¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Por cuestiones técnicas, puede que sean beneficiosos, pero estéticamente... son una **** ****.

Lo de peligrosos.., como siempre, hasta que no ocurra una desgracia, no los prohibirán.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    La pinza no. Si ofrecen mejoras y nadie limita..

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Esta es la culpable de todo, jeje image

49269-kawasaki-h2-turbo-front.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    SERA-46 escribió : »
    Por cuestiones técnicas, puede que sean beneficiosos, pero estéticamente... son una **** ****.

Lo de peligrosos.., como siempre, hasta que no ocurra una desgracia, no los prohibirán.

Invierten millones en seguridad para que luego venga un iluminado y decidan ponerle cuchillas a las motos... Algo asi ha dicho Dani Pedrosa

y estoy totalmente de acuerdo con su versión. Ya hemos tenido varios avisos, es que tiene que ocurrir una desgracia para que se den cuenta

de que aportan poco mas que peligrosidad ?
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    La H2R los debe necesitar más que las motogp con su motor sobrealimentado vamos como no lleve alerones se levanta vamos todo el rato.
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    El triple alerón de honda queda muy bien pero los de yamaha son los más monstruosos pero realmente se debe notar a la hora de abrir gas y mantener la rueda delantera en el suelo con más de 250cv de moto es mejor mantener las 2 ruedas en el suelo pero vamos que si le preguntas a swantchz rainey o alguna de las viejas glorias de las 500 te dirán que no yo estoy de acuerdo no me gustan los alerones en las motos en F1 si, yo me acuerdo que schwantz se metía unos caballitos saliendo de las curvas con la rgv en Macao que daba gusto verle una pasada
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A esta le sientan estupendos
    santapolero3 escribió : »
    .

Esta es la culpable de todo, jeje image

49269-kawasaki-h2-turbo-front.jpg

image
    gif-divertido-19.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    El triple alerón de honda queda muy bien pero los de yamaha son los más monstruosos pero realmente se debe notar a la hora de abrir gas y mantener la rueda delantera en el suelo con más de 250cv de moto es mejor mantener las 2 ruedas en el suelo pero vamos que si le preguntas a swantchz rainey o alguna de las viejas glorias de las 500 te dirán que no yo estoy de acuerdo no me gustan los alerones en las motos en F1 si, yo me acuerdo que schwantz se metía unos caballitos saliendo de las curvas con la rgv en Macao que daba gusto verle una pasada

Estoy de acuerdo en que estéticamente son un pufo, salvo en la Honda porque son más pequeños y no quedan mal, evidentemente son efectivos o de lo contrario los habrían descartado.
    Si le preguntas a las viejas glorias pues opinarán lo mismo que nosotros, pero si ellos hoy en día estuvieran compitiendo seguro que lo harían con alerones, TC y toda la electrónica disponible para poder estar lo más arriba posible... o lo que es lo mismo, seguro que a Lorenzo o Rossi (por poner el ejemplo de los alerones más feos) si les preguntas por la estética de los alerones te dirán que son feos de **** pero no van a renunciar a ello si les ayuda a ganar.

El final va a ser prohibirlos totalmente o restringirlos en número y dimensiones o al menos eso espero.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Ha habido varias soluciones tecnológicamente buenas que se han descartado como el carenado completo (que tapa la rueda delantera). Casi seguro que el año que viene los prohíben.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    moto escribió : »
    Ha habido varias soluciones tecnológicamente buenas que se han descartado como el carenado completo (que tapa la rueda delantera). Casi seguro que el año que viene los prohíben.

Se prohibió en su momento por extrema sensibilidad a viento lateral (efecto vela) y peligrosidad evidente de pérdida de control de la moto. A día de hoy y en MotoGp solo existe un enfoque, reducir al mínimo la superficie lateral para priorizar la agilidad, a menos superficie más facilidad para balanceo a der/izq. Los colines minimalistas que llevan años en las MotoGp ya fueron rizar el rizo, hasta esa área tan mínima se llevó el asunto.

Cuando Ducati volvió al Mundial lo hizo con el enfoque contrario, mucho carenado y muy envolvente que priorizaba aerodinámica por encima de agilidad, a día de hoy ya sabemos que después de años también fueron al enfoque ágil.

De los alerones ya empieza a haber bastante queja en trastienda pero públicamente aun no se le da toda la cancha que demanda el tema. Desde Dorna están optando por mantenerlos por intereses primero de Ducati y ahora una vez generalizados intereses de todos los fabricantes. Dicen que para el '17 prohibidos pero no tienen **** de cortar de raíz ya desde tiempo atrás.

En Moto2 y 3 al no haber tanto pez **** sí se atreven a prohibirlos ya mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Lo acabo de poner en otro post, pero como no había visto este lo comento también. Creo que los alerones les puede estar pasando factura con la suma con los michelin.
    Creo que Ducati ya los puso en su día y alguna otra marca también y entonces tuvieron que acabar quitándolos.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

2ltsnlf.png

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    santapolero3 escribió : »
    .

2ltsnlf.png

image

Foto espía de la GP17.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo