¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De esto iba este foro antes

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Pues en carrera había tres factores, "maquina" + piloto + neumáticos y era el del medio el que tenía que exprimir a los otros dos, siempre la moto y los neumáticos han contado, pero el hecho diferencial era básicamente el piloto ... hoy en día (y aún con la centralita única) la electrónica nos impide tener este tipo de sensaciones, que no nos engañemos, si podrían darse hoy, quizá no con los protagonistas actuales, pero seguro que se darían.

Lo de los comentaristas no hace falta ni mencionarlo, no?
    ...Paint It Black ....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Carreras del 89/90/91 etc, y el subforo de competición, el primer mensaje o hilo del... 2007¿?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?122090-entradas-gp-montmelo

Y aún así, aunque esporádicamente, se sigue hablando de aquellos maravillosos años.

Ahora se habla/insulta de/a pilotos y foreros... sí, ha cambiado, y mucho.

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    cascuda escribió : »
    Pues en carrera había tres factores, "maquina" + piloto + neumáticos y era el del medio el que tenía que exprimir a los otros dos, siempre la moto y los neumáticos han contado, pero el hecho diferencial era básicamente el piloto ... hoy en día (y aún con la centralita única) la electrónica nos impide tener este tipo de sensaciones, que no nos engañemos, si podrían darse hoy, quizá no con los protagonistas actuales, pero seguro que se darían.

Lo de los comentaristas no hace falta ni mencionarlo, no?

Por muy "soso" que pareciera Requena, fue víctima (otra) de Dorna. Incluso él, "pide" a los nuevos comentaristas sobre todo, que no chillen. Aunque le hacen caso omiso.

https://www.motorbikemag.es/pc/?id=mbk16

"Antes me comentabas que en tu etapa profesional valorabas las críticas constructivas. ¿Qué consejo le darías a los que retransmiten actualmente el Mundial de MotoGP?"
    "Que no griten."

Grande Requena.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo unos cuantos años por aquí imageimage
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    Mut1 escribió : »
    Yo llevo unos cuantos años por aquí imageimage

Eres un viejuno.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Buf que pasadon por fuera de kevin, que bonito donington, por que dejarian de correr en ese circuito??

P.D a mi a veces tambien me jartan los comentaristas actuales, pero me acuerdo de valentin y se me pasa
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Buf que pasadon por fuera de kevin, que bonito donington, por que dejarian de correr en ese circuito??
    Probablemente porque las niñas de MotoGP de hoy en día se quejarían de lo estrecho que es y de lo poco que agarra el asfalto.

Vs
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    No se si lo dices en serio pero,un piloto ni pincha ni corta en la eleccion de circuitos, esto va en funcion del pais o localidad mas bien que estea dispuesto a invertir mas,igual que en f1 vamos...porque se corre en abu dhabi.y no.en magny cours? O imola.o paul ricard...como.antes?
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
    mackeyhan escribió : »
    No se si lo dices en serio pero,un piloto ni pincha ni corta en la eleccion de circuitos, esto va en funcion del pais o localidad mas bien que estea dispuesto a invertir mas,igual que en f1 vamos...porque se corre en abu dhabi.y no.en magny cours? O imola.o paul ricard...como.antes?

Donnington Park no está en el calendario porque no pagó lo que Dorna pidió, los pilotos ni pinchan ni cortan (bueno, pueden pinchar usando a la prensa) pero ya en las últimas temporadas que corrieron allí andaban lloriqueando con que era muy estrecho, con que era peligroso, poco agarre, etc, etc. Y ojo, que lo es comparado con los circuitos actuales, pero me pasa como con Suzuka, era un circuito muy bonito y no más peligroso que alguno de los "nuevos" y se debería correr allí (o no correr en la mitad de ahora, que muchos tienen zonas más que peligrosas).

Vs
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que tbote ha puesto, con gran acierto, el vídeo, para que nos demos cuenta que el foro se está llenando de **** y recinllas personales en vez de hablar de lo que realmente importa, motociclismo.
    Supongo que ha puesto un vídeo de un par de legends para no crear polémica si sale il Dottore o alguno actual, pero hubiera servido igual para ilustrarnos una carrera actual mítica Rossi pasando a Stoner en el sacacorchos o alguna batalla entre Márquez y Rossi.
    En competición estaría bien que se hablara más de motos y menos de vuestras mierdas personales, para eso tenéis off-topic.
    Lo siento, pero a mi me harta mucho entrar en un hilo que parece interesante y ver como se llena de **** porque se empieza a insultar a uno u otro forero y se desvía el tema del hilo.
    Saludos.
    PD. El vídeo una **** pasada, quiero una RGV otra vez y que vuelvan los 2t!image
    2w6gbra.jpgimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Donnington Park no está en el calendario porque no pagó lo que Dorna pidió, los pilotos ni pinchan ni cortan (bueno, pueden pinchar usando a la prensa) pero ya en las últimas temporadas que corrieron allí andaban lloriqueando con que era muy estrecho, con que era peligroso, poco agarre, etc, etc. Y ojo, que lo es comparado con los circuitos actuales, pero me pasa como con Suzuka, era un circuito muy bonito y no más peligroso que alguno de los "nuevos" y se debería correr allí (o no correr en la mitad de ahora, que muchos tienen zonas más que peligrosas).

Vs

Ojo con Donnington... recordemos que allí Checa casi deja allí la vida cuando estaba en su mejor momento en 500.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Ojo con Donnington... recordemos que allí Checa casi deja allí la vida cuando estaba en su mejor momento en 500.

No jodamos, no por el trazado, tuvo una lesión interna, Checa deslizó por el suelo y se perforó el bazo, pero no chocó contra nada, le podíaa haber pasado en cualquier circuito la misma lesión.
    Los grandes premios no están exentos de peligrosidad, y el motociclismo es un deporte de riesgo por muchas medidas de seguridad que se tomen.
    Además, Carlos tuvo una complicación en el hospital con el tema del anticoagulante o algo así, vamos, que tuvo complicaciones derivadas de la lesión y del tratamiento, no de la propia lesión en sí.
    No consideraría a Donington y las eses donde cayó Carlos más peligrosas que las eses del circuito de las Américas.
    2w6gbra.jpgimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No estoy de acuerdo.

Checa se machacó por dentro porque las escapatorías de Donnington son de hierba y estaban llenas de irregularidades que fueron percutiendo sobre el cuerpo del piloto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    No estoy de acuerdo.

Checa se machacó por dentro porque las escapatorías de Donnington son de hierba y estaban llenas de irregularidades que fueron percutiendo sobre el cuerpo del piloto.

Y en Montmeló, Assen, Philip Island o Mugello de qué son? De hierba igual y no se va lento precisamente.
    Una lesión interna es algo fortuito y no es achacable al circuito en este caso. Es como cuando Pedrosa se lesionó la mano porque se le quedó enganchada en la arena en una caída o la caída de Misano de Rainey que lo dejó paralítico, si ves la repetición, es pura mala suerte, ya que hay circuitos más peligrosos todavía en el mundial como el de Laguna Seca en el que los muros están mucho más cerca y se sigue corriendo, o el de Motegui, donde se pasa por debajo del puente y el día que se estrellen contra él todo el mundo se llevará las manos a la cabeza, pero todavía corren y nadie dice nada.
    Y qué te parece esta caída de Nicky en Aragón?

Saludos.
    2w6gbra.jpgimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo veo logico que los pilotos pidan cada vez pistas más seguras, no en vano, son ellos
    los que se juegan la vida,ahora se matan menos ( muchos menos) yo emnpecé a comprar
    revistas en el año 1972 y cada poquitas revistas siempre caia algun piloto,ellos quieren
    correr con garantias y hacen bien,laguna Seca no es un circuito para correr en moto gp,
    ni suzuka ni algún otro por ahí,lo malo de esto....es que hasta que no moría alguno antes
    no se tomaban medidas.Hoy las pistas son muchisimo mas seguras que entonces y las motos
    tambien.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo veo logico que los pilotos pidan cada vez pistas más seguras, no en vano, son ellos
    los que se juegan la vida,ahora se matan menos ( muchos menos) yo emnpecé a comprar
    revistas en el año 1972 y cada poquitas revistas siempre caia algun piloto,ellos quieren
    correr con garantias y hacen bien,laguna Seca no es un circuito para correr en moto gp,
    ni suzuka ni algún otro por ahí,lo malo de esto....es que hasta que no moría alguno antes
    no se tomaban medidas.Hoy las pistas son muchisimo mas seguras que entonces y las motos
    tambien.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
    Lo malo de todo esto, es que hoy día, se corre en muchos circuitos peligrosos por intereses comerciales y se han dejado de correr en otros que no lo eran por lo mismo.
    Laguna Seca, como dices, es un circuito que hoy día cumple a duras penas los requisitos del mundial, en cambio, Donington Park, es un circuito mucho más seguro y se ha dejado de correr allí por intereses comerciales ambos.
    Saludos.
    2w6gbra.jpgimage
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Ferran250 escribió : »
    yo creo que tbote ha puesto, con gran acierto, el vídeo, para que nos demos cuenta que el foro se está llenando de **** y recinllas personales en vez de hablar de lo que realmente importa, motociclismo.
    Supongo que ha puesto un vídeo de un par de legends para no crear polémica si sale il Dottore o alguno actual, pero hubiera servido igual para ilustrarnos una carrera actual mítica Rossi pasando a Stoner en el sacacorchos o alguna batalla entre Márquez y Rossi.
    En competición estaría bien que se hablara más de motos y menos de vuestras mierdas personales, para eso tenéis off-topic.
    Lo siento, pero a mi me harta mucho entrar en un hilo que parece interesante y ver como se llena de **** porque se empieza a insultar a uno u otro forero y se desvía el tema del hilo.
    Saludos.
    PD. El vídeo una **** pasada, quiero una RGV otra vez y que vuelvan los 2t!image

+1000 .
    Saludos.

Te has llevado el peluche image
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Yo no llevo mucho tiempo en el foro, desde malasia del año pasado....asi que me imagino que antes seria mas tranki, pero yo desde que entre no he visto mas que luchas de poder, txivatazos, insultos ect.
    Yo se que no soy un usuario modelico y me comprometo a intentar no entrar en batallas y guerras que molesten al funcionamiento logico del foro, por que a mi tampoco me agrada leerlas, pero tampoco voy a consentir ciertas actuaciones que me parecen mal, txivatazos, probvocaciones pro eliminaciones, imposiciones ilogicas de funcionamiento, falta de sentido del humor ect
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

+1
    Paco mermela escribió : »
    Yo no llevo mucho tiempo en el foro, desde malasia del año pasado....asi que me imagino que antes seria mas tranki, pero yo desde que entre no he visto mas que luchas de poder, txivatazos, insultos ect.
    Yo se que no soy un usuario modelico y me comprometo a intentar no entrar en batallas y guerras que molesten al funcionamiento logico del foro, por que a mi tampoco me agrada leerlas, pero tampoco voy a consentir ciertas actuaciones que me parecen mal, txivatazos, probvocaciones pro eliminaciones, imposiciones ilogicas de funcionamiento, falta de sentido del humor ect

Tío, y eso que yo llevo menos que tu en este foro, y por favor no lo digo de malas ni mucho menos, pero es tan sencillo como no hacer ni **** caso. No hay pelea entre dos si uno no quiere.....

Hay hilos donde os ponéis de una manera que vamos, hilos que a priori tratan temas interesantes, etc, pero luego llegan las gilipolleces e insisto, jamás de mal rollo contra tí pq sinceramente lo que te he leído sin grescas me gusta tu forma de opinar (no siempre tus opiniones jeje), pero entras al trapo como una miura macho. Y los que te buscan lo saben.....
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Entrevista publicada en Noviembre de 1969 en Motociclismo.

Herrero_01.jpg
    Herrero_02.jpg
    Herrero_03.jpg
    Herrero_04.jpg

Saludos.
    menudocarreron escribió : »
    Entrevista publicada en Noviembre de 1969 en Motociclismo.

Herrero_01.jpg
    Herrero_02.jpg
    Herrero_03.jpg
    Herrero_04.jpg

Saludos.

Gracias por compartir!

Por cierto, hoy he pasado por un taller de motos de mi pueblo, sí vivo en un pueblo y bien feliz, y me lo he pasado genial hablando de motos, sin forofísmos, hablando de formas de trazar, de estilos de motos, tipos de motores...
    Estoy deseando ahorrar de nuevo para volver a tener un mono de cuero, que ya el que tenía no me entra. image
    Y eso que no me he engordado tanto, pero como era un crío cuando me lo compré, me he ensanchado de espaldas... Bueno, eso quiero creer.image
    2w6gbra.jpgimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo