¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Está claro

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso que el campeonato está bastante claro...
Es indudable que todos fallan, acaba de empezar el campeonato y ya se han ido al suelo los tres, por lo que es imprevisible quién va a ser el campeón, porque a los tres les puede la presión. No son tan infalibles como sus fans fundamentalistas creen.
Los de las trucati que están cerquita, pero fallan demasiao, así que no tienen ná qué hacer, aunque ganarán carreras
De los supuestos cuatro magníficos solo quedan tres, a pedrosa lo ha retirao las gomas
Quedan los de yamaha sin duda la mejor moto:
Lorenzo (que parece que está más fino que los demás) y creo que es el que tiene más papeletas.
Rossi que por perro viejo tiene un plus y por su talento por lo que iguala un poco el tema
Y Marquez, que es capaz de sacar petroleo del cacharrajo que lleva, sigue estando ahí.
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Lo que esta claro es que el neumatico delantero es mas critico y hay menos margen de error....que la honda es mas irregular....unos circuitos anda mejor, otros peor.
    Solo espero que honda marc se mantengan con posibilidades de luchar por el mundial hasta el final, por el bien de la competicion, dudo que yamaha de el mismo trato a jorge y valen si llegan a jugarse el mundial los dos solos.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo solo espero que veamos luchas en la cabeza y no escapados con más o menos suerte como hasta ahora, porque si no vamos a tener que ir al 6 o 7 puesto para ver algo de emoción...

Escaparse tiene mérito y su riesgo por eso de la gestión de las gomas, Pasarse y perder el grip, no tener referencias etc... Pero es un toston...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Yo solo espero que veamos luchas en la cabeza y no escapados ... es un toston...
    y tanto queremos SAAAANNNNNGREEEEEEE, que haya piques y peleas entre dos o tres en cada carrera...
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso que el campeonato está bastante claro...
    Es indudable que todos fallan, acaba de empezar el campeonato y ya se han ido al suelo los tres, por lo que es imprevisible quién va a ser el campeón, porque a los tres les puede la presión. No son tan infalibles como sus fans fundamentalistas creen.
    Los de las trucati que están cerquita, pero fallan demasiao, así que no tienen ná qué hacer, aunque ganarán carreras
    De los supuestos cuatro magníficos solo quedan tres, a pedrosa lo ha retirao las gomas
    Quedan los de yamaha sin duda la mejor moto:
    Lorenzo (que parece que está más fino que los demás) y creo que es el que tiene más papeletas.
    Rossi que por perro viejo tiene un plus y por su talento por lo que iguala un poco el tema
    Y Marquez, que es capaz de sacar petroleo del cacharrajo que lleva, sigue estando ahí.
    Las dos próximas carreras en principio sería "normal" que Lorenzo se las llevase tipo LeMans, luego vienen algunas donde Márquez tendrá algo más que decir, y Rossi está ahí a ver si pesca, Pedrosa mientras Michelin no se apiade de él o Dorna no entre en el aro de peso conjunto este año no cuenta para nada. Si Márquez de verdad ha entendido que a veces hay que hacer cuarto tendremos mundial disputado pero si hace lo mismo que en LeMans, esto estará visto para sentencia en cosa de un mes (salvo desgracias no deseables).

Vs
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Las dos próximas carreras en principio sería "normal" que Lorenzo se las llevase tipo LeMans, luego vienen algunas donde Márquez tendrá algo más que decir, y Rossi está ahí a ver si pesca, Pedrosa mientras Michelin no se apiade de él o Dorna no entre en el aro de peso conjunto este año no cuenta para nada. Si Márquez de verdad ha entendido que a veces hay que hacer cuarto tendremos mundial disputado pero si hace lo mismo que en LeMans, esto estará visto para sentencia en cosa de un mes (salvo desgracias no deseables).

Vs

+1 opino idem
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    tbote escribió : »

Vs
    Buuu muy rapido estas desauciando al italiano, yo no lo veo este año de pesca como el año pasado, esta sufriendo las novedades con irregularidad como los demas, pero tiene mejores cronos en general y ritmos de carrera mas parecidos....yo creo que las diferencias con lorenzo han disminuido a casi na y va dar mucha guerra...y aun tiene que llover un par de carreras e
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Rossi no gana el mundial ni de coña. Si llega con opciones ya sabemos que ocurrirá.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Pfff pues yo veo a Rossi más fuerte que el año pasado es obvio que rossi va ha estar luchando por el campeonato como el año pasado no hace falta ser muy inteligente para percatarse de esto, y ahora vienen circuitos como mugello, Montmeló, Assen.....que a rossi y yamaha le van anillo al dedo, que lorenzo irá muy rápido las siguientes carreras estoy deacuerdo pero rossi no estará como dice alguno por ahí pescando en río revuelto sino que puede ganar sin que nada raro pase como hizo en Jerez y en muchas más carreras mientras los sábados clasifique bien lorenzo y marquez van a sufrir con The GOAT.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El problema del aguelo es que clasifica como el culo y sale peor aun, rara es la vez que no se le levanta levemente la moto, luego de que quiere remontar Lorenzo ya esta echandose un cafe, por que de ritmo anda fuerte, mejor que el año pasado.

De ritmo va muy bien y siempre o casi siempre marca la vuelta rápida arrebatandosela a Lorenzo al menos este año califica bastante mejor que el pasado menos en lemans que encontró los settings un poco tarde pero bueno, lorenzo marca la diferencia las 2 primeras vueltas de la carrera de ritmo rossi y lorenzo van muy parejos incluso rossi al final de carrera siempre es más rápido
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Este año con los Michelin Rossi no tiene tanto problema en la primera vuelta y depósito lleno, se maneja mejor, así que remonta antes aunque no clasifique taaaaan bien.
    Yo le veo en la pomada todo el mundial.
    2w6gbra.jpgimage
  • SpikerSpiker MegaForero
    Ferran250 escribió : »
    Este año con los Michelin Rossi no tiene tanto problema en la primera vuelta y depósito lleno, se maneja mejor, así que remonta antes aunque no clasifique taaaaan bien.

Al final te cojeran manía. image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Al final te cojeran manía. image

Ya no me sorprende nada en este foro...image
    image
    2w6gbra.jpgimage
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Rossi no gana el mundial ni de coña. Si llega con opciones ya sabemos que ocurrirá.

Que empezara a tirar de juego psicologico podrido, pero con lorenzo ya no le funciona,los dardos que le devuelve van con mas fuerza
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »

Ojalá lo podamos ver ahi, luchando hasta el final.

En cuanto a la clasificación, es un punto a mejorar en Rossi desde siempre, pero mas acentuado en los ultimos años, en Jerez dió una sorpresa, a ver si puede hacerlo mejor que en Francia.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    No le funciona, tanto que sale de casa a Refugiarse en otra.
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    Thebluegixxer89 escribió : »
    De ritmo va muy bien y siempre o casi siempre marca la vuelta rápida arrebatandosela a Lorenzo al menos este año califica bastante mejor que el pasado menos en lemans que encontró los settings un poco tarde pero bueno, lorenzo marca la diferencia las 2 primeras vueltas de la carrera de ritmo rossi y lorenzo van muy parejos incluso rossi al final de carrera siempre es más rápido

En Lemans en la curva 6 tuvo error de frenada y perdió esa vuelta, ya no le alcanzo el tiempo y quedo en 3era. fila.
    Exactamente haber en mugello seguro que clasifica bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo