¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cúpula zero gravity para CBR 600 RR

salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy pensando en cambiar la cúpula original de mi CBR 600 RR 09 por una de un fabricante externo concretamente me llaman mucho la atención las zero gravity ya que he leído que son un producto de buena calidad.
Qué tal van ? Se nota mucho la diferencia aerodinámica ? En la itv te ponen pegas al ser diferente y ahumadas u opacas ? Donde podría comprarlas ? Gracias saludos
header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
pirelli.gif

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    Personalmente las Zero Gravity me parecen de lo mejorcito. Nosotros trabajamos aparte de Zero también con Puig, MRA, Ermax, Givi....pero desde luego me quedo a todas luces con las de Zero Gravity. No sé, la calidad que se les nota, que son finitas, bien rematadas.....

Yo llevo en la CBR una Zero Gravity y en la ZX10R una Puig...y es que no hay color, son dos dimensiones diferentes

En principio en la ITV, mientras no sea opaca de todo no están poniendo problemas. Y a nivel de aerodinámica se nota un montón el cambio de aire en la cara.

Nosotros por ejemplo la Zero Gravity doble burbuja ahumada para tu CBR600RR '09 la tenemos en 98€ iva incluido (+6€ de envío)

Un saludo!
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, Dosspa gracias por responder dos preguntas más jeje qué color llevas puesto en la CBR? Si pones foto mejor jeje y otra más... Se rallan fácilmente ? Gracias de nuevo.
    header_moto_sbk_1.jpg

pirelli.gif
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto he mirado en tu web y no aparecen en el listado de productos.
    header_moto_sbk_1.jpg

pirelli.gif
  • DosspaDosspa Forero Senior
    salva86 escribió : »
    Hola, Dosspa gracias por responder dos preguntas más jeje qué color llevas puesto en la CBR? Si pones foto mejor jeje y otra más... Se rallan fácilmente ? Gracias de nuevo.

llevo puesta la ahumada oscura

Fotos tiene para aburrir.....

https://www.google.es/search?q=cupula+zero+gravity&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiGuZq4yszMAhVJtxoKHSaHAEkQ_AUIBigB

Se **** igual que las demás e igual que la original. Hay que ser cuidadoso al lavar cualquier cúpula

En la web no tenemos colgado todo lo que tenemos image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo