realmente entre bastidores, pues se me hace muy raro que una fabrica que está en plena evolución de su moto prescinda de sus dos pilotos y empiece de 0
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    It seems that Albesiano Romano, the head of Aprilia Corse, is going to change both riders this season. Sam Lowes has already signed a contract for next season, and knowing of the clash between Aleix Espargaró and Suzuki, Romano contacted the Spaniard to place him as an experienced rider alongside the rookie Lowes. This second Aprilia seat is the only one that is not 100% confirmed among the factory teams, as Espargaró has other offers on the table. But if my information is correct, the final announcement should arrive in the next few days.

Aleix se va Aprilia
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Yo me alegro por Rins, pero espero que esta noticia no cambie su rendimiento en moto2, como lo ha hecho el de Folger. En cuanto a Aleix, siempre me ha parecido un piloto que le falta algo. Viñales le ha pasado por encima en mi opinión. Entiendo que Suzuki se quiera deshacer de él, quizá las formas no son las adecuadas, pero, esto es así. Los pilotos también tienen sus ofertas y no creo que las pongan sobre la mesa a la primera de cambio.
    NVhq3wf.gif?1
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Repsol Honda: Marc Márquez #93 | Dani Pedrosa #26
    Movistar Yamaha: Valentino Rossi #46 | Maverick Viñales #25
    Ducati Team: Jorge Lorenzo #99 | Andrea Dovizioso #04
    KTM Red Bull: Bradley Smith #38 | Pol Espargaró #44

Suzuki Ecstar: Andrea Iannone#29 | Alex Rins#42
    Aprilia Gresini: Sam Lowes #22 | ¿Aleix Espargaro #41? |¿Stefan Bradl#6?
    Monster Yamaha Tech3: Jonas Folger #94 | ¿Johan Zarco#5?
    Estrella Galicia Marc VDS: Jack Miller #43 | ¿Tito Rabat #53?
    Avintia Racing: ¿Hector Barberá #8? ¿Loriz Baz #76?
    Octo Pramac: ¿Scott Redding #45? ¿Danilo Petrucci #9?
    LCR Team: ¿Cal Crutchlow #35?
    Aspar Team: ¿Yonny Hernandez #68? ¿Eugene Laverty #50?

Bueno a falta de un piloto para Aprilia, los oficiales se van cerrando...

Donde metes a Alvaro?
    Alvaro tiene 2 años de contrato, mas uno opcional,que lo pueden romper cualquiera de las dos partes.
    Creo que este G.P lo comunicaran o al siguiente.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Donde metes a Alvaro?
    Alvaro tiene 2 años de contrato, mas uno opcional,que lo pueden romper cualquiera de las dos partes.
    Creo que este G.P lo comunicaran o al siguiente.

A nuestro paisano lo veo regresando al equipo de Aspar.

Aún no hay nada acordado, ni se sabe nada, pero el interés de Aspar es público (como también dijo interés por Aleix), no va estar otro año sin un español y Bautista de no renovar con aprilia, necesita una moto y pensando que el tech3 no está "abierto a el", sin duda no es mal momento de volver a casa.
    A Rossi ya lo he puesto y pasó de 500 a MotoGP, no hizo el salto de 250 a MotoGP. Stoner no fue campeón de 250, como tampoco lo fue Rainey, es decir, la "escuela" de 250 tampoco era tan buena, ni tan necesaria, que es a lo que me refería.

Vs
    Con los números sobre la mesa tienes razón... ni Doohan ni los anteriores Eddie Lawson, Gardner tampoco.
    Hay que quitar M2 y a lo Miller, salto directo hehehe.
    Fuera bromas lo que al final creo es que de 250 salían más preparados quizás en poner a punto reglajes de suspensión etc. Cosa que con M2 veo que tengan que tocar poco. Que recuerdos ver mecánicos cambiar los muelles delanteros.

Rins esta firmado.
    Y Zarco?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo