¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi R1200R de 2008, 7.000 euros

ragorago Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que vendo la BMW. Como todo en esta vida se puede hablar, negociar ...

https://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=C83EA63D9BF519C2
Nadie es perfecto.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya la he visto preciosa , uff
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    ¿No se anima nadie?
    Nadie es perfecto.
    20151104_141427_zpst0gp4z3j.jpg

20151104_141414_zpsrdp1rdjx.jpg

20151104_141007_zpsbk9yzkto.jpg
    Nadie es perfecto.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    La verdad que muy bonita pero ando mas detras de algo tipo GS 800 cuando el curro se estabilice un poco.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Rebajada a 7.000 aurelios. No me deja editar el primer mensaje para editar el título
    Nadie es perfecto.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La verdad q me la pone dura.

Cuenta q tal? cómo va de ligereza, en conducción un poco sport q tal se comporta? Cuanto pesa en parado? Cuanta altura de asiento tiene? El cardan q tal?....el resto ya me imagino q será la ****....
    el lobo escribió : »
    La verdad q me la pone dura.

Cuenta q tal? cómo va de ligereza, en conducción un poco sport q tal se comporta? Cuanto pesa en parado? Cuanta altura de asiento tiene? El cardan q tal?....el resto ya me imagino q será la ****....

Pues te cuento, la moto va de PM. En orden de marcha pesa 225 kilos pero te aseguro que se siente una moto muy ligera y fácil de llevar, frena muy bien, es estable y para mí el telelever es un gran invento que te permite corregir en curva frenando sin que se hunda la horquilla.
    La altura del asiento es de 800mm, to mido 1,77m y para mí es perfecta de altura, de todas formas hay dos asientos más, uno más bajo y otro más alto.
    En ciudad no deja de ser una moto grande y con motor boxer por lo que no está pensada para ratonear con ella pero se mueve muy bien. En carretera de curvas es donde realmente se disfruta de la moto y te aseguro que se puede ir con ella a un ritmo más que ligero.
    En cuanto al cardan, hay que acostumbrarse al principio pero no es nada brusco y sólo te puede poner en algún aprieto en una reducida "salvaje" a 2ª.
    Nadie es perfecto.
    ¿No se anima nadie? Yo creo que está en precio.
    Nadie es perfecto.
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Preciosa, algún día tengo que probar ese telever

suerte con la gente
    antes jorgeda
    Rebajada a 6.700 eurillos.
    Nadie es perfecto.
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    compañero en el enlace no sale tu moto ya.

lo digo por si es un error de la pagina
    antes jorgeda
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Me encanta esta moto, quizás en otro momento me la hubiese planteado image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    jorged escribió : »
    compañero en el enlace no sale tu moto ya.

lo digo por si es un error de la pagina

Gracias por el aviso image

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_r/2008-en-vizcaya-6295336.htm
    Nadie es perfecto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    vive dios rago que te la compraba yo , si no se hubiese torcido este año tanto ,y tengo después de 46 años que coger mi primer coche , cuanto más la veo más me gusta y tuve la suerte de probarla y me pareció una maravilla de ágil y fácil para la moto que es y con consumos de poco mas de 5l
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    vive dios rago que te la compraba yo , si no se hubiese torcido este año tanto ,y tengo después de 46 años que coger mi primer coche , cuanto más la veo más me gusta y tuve la suertye de probarla y me pareció una maravilla de ágil y fácil para la moto que es y con consumos de poco mas de 5l

Así es Txema pero el mercado no está para alegrías parece ser. Al final me la terminaré quedando.
    Nadie es perfecto.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Deliciosa sin duda. Una gran moto y por lo que se ve cuidada con mimo. En otro momento con más pelas y permiso de la mujer me la plantearía. Suerte en la venta
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    A ver si en bmw hay alguna y veo como me queda. Estos alemanes las hacen muy altasimage, de paso te lo subo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo