¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa será compañero de Valentino Rossi en 2017 según MCN

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
pedrosa-rossi-motogp.jpg

Dani Pedrosa será compañero de Valentino Rossi la próxima temporada. La noticia la adelanta hoy Motorcyclenews, uno de los medios británicos sobre motociclismo más influyentes en Reino Unido, que da casi por hecho el fichaje del español citando fuentes internas del paddock de MotoGP.
De acuerdo a la información facilitada por Simon Patterson, la llegada de Pedrosa al equipo Movistar Yamaha MotoGP será posible gracias a la falta de acuerdo entre la fábrica de Iwata y Maverick Viñales en relación al sueldo que el todavía piloto de Suzuki pretendía cobrar la próxima temporada, una guerra de cifras que habría motivado, según MCN, la ruptura de las negociaciones.

Con Viñales fuera de órbita, Pedrosa sería el candidato ideal para cubrir la baja de Jorge Lorenzo. El de Sabadell, que cumplirá 31 años el próximo mes de septiembre, acumula una gran experiencia en MotoGP, campeonato en el que debutó hace ya una década (2006), manteniéndose siempre fiel al equipo Repsol Honda. Su carácter afable ha permitido a Pedrosa mantener una buena relación con todos los compañeros con los que ha compartido box desde entonces, desde Andrea Dovizioso hasta Casey Stoner, pasando por Nicky Hayden y Marc Márquez.
A pesar de acumular un campeonato mundial de 125 cc y otros dos más de 250 cc, Pedrosa no ha sido capaz de alzarse con el título de MotoGP a lo largo de estos diez años, quedándose a las puertas del título en 2007, 2010 y 2012. A punto de superar la barrera de los 30 años, Dani sabe que no le quedan muchas oportunidades de lograr su sueño, una meta que de momento se antoja complicada con la Honda y los nuevos Michelin.

El semblante serio que Dani ha venido mostrando desde que arrancó esta última temporada demuestra que el español no está nada cómodo este año. Tanto él como Honda han hecho todos los cambios posibles en su RC213V para mejorar la tracción del tren trasero, pero llevamos ya cuatro carreras y Pedrosa sigue sufriendo igual (o más) que el primer día.
El último recurso del catalán ha sido el de variar sus trazadas, haciéndolas más similares a las de la Yamaha... curiosamente la moto que podría llevar en 2017 según MCN.
Desde el medio británico también ponen nombre y apellidos a su sustituto en HRC, y no es otro que Cal Cruthchlow, que después de peregrinar por distintos equipos satélites desde 2011, podría encontrar el próximo año su ansiado asiento sobre una RC213V oficial.
¿Valentino Rossi y Dani Pedorsa con Yamaha en 2017? ¿Cal Crutchlow nuevo compañero de equipo de Marc Márquez en Honda? Es la apuesta de MCN, y no suelen fallar en estas cosas.

https://www.todocircuito.com/noticias/11287-dani-pedrosa-sera-companero-de-valentino-rossi-en-2017-segun-mcn.html

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭
    Anda qe no va a tener compañeros VR para 2017 de aquí a final de temporada image

Me gustaría ver a Dani en una moto distinta a Honda, y, si hasta ahora ha rascado poco en motogp, con Marc en el equipo menos rascará, el tiempo en el que intentaban hacer una moto para él ya ha pasado. Dudo que, si yamaha llegase a hacerle una oferta, económicamente mejore lo que tiene.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Si pasa esto y pedrosa le gana a rossi, vamos, ya lo estoy viendo!!
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa ganado a rossi jajajaja que risa me temo yo que las va a pasar canutas el pobre de pedrosa con el estado de forma del doctor
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Si no le ganaba ni con la V5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zammerzammer Forero Senior
    Dani con la yamaha callaría la boca a mas de uno
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa empezó más o menos bien con la honda 5 cilindros rc211v pero stoner con la satélite ya le dejaba en evidencia como en Laguna secan2006, pedrosa me ha sorprendido sólo en 2 ocasiones: brno 2006 ese intenso duelo con rossi y motorland 2015 otra vez jugandosela con rossi de tu a tu y alguna más sinceramente si lorenzo ha sufrido tanto en el Box jugandosela de tu a tu con rossi en igualdad de condición es y este ganando a Jorge con pedrosa apenas tendrá problemas a parte de que el desarrollo lo llevará rossi y pedrosa estará más como esta ahora en honda moraleja: lo va a tener muy crudo con el 46.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    zammer escribió : »
    Dani con la yamaha callaría la boca a mas de uno

Sin DB Killer seguro que si
  • SpikerSpiker MegaForero
    No te enteras de nada Mike,ahora los hilos buenos los abre Elquemasabedemotosdelforo,para esta vez te lo dejamos pasar pero para la proxima atente a las consecuencias.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?330002-Fichajes-2017-motogp

Saludos y no se te ocurra abrir los hilos de los grandes premios,con esas fotazas que te marcabas,es que ahora los abren los mas majos del foro.

Por cierto del tema.

Dani pedrosa puede que gane al parchis,eso si con una moto eh........
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Tal vez Dani con la Yamaha pueda estar mas arriba,aunque lo dudo mucho.... pero lo cierto es que para Valentino es la mejor opción ya que no le "haría sombra"
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    No me creo nada, en 2017 Viñales está en Yamaha, y si no al tiempo, jeje image

imageimage

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    mackeyhan escribió : »
    Si pasa esto y pedrosa le gana a rossi, vamos, ya lo estoy viendo!!
    Es canción lleva sonando una década. Tanto va el cántaro a la fuente que algún día igual se rompe, pero vamos, ya lleva tantos viajes que poco importará.

Vs
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Es canción lleva sonando una década. Tanto va el cántaro a la fuente que algún día igual se rompe, pero vamos, ya lleva tantos viajes que poco importará.

Vs

Sí claro está son muchos menos viajes que los que tú llevas con el culo sentado el sofá
    pero claro tratándose de gente del foro lo mismo te topas con el inventor de la formula atómica

image
    Para los que dicen que Dani está acabado solo puedo pronunciarme en contra de dicha afirmación
    Dani sin ser culpa suya sino por Market cuando le cortó el cable o los calentadores de neumáticos
    hubiese ganado el mundial en dicho año de los sucesos,pero el marketing la explosión mediática hacen el resto

los que creemos que entedemos sobre pilotos encima de una moto en esas condiciones juzgamos como pilotos
    el resto que os guieis por quienes narran y que según ellos sean más simpáticos o guapos y esos son los mejores
    es síntoma de que nunca en vuestra vida aparte de no haber ido en moto tendreis ni **** idea de motociclismo

por supuesto siempre yo soy quién os dira gilipolleces,pero cuando os pasen los años os dareis cuenta quién decía
    lo mínimamente verídico en toda materia en ese momento puntual histórico comteporáneo.

saludos
    image
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Para los que dicen que Dani está acabado solo puedo pronunciarme en contra de dicha afirmación
    Dani sin ser culpa suya sino por Market cuando le cortó el cable o los calentadores de neumáticos
    hubiese ganado el mundial en dicho año de los sucesos,pero el marketing la explosión mediática hacen el resto

No puedo estar mas de acuerdo con estas afirmaciones, ese fue el año de Dani, y Marc se lo jodio entero...

Y luego va llorando por una patadita que ni siquiera existió....
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    De ser cierto, me parece una tremebunda cagada por parte de Viñales. Si es por pasta, mal, tiene toda la vida por delante para forrarse, si es por coronarse como el nuevo Swchantz, peor, eso suena tan bonito como lejos de la realidad, para eso tendría que tener el nivel de piloto top, que está por ver, y sobre todo, que la Suzu estuviera al mismo nivel, o mejor, que las otras japonesas...mal asunto. Lo mismo cuando quiera le han levantado el caramelito.
    Un acierto por parte de Dani, en Honda tiene poco más que hacer, en Yamaha posiblemente tampoco, pero lo mismo suena la flauta y se muestra más competitivo con la M1.
    Enhorabuena a los pedrosistas, su sueño húmedo podría cumplirse, parece ser que todo va a depender de Mav.

S.MOSLEY escribió : »
    De ser cierto, me parece una tremebunda cagada por parte de Viñales. Si es por pasta, mal, tiene toda la vida por delante para forrarse, si es por coronarse como el nuevo Swchantz, peor, eso suena tan bonito como lejos de la realidad, para eso tendría que tener el nivel de piloto top, que está por ver, y sobre todo, que la Suzu estuviera al mismo nivel, o mejor, que las otras japonesas...mal asunto. Lo mismo cuando quiera le han levantado el caramelito.
    Un acierto por parte de Dani, en Honda tiene poco más que hacer, en Yamaha posiblemente tampoco, pero lo mismo suena la flauta y se muestra más competitivo con la M1.
    Enhorabuena a los pedrosistas, su sueño húmedo podría cumplirse, parece ser que todo va a depender de Mav.

Tu eres muy sinvergüenza y un **** que por tu culpa no entra un amigo o ex amigo a forear como es Bosky
    aparte de otro par de **** que demostraron no tener criterio ninguno ni personalidad(marquesinas,chaqueteros etc)
    asi que como bien sabe os ignoro a todos y no estaría de más un acto público de arrepetentimento por
    las causas y difamaciones que provocasteis en sumomento ,tanto tú como Lloroca y un par de imberbes más(Dexca incluído)
    por haber jodido este foro en cuanto a sus grandes participantes que por culpa vuestra no han vuelto
    (incluido el clan de los 4 de siempre que tambien ha echado gente a espuertas ,unos cafres tambien,todo sea dicho)

image
    Espartano99 escribió : »
    Tu eres muy sinvergüenza y un **** que por tu culpa no entra un amigo o ex amigo a forear como es Bosky
    aparte de otro par de **** que demostraron no tener criterio ninguno ni personalidad(marquesinas,chaqueteros etc)
    asi que como bien sabe os ignoro a todos y no estaría de más un acto público de arrepetentimento por
    las causas y difamaciones que provocasteis en sumomento ,tanto tú como Lloroca y un par de imberbes más(Dexca incluído)
    por haber jodido este foro en cuanto a sus grandes participantes que por culpa vuestra no han vuelto
    (incluido el clan de los 4 de siempre que tambien ha echado gente a espuertas ,unos cafres tambien,todo sea dicho)

image

Si señor, con dos ****...nano, de verdad, deja de consumir drogas y ponte en manos de un psiquiatra que estás peor de lo que me imaginaba...
    De lo único que me arrepiento es de haberte ofrecido abiertas las puertas de mi casa...antes de saber que como persona dejas mucho que desear.
    Por lo demás ni me molesto en contestarle.

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Si Dani llegara a Yamaha sería una buena noticia, muy buena para él pues lleva muchos años en Honda, algunos de ellos con la mejor moto y todavía no se ha llevado el título en MotoGP, le vendría muy bien un cambio de aires y además con una moto a la altura de la Honda, quizás hasta se adaptaría mejor por su pilotaje tan fino (la lógica dice que si)... o quizás no, estaría por ver.

Espartano, ni el año del cable ni el de los calentadores le hubieran asegurado ninguno de esos dos campeonatos a Pedrosa, es más, creo que incluso de no haber tenido esos dos "contratiempos" no se habría llevado ninguno de esos dos campeonatos, haz las cuentas... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    Si señor, con dos ****...nano, de verdad, deja de consumir drogas y ponte en manos de un psiquiatra que estás peor de lo que me imaginaba...
    De lo único que me arrepiento es de haberte ofrecido abiertas las puertas de mi casa...antes de saber que como persona dejas mucho que desear.
    Por lo demás ni me molesto en contestarle.
    Las puertas de tu casa??....oy oy oy ...al espartano tambien te lo querias...?? Tela lo tuyo e, lo menos tienes anticuerpos ya.
    Por cierto he leido que dani niega todo...que hay chachara pero no ofertas firmes y que honda es su prioridad....como siempre
    Paco mermela escribió : »
    Las puertas de tu casa??....oy oy oy ...al espartano tambien te lo querias...?? Tela lo tuyo e, lo menos tienes anticuerpos ya.

Anticuerpos? No, que va, con ella siempre tomo precauciones... Por cierto, cuando vayas a visitarla le das recuerdos de mi parte, hace ya que no me paso...saludos también para ti paquito.

• unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Por cierto he leido que dani niega todo...que hay chachara pero no ofertas firmes y que honda es su prioridad....como siempre

Justamente Dani afirma que tiene varias ofertas (si ni una ni dos, varias y firmes), y sobre que honda es su prioridad no se donde lo has leido, seguramente donde "no hay ofertas firmes".

Vamos ahora ademas de no saber escribir, tampoco sabemos leer, que joyita. image

PD: Siempre puedes poner la fuente de la noticia, darme un zash, y hacerme quedar como ****. ¿Perderás esa oportunidad? image
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    unpedrosista escribió : »
    Justamente Dani afirma que tiene varias ofertas (si ni una ni dos, varias y firmes), y sobre que honda es su prioridad no se donde lo has leido, seguramente donde "no hay ofertas firmes".

Vamos ahora ademas de no saber escribir, tampoco sabemos leer, que joyita. image

PD: Siempre puedes poner la fuente de la noticia, darme un zash, y hacerme quedar como ****. ¿Perderás esa oportunidad? image

Venga pedrosista,sacate el dedo del culo y busca cuando y donde dijo esto tu "amigote".

Hay cosas en la vida, que –aunque se sepan– no deben decirse. Pero Dani Pedrosa no parece estar muy de acuerdo con esto, y ha declarado a la prensa italiana que “Sigo aquí (en Honda) simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno”. Desde luego, las declaraciones estaban matizadas por otras frases como “La de Yamaha es, claramente, la mejor moto que hay en la actualidad en el campeonato” y la promesa de que mantendrá su “fe en Honda por un año más para ver si pueden mejorar la moto.”

Tic....tac......tic......tac.............

Sera capaz menudomaricon de sacarse el dedo del culo a tiempo para encontrar la fuente?

Mañana mas.image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Venga pedrosista,sacate el dedo del culo y busca cuando y donde dijo esto tu "amigote".

Hay cosas en la vida, que –aunque se sepan– no deben decirse. Pero Dani Pedrosa no parece estar muy de acuerdo con esto, y ha declarado a la prensa italiana que “Sigo aquí (en Honda) simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno”. Desde luego, las declaraciones estaban matizadas por otras frases como “La de Yamaha es, claramente, la mejor moto que hay en la actualidad en el campeonato” y la promesa de que mantendrá su “fe en Honda por un año más para ver si pueden mejorar la moto.”

Tic....tac......tic......tac.............

Sera capaz menudomaricon de sacarse el dedo del culo a tiempo para encontrar la fuente?

Mañana mas.image

Noticia totalmente actual, ¡guau! sabía lo de tu retraso, pero no sabia que tu retraso se contaba en años. image

Yo que tu no perdía el tiempo en buscar noticias antiguas y seguía buscando alguien que supiera hacer caricaturas para poder calmar "tu sed de venganza", imageimageimage , o por el contrario puedes seguir haciendo lo que haces con los usuarios de aquí, llenar carrillo izquierdo y carrillo derecho. image
    unpedrosista escribió : »

Jajajjajj solo te falta a ti quedar como ****, txivato....falso , pesao y ****....se puede ser mas ****??
    No hombre....**** no pareces...pero muy listo tampoco, como comprenderas no te voy a revelar mis fuentes, primero por que eres un txotas y paso y segundo por que no son fuentes ordinarias.
    Aun y todo si serias un poco inteligente, que no ****....y te dedicaras a pensar en vez de tanto corta y pega, verias que de las declaraciones que ha dado dani en todos los medios, se pueden sacar esas mismas conclusiones.
    Dice que solo son rumores...que cuando haya algo claro lo dira y luego que tiene ofertas de varios equipos....conclusion esta hablando con los equipos pero aun esta verde la cosa y de paso marea la perdiz.
    Segundo tambien comenta que siempre ha hablado con otros equipos y que la valoracion final le ha hecho renovar con honda, otro aviso a navegantes....este para honda.
    Yo he dicho que la prioridad de dani es honda, por que eso me ha llegado, pero tampoco es muy dificil de deducir, por que honda siempre ha sido la prioridad de dani, y a no ser que se porten en plan **** o intenten abusar....dani seguira en honda.
    Tu puedes seguir leyendo y pegando todas las noticias tan bien como lo haces, pero mientras no aprendas a leer entre lineas no te enteraras de la mitad.

Como dato curioso tambien me han comentao que es el mismo pedrosa quien esta llevando las negociaciones, a ver que tal le sale la cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo