¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa cambia la Honda por una Yamaha.

«13

Comentarios

• miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Pues Nadia Tronchoni cuando da alguna noticia de este calibre no suele fallar. Ayer a Pedrosa se le vio muy sonriente, veremos si se confirma
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía es increíble no me mal intérpretes no tengo nada contra pedrosa es mas es un pilotazo y la yamaha le irá muy bien ya que es la moto perfecta para su estilo de pilotaje pero vamos que le hayan echo esto a pol espargaro me parecen un insulto de despues de estos años cosechando muy buenos resultados con con la moto satélite creo que era el merecedora de esa moto y potencial campeón del mundo pero bueno la dupla pedrosa rossi promete emociones y va a ser más que interesante ver lo sé pasa.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Entonces tu crees que deportivamente se la merece más Pol que Dani? Pregunto eh ...
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    La noticia está ahí y la periodista que lo **** es de fiar, pero nadie afirma nada aún. Hay que esperar.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A día de hoy Nadia ha demostrado que es muy seria. Pero es que me extraña tanto que Yamaha tenga a dos vetustos en sus filas. Dos grandes pilotos pero...
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Incordio escribió : »
    A día de hoy Nadia ha demostrado que es muy seria. Pero es que me extraña tanto que Yamaha tenga a dos vetustos en sus filas. Dos grandes pilotos pero...

Hombre lleva unos años con Rossi y Lorenzo. Quizás se han acostumbrado image.

Si hubiera que apostar dinero lo apostaría a que Mack va a yamaha, pero tal y como está el asunto puede pasar de todo.

Pronto sabremos cosas.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Si porque pol es una garantía de futuro y pedrosa está en la treintena y le costará bastante batir a rossi pol es joven y conoce muy bien la m1 y puede poner a rossi en apuros y mira que soy rossista lo digo de corazón.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Si porque pol es una garantía de futuro y pedrosa está en la treintena y le costará bastante batir a rossi pol es joven y conoce muy bien la m1 y puede poner a rossi en apuros y mira que soy rossista lo digo de corazón.

Pol no es garantía de nada, ni apunta maneras de piloto top, por lo menos mientras el listón lo marquen los cuatro tops actuales.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Creo que le iria mejor en yamahaque en honda, pero también creo que si lo contratan se equivoca yamaha, yo apostaría or un piloto de futuro como pol o maveric... pedrosa sería pa darle tó el prota a valentino, pero eso es pan pa hoy (si es que vale tiene lo que hay que tener) y hambre pa mañana. Honda y trucati les birlarán los pilotos con proyección...
    No me lo creo, es un truco pa presionar a maveric, fijo
    gif-divertido-19.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La noticia de momento no es tal porque está sin confirmar, pero bien podría ser una maniobra de Yamaha para presionar a Viñales y que se pronuncie de una vez.
    A mí personalmente me encantaría ver a Dani encima de la M1; es el piloto idóneo para cubrir la vacante de Lorenzo. Desde luego la edad no es una cuestión de peso, un piloto de 31 años está en la cima de su carrera, y yo no veo candidatos más rápidos que Pedrosa.
    Ojalá se confirmara el rumor.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    La noticia de momento no es tal porque está sin confirmar, pero bien podría ser una maniobra de Yamaha para presionar a Viñales y que se pronuncie de una vez.
    A mí personalmente me encantaría ver a Dani encima de la M1; es el piloto idóneo para cubrir la vacante de Lorenzo. Desde luego la edad no es una cuestión de peso, un piloto de 31 años está en la cima de su carrera, y yo no veo candidatos más rápidos que Pedrosa.
    Ojalá se confirmara el rumor.

opino exactamente lo mismo.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    La rotundidad con la que El pais lo afirma desde luego es sospechosa. Ayer en Movistar la Nadia Tronchoni en la mesa de debate se le veia como midiendo mucho las opiniones, asi que me da que ya sabia algo definitivo.

Yo veo simplemente un portazo de Yamaha a las pretensiones de Maverick, que por descontado me parece un talento de la naturaleza que esta por explotar, pero que quiza con el "hype" que le han dado le han hecho creer cosas que no son, y es el que el cache se gana en la pista.

Por otra parte, Honda puede que sienta cierto alivio por poder tener un hueco disponible, hace tiempo que tener un equipo saturado de españolidad no es tan rentable.

Veremos los proximos dias, pero me da que con Pedrosa en Yamaha, Viñales hara valer su tercer año de contrato y a la Honda se subira Crutchlow
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Pol no es garantía de nada, ni apunta maneras de piloto top, por lo menos mientras el listón lo marquen los cuatro tops actuales.

que no apunta a piloto top ni es garantia de nada? entonces maverick menos

vaya tela
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gustaría ver a Pol con material de primera en Moto GP. Desde que llegó lo ha hecho mucho mejor que Smith.
    2w6gbra.jpgimage
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

PEsp es un paquete, ya lo ha demostrado (Yamaha no lo quiere, y ya tiene una M1 "pata negra"), y Honda no creo que suelte a Dani, lo que si hará es mejorarle el contrato ... que seguro que tiene ofertas de la propia Honda y de Suzuki también, y Viñales va a Yamaha, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

PEsp es un paquete, ya lo ha demostrado (Yamaha no lo quiere, y ya tiene una M1 "pata negra"), y Honda no creo que suelte a Dani, lo que si hará es mejorarle el contrato ... que seguro que tiene ofertas de la propia Honda y de Suzuki también, y Viñales va a Yamaha, jeje

image

Sí, súper paquete.. Por eso es campeón del mundo de Moto 2...
    Por eso fue el campeón de España más joven de la historia en su día y por eso suele hacer mejores resultados que su compañero de equipo de manera habitual.
    Porque es un paquete Yamaha le hizo contrato con fábrica en el equipo satélite.
    Será que se ve cada carrera una moto que no sea de un equipo de fábrica en el podio.
    Subestimas a Pol, se le subestima en el foro, a él y a su hermano, dos pilotazos.
    2w6gbra.jpgimage
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Por eso fue el campeón de España más joven de la historia en su día y por eso suele hacer mejores resultados que su compañero de equipo de manera habitual.
    Será que se ve cada carrera una moto que no sea de un equipo de fábrica en el podio.
    Subestimas a Pol, se le subestima en el foro, a él y a su hermano, dos pilotazos.

como que tiene mejor palmares que viñales, verlo en moto2 era todo un espectaculo, a mi siempre me gusto como piloto, no tardara en subir a una oficioal
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
    Pol es una garantía por 3 razones: es rapido, conoce la yamaha y no se cae y tiene lo que hay que tener para estar con los 4 de arriba lo único que le falta es una moto oficial créeme que espargaro sorprendería a más de uno a parte de que ya se le veían maneras desde 125 con esos duelos a muerte con Márquez y posteriormente reafirmandose ganando el mundial de moto2 si yamaha le diera la oportunidad no dudo en que estaría rodando rápido con los 4 de arriba tiene talento para estar allí.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »

Este principio de temporada de Smith esta siendo muy muy malo, pero el año pasado le dió un repaso a Pol.

bf92f78916fd4d72dd45aed13392c634.png

De hecho, hasta Smith ha hecho un podio con esa moto.

No digo que Pol no sea buen piloto, pero para mi no esta al nivel que esta Maverick para luchar por un mundial, le veo algo a Viñales, igual es cosa mia, pero le veo madera de campeón, a Pol lo veo de otra forma, buen piloto, pero no se, sensacion mia, ojo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Pol también le metió un buen repasito a Smith en 2014 en su año de debut el año pasado no se que le paso pero ni fue su año ahora este año con los Michelín vuelve a ser má competitivo que Smith y viñales pues bueno pol puede hacerlo bastante mejor que viñales yamaha tiene abandonadas las motos satélite y llega un momento que no empujas como antes cuando ves que la fábrica no te da esa oportunidad para demostrarles realmente lo que vales esto es lo que le está pasando al pobre de pol y yamaha erróneamente esta buscando un talento como viñales cuando ya tienes en casa parece que Lin jarvis le quiere con locura y se está olvidando de pol
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    mackeyhan escribió : »
    que no apunta a piloto top ni es garantia de nada? entonces maverick menos

vaya tela

Mi comentario viene de la comparación que se está haciendo con Pedrosa. Y sí, Pol es un buen piloto y muy agresivo, pero de ahí a pretender ponerlo por delante del chiquitin, pos no. Y de Viñales ídem de lo mismo, otro piloto con mucho potencial, pero que está por ver si tiene el suficiente como para marcar la diferencia entre un buen piloto y un piloto top, diferencia sólo al alcance de muy pocos... de momento sólo cuatro.
    Los que manejan el cotarro saben lo que hacen mucho mejor que nosotros con nuestras opiniones de simples aficionados, si a Pol no le dan una pata negra es porque hay mejores pilotos que el disponibles.

• ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Esto.

Se lo decía el otro dia a un usuario de este foro,en el tema.............no recuerdo el tema me parece que fue de fichajes,le dije que tenían que correr ríos de tinta en estos temas y este es uno de ellos.

https://solomoto.es/1/livio-suppo-desmiente-las-informaciones-del-fichaje-de-pedrosa-por-yamaha
    Desde cuando pedrosa ha marcado la diferencia?? como no sea en 125 o 250 porque en motogp nada de nada nunca ha marcado la diferencia en la categoría reina estaríamos hablando de los otros 3 que ellos si que han marcado la diferencia ganando mundiales más de 1 vez cosa que pedrosa de momento no.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Desde cuando pedrosa ha marcado la diferencia?? como no sea en 125 o 250 porque en motogp nada de nada nunca ha marcado la diferencia en la categoría reina estaríamos hablando de los otros 3 que ellos si que han marcado la diferencia ganando mundiales más de 1 vez cosa que pedrosa de momento no.

Hay una diferencia.

La confianza de honda en el.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo