¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El secreto de Lorenzo está en el **** del gas

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Fuente: yo mismo image

Perfecta carrera, de principio a fin. A su estilo.
«1

Comentarios

  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    el secreto de lorenzo esta en todo el, su pilotaje si es perfecto
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • SpikerSpiker MegaForero
    Perfecto si todo le va sobre raíles,es natural con yamaha,veremos que pasa cuando este en Ducati y el primer día de entreno se le joda algún parámetro.image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Perfecto si todo le va sobre raíles,es natural con yamaha,veremos que pasa cuando este en Ducati y el primer día de entreno se le joda algún parámetro.image


    Tendrá que adaptarse y tener paciencia, sino le pasará como a todos los que no han sido Stoner.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Antmavr escribió : »
    Tendrá que adaptarse y tener paciencia, sino le pasará como a todos los que no han sido Stoner.


    El gran guru del foro (sin contar con menudoxivaton) ya abrio un hilo diciendo que Yamaha le deja la llave de su casa debajo del felpudo.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    El gran guru del foro (sin contar con menudoxivaton) ya abrio un hilo diciendo que Yamaha le deja la llave de su casa debajo del felpudo.

    Equipos de fábrica siempre habrá dispuestos a darle asiento, es un pilotazo. De momento a Ducati y a ver qué pasa, seguro que no lo hace nada mal.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Antmavr escribió : »
    Equipos de fábrica siempre habrá dispuestos a darle asiento, es un pilotazo. De momento a Ducati y a ver qué pasa, seguro que no lo hace nada mal.


    No tengo ninguna duda,tendra que luchar para demostrar todo lo que es capaz de hacer en otra moto,pero estoy seguro que no defraudara.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Admito que he estado tentado de abrir el mismo hilo, pero me dormí al final de la carrera. Imagino que hoy se ha ganado por la electrónica y no hará falta abrir tantos hilos image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Admito que he estado tentado de abrir el mismo hilo, pero me dormí al final de la carrera. Imagino que hoy se ha ganado por la electrónica y no hará falta abrir tantos hilos image

    No, imagínate que hoy ha ido todo perfecto, nadie ha tenido problemas, ni de gomas ni de moto, y que todos han podido dar el 100%.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    No, imagínate que hoy ha ido todo perfecto, nadie ha tenido problemas, ni de gomas ni de moto, y que todos han podido dar el 100%.

    Genial entonces! Al fin se acabaron los problemas de Michelín! Otra cosa son los 7 o 8 torpes que se fueron al suelo (que nunca llevaron una 500 por cierto image)
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Genial entonces! Al fin se acabaron los problemas de Michelín! Otra cosa son los 7 o 8 torpes que se fueron al suelo (que nunca llevaron una 500 por cierto image)

    imageimageimageimage

    Por eso se han caido. Lo de Rossi en Austin es porque el neumatico trasero hacia "spinning"
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora se monta Roberts SR. en una de estas y gana seguro...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    No se si es el **** de gas...la centralita, los neumaticos o la madre que los pario....pero hace demasiado que no se ve una carrera con final luchado
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El secreto del que gana es que lo ha hecho mejor que los demás, en Jerez Rossi, aquí Lorenzo. Bueno, en Jerez Lorenzo declaró que podía haber ganado sin problemas si no fuera por los Michelin, en LeMans Rossi ha dicho lo mismo irónicamente y ya están los juntaletras patrios en pie de guerra image

    La realidad es que hizo una carrera perfecta y no hay que darle muchas vueltas, como curiosidad si nos creemos la gráfica de **** y freno es interesante ver que ya no abren y cierran tipo ON/OFF sino que son mucho más progresivos, cosa que es de agradecer, aunque todavía se veía que en algunas zonas abren a saco y si no fuera por Mr.Chip volarían por los aires.

    Vs
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Perfecto si todo le va sobre raíles,es natural con yamaha,veremos que pasa cuando este en Ducati y el primer día de entreno se le joda algún parámetro.image

    Cuéntanos, como se pueden joder los parámetros en un entreno. imageimageimage

    O Simplemente como se "joden los parámetros". Te dejo el comodín de "pacomermelada" para que puedas responder...

    imageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero
    menudocarreron escribió : »
    Cuéntanos, como se pueden joder los parámetros en un entreno. imageimageimage

    O Simplemente como se "joden los parámetros". Te dejo el comodín de "pacomermelada" para que puedas responder...

    imageimageimage


    Lo que puedes hacer es hacer como que te caes y me pegas un lameton en la ****.image
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    La apertura del gas es mucho más intuitiva gracias al sistema ride by wire nose si lo conocerás pero lo comanda la centralita de la moto y lo que hace es modificar la inyección o el encendido dependiendo de la cantidad de gas que de el piloto y el giro del motor para que la entrega de potencia sea mucho más dulce es decir una auténtica basura.Yamaha usaba un sistem parecido en la fazer 1000 del 2005 o por ahí que era prácticamente lo mismo una valvula que se montaba en la salida del colector de escape y como no comandado por un servomotor que actuaba en función de la cantidad de gas y rpm del cigueñal. Foreros que vuelvan las 500.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    La apertura del gas es mucho más intuitiva gracias al sistema ride by wire nose si lo conocerás pero lo comanda la centralita de la moto y lo que hace es modificar la inyección o el encendido dependiendo de la cantidad de gas que de el piloto y el giro del motor para que la entrega de potencia sea mucho más dulce es decir una auténtica basura.Yamaha usaba un sistem parecido en la fazer 1000 del 2005 o por ahí que era prácticamente lo mismo una valvula que se montaba en la salida del colector de escape y como no comandado por un servomotor que actuaba en función de la cantidad de gas y rpm del cigueñal. Foreros que vuelvan las 500.

    Rossi hasta que no le dan los reglajes de Lorenzo va más perdido que un pulpo en un garaje...
    lo va a pasar mal el año que viene...si Lorenzo le hiciera como Rossi le hizo a él, el primer año
    que le puso un muro y no le dejaba mirar nada, aparte de que llevó Michelín y V.R Bridgestone
    Rossi estaría 5 o 6 en la general....y aún así le ganó el Mundial Lorenzo,
    bueno la verdad es que Lorenzo siempre le ha ganado con la misma moto....

    saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Rossi hasta que no le dan los reglajes de Lorenzo va más perdido que un pulpo en un garaje...
    lo va a pasar mal el año que viene...si Lorenzo le hiciera como Rossi le hizo a él, el primer año
    que le puso un muro y no le dejaba mirar nada,
    aparte de que llevó Michelín y V.R Bridgestone
    Rossi estaría 5 o 6 en la general....y aún así le ganó el Mundial Lorenzo,
    bueno la verdad es que Lorenzo siempre le ha ganado con la misma moto....

    saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image



    A ver, palanganas... escucha de nuevo a Ramón Forcada... minuto 17:20. image

    https://www.ivoox.com/entrevista-a-ramon-forcada-part1-jefe-mecanicos-jorge-audios-mp3_rf_450964_1.html

    No inventes, ****.

    Y sobre los datos de un piloto y otro... escucha de nuevo a Forcada a partir del minuto 19:25... otro zascazo, y del mismísimo Forcada... image

    Y además.... si para ti, las lesiones de Jorge, cuentan para restarle valor a los títulos de los demás, el título de 2010, ¿cuenta la lesión de Rossi para restarle valor al título de Jorge? tic tac... tic tac...

    ¿ZAS? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

    SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    La apertura del gas es mucho más intuitiva gracias al sistema ride by wire nose si lo conocerás pero lo comanda la centralita de la moto y lo que hace es modificar la inyección o el encendido dependiendo de la cantidad de gas que de el piloto y el giro del motor para que la entrega de potencia sea mucho más dulce es decir una auténtica basura.Yamaha usaba un sistem parecido en la fazer 1000 del 2005 o por ahí que era prácticamente lo mismo una valvula que se montaba en la salida del colector de escape y como no comandado por un servomotor que actuaba en función de la cantidad de gas y rpm del cigueñal. Foreros que vuelvan las 500.
    El Ride-by-wire se lleva usando desde que reinaba Carolo, el cambio significativo de este año es que antiguamente podían mapear el circuito con tal detalle que prácticamente en cualquier punto abrían gas a fondo y la centralita controlaba la situación, ahora la cosa es mucho más básica y no pueden controlar con tanta precisión con lo que el piloto tiene que usar mejor el gas, y por otra parte el spinning del neumático parece ser tan alto que pasa lo mismo, si dejan a la centralita actuar pierden tiempo, por lo que tienen que jugar más con el acelerador, cosa que antes no necesitaban. Es de agradecer un poco más de intervención humana, aunque algo me dice que Michelin volverá pronto a eliminar ese factor y volveremos a lo mismo.

    Las 500 solo aportaban más lesiones graves pero las carreras eran iguales, alguna esporádica era entretenida, igual que ahora. Visualmente era quizá más estético verles pelearse con las motos pero eso lo hacían dos, el resto...

    Vs
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    tbote escribió : »

    Las 500 solo aportaban más lesiones graves pero las carreras eran iguales, alguna esporádica era entretenida, igual que ahora. Visualmente era quizá más estético verles pelearse con las motos pero eso lo hacían dos, el resto...

    Vs

    Vaya, alguien con memoria image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    A ver, palanganas... escucha de nuevo a Ramón Forcada... minuto 17:20. imagehttps://www.ivoox.com/entrevista-a-ramon-forcada-part1-jefe-mecanicos-jorge-audios-mp3_rf_450964_1.htmlNo inventes, ****.Y sobre los datos de un piloto y otro... escucha de nuevo a Forcada a partir del minuto 19:25... otro zascazo, y del mismísimo Forcada... imageY además.... si para ti, las lesiones de Jorge, cuentan para restarle valor a los títulos de los demás, el título de 2010, ¿cuenta la lesión de Rossi para restarle valor al título de Jorge? tic tac... tic tac...¿ZAS? image
    Palanganas? imageimage


  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SERA-46 escribió : »
    A ver, palanganas... escucha de nuevo a Ramón Forcada... minuto 17:20. image

    https://www.ivoox.com/entrevista-a-ramon-forcada-part1-jefe-mecanicos-jorge-audios-mp3_rf_450964_1.html

    No inventes, ****.

    Y sobre los datos de un piloto y otro... escucha de nuevo a Forcada a partir del minuto 19:25... otro zascazo, y del mismísimo Forcada... image


    Efectivamente, hay que oírlo, pero completo. Es una buena apreciación la de que el que el "muro" se impuso por las marcas de neumáticos y, además, que Forcada cree que el intercambio de información no aporta nada a su piloto, pero también dice que después, al pasar los dos a Brigdestone, Rossi pidió (y se le concedió) que no se compartiesen datos.

    Sobre lo que pasa ahora yo no dudo que Rossi aproveche datos de Jorge pero tampoco me creo que "copie" sistemáticamente sus settings, que no estamos hablando de un chaval de 16 años con todo por aprender. En todo caso será interesante comprobar el año que viene, que no estará Jorge en Yamaha, si Rossi sigue con su tónica habitual de mejorar en carrera sus prestaciones de entrenamientos, sería muy esclarecedor.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    A ver, palanganas... escucha de nuevo a Ramón Forcada... minuto 17:20. image

    https://www.ivoox.com/entrevista-a-ramon-forcada-part1-jefe-mecanicos-jorge-audios-mp3_rf_450964_1.html

    No inventes, ****.

    Y sobre los datos de un piloto y otro... escucha de nuevo a Forcada a partir del minuto 19:25... otro zascazo, y del mismísimo Forcada... image

    Y además.... si para ti, las lesiones de Jorge, cuentan para restarle valor a los títulos de los demás, el título de 2010, ¿cuenta la lesión de Rossi para restarle valor al título de Jorge? tic tac... tic tac...

    ¿ZAS? image

    Esque son unos bocazas, Sera, siguen repitiendo una y otra y otra vez la misma historia del muro, a ver si se hace cierta.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Lo que puedes hacer es hacer como que te caes y me pegas un lameton en la ****.image

    2002-GP500-YAMAHA-YZR-500-V-+2-STROKE-ENGINE-02.jpg

    ¿Cuantos parámetros rotos ves en el motor de esta YZR de 2002? ¿Estas venían sin parámetros? ¿O eran de titanio o algún tipo irrompibles? Iluminans y déjate de mariconadas. image
  • RuperRuper Forero Senior
    Llorca escribió : »
    Esque son unos bocazas, Sera, siguen repitiendo una y otra y otra vez la misma historia del muro, a ver si se hace cierta.

    Claro claro los demás foreros son unos bocazas, tu en cambio sí que sabes de lo que hablas, posees la verdad absoluta. Trabajas en el equipo y sabes más que nadie, un auténtico experto que cuando escribe sienta cátedra. Una lección más que nos das de tu sabiduría, estamos de suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo