¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado 100%

«1

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

img_6803_copia.jpg?itok=x7nZ_Rq8

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido inteligente, la forma más rápida de aspirar a algo es contar con el mejor material, ahora ya lo tiene, marrón que se quita de encima, ahora "sólo" tiene que preocuparse de pilotar al máximo.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    ¿ Es que nadie va a habar aquí de Marquez y la patada de Rossi para reventar el tema? je je

Saludos
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    La opcion mas logica de yamaha a su alcance, aunque me hubiera gustadover a Dani un añitoen la azulona
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    a lo facil...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Ya había expresado mi opinión sobre que me hubiera gustado que Maverick se quedase en Suzuki, pero entiendo su decisión,
    2w6gbra.jpg image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Me pregunto que pasara si el año que viene quien se suba a la Suzuki (presumiblemente Johan Zarco) se encuentre una moto competitiva y empiece a dar guerra...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    ¿ Es que nadie va a habar aquí de Marquez y la patada de Rossi para reventar el tema? je je

Saludos

Este Rossi es un demonio, primero patada a Marquez, y luego patada a Lorenzo para que entre Maverick
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    A este no le considera peligroso,como ocurrió con Jorge y el famoso muro,
    pero al tiempo,el día que le gane la primera carrera,ya irá a por su telemetría.image

34diohf.jpg
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    **** rossi is comeback. Mira que es malo el spaguetti. Ya la ha vuelto a liar
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Acaba de cavar su propia tumba,al tiempo image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Mira si es mala la Honda que Pedrosa no se va ni con agua hirviendo, han quitado electrónica y hay peores neumáticos y se desenmascara a los pilotos. A Honda le limitas tecnología y....queda el piloto.

El mamporrero ni intenta irse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    ¿Nadie está dispuesto a informarse antes de postear? Luego hablan que si el nivel del foro baja... Y no creo que sean por las peleas.

Lo de 100% lo han desmentido esta mañana mismo Paco sanchez abogado ("manager") de Viñales, en unos tweets:

Paco hace 7 horas (después de la publicación de solomoto), comenta lo siguiente:
    Paco Sanchez@PacoSanchez_ESG 7 hhace 7 horasEl Prat de Llobregat, España
    Algún día, un periodista joderá una negociación al confirmar hechos no veraces, y todo por ser el primero en decir:"Yo ya lo dije.."RESPECT!

A lo que pone un tweet Motofamily:

Motofamily GP.@MotofamilyGP 7 hhace 7 horasSevilla, España
    @PacoSanchez_ESG @solomoto_es confirma el fichaje de Mack por Yamaha, si o no #habemusfichaje

Vamos a Paco le informa que ha salido eso, y que si hay o no fichaje a lo que contesta el abogado:

Paco Sanchez@PacoSanchez_ESG 6 hHace 6 horasEl Prat de Llobregat, España
    @MotofamilyGP @solomoto_es solo puedo decir que estamos trabajando. Y ahora mismo no hay nada confirmado.

PUEDE que sea o no verdad, pero es tan verdad como la información del pais, no hay nada confirmado y hasta el jueves no sabremos la verdad, lo que es CONFIRMADO como afirma el post, esta negado por el entorno de Mav.

Saludos.

Era la opción lógica para el chaval. Más o menos lo que comentaba Nieto haciendo el símil con el fútbol y diciendo que si te viene a fichar el Barça o el Madrid, pues no te puedes negar.
    Ya puede ser uno muy del Atlético que si viene el Madrid con la pasta a ficharlo se lo lleva y no hay más.
    Para mi como aficionado a las motos es una lástima, porque creo que el proyecto de Suzuki es serio y bonito a la vez. Además Maverick tenía condiciones para liberarlo. Veremos qué pasa de aquí en adelante las carreras que quedan si le dan esa responsabilidad a Aleix y si es capaz de hacer mejores resultados que su compañero.
    Sobre la relación que tendrán Mav y Rossi, pues ya lo dije en otro hilo, lo bueno que saca Mav de ir a Yamaha es que puede aprender de uno de los más grandes de la historia del motociclismo, pero también recuerdo que Rossi ha acabado mal con más de un "amigo" suyo.
    Sino recordad lo buenos amigos que eran Rossi y Melandri antes de que éste subiera a MotoGP, la buena relación que tenían, etc.
    Siempre recordaré unas declaraciones de Melandri que dijo "Rossi es muy amigo tuyo hasta que le ganas".
    Le pasó lo mismo con Sete, recientemente con Marc... Viñales no será una excepción, que tenga claro que su primer rival será su compañero de equipo.
    2w6gbra.jpg image
    menudocarreron escribió : »
    ¿Nadie está dispuesto a informarse antes de postear? Luego hablan que si el nivel del foro baja... Y no creo que sean por las peleas.

Lo de 100% lo han desmentido esta mañana mismo Paco sanchez abogado ("manager") de Viñales, en unos tweets:

Paco hace 7 horas (después de la publicación de solomoto), comenta lo siguiente:
    Algún día, un periodista joderá una negociación al confirmar hechos no veraces, y todo por ser el primero en decir:"Yo ya lo dije.."RESPECT!

@PacoSanchez_ESG @solomoto_es confirma el fichaje de Mack por Yamaha, si o no #habemusfichaje

Vamos a Paco le informa que ha salido eso, y que si hay o no fichaje a lo que contesta el abogado:

@MotofamilyGP @solomoto_es solo puedo decir que estamos trabajando. Y ahora mismo no hay nada confirmado.

PUEDE que sea o no verdad, pero es tan verdad como la información del pais, no hay nada confirmado y hasta el jueves no sabremos la verdad, lo que es CONFIRMADO como afirma el post, esta negado por el entorno de Mav.

Saludos.

Joder, tampoco hace falta ponerse así.
    Comentamos una noticia con una fuente.
    Si tú tienes otra, pues la pones y ya está, que luego se desmiente no pasa nada, no se acaba el mundo, que nadie nos paga porque fiche por uno o por otro.
    2w6gbra.jpg image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Joder, tampoco hace falta ponerse así.
    Comentamos una noticia con una fuente.
    Si tú tienes otra, pues la pones y ya está, que luego se desmiente no pasa nada, no se acaba el mundo, que nadie nos paga porque fiche por uno o por otro.

Si lo que me hace gracia es que "vayamos con la bandera del nivel del foro" y nadie se moleste en buscar la noticia, si es cierta o no.

Solo hace falta ir al post de Fichajes 2017, y se pone rumorologia (como en este caso), con parece, pues podría ser, etc. Pero nos centramos mas si en los post de los gran premios se ponen tías medio en cueros, nos fijamos si fulanito dice cual, pero nadie se molesta en informarse aunque sea un poco, pero eso sí, luego corremos a otros post diciendo que el foro baja en la calidad...

image
    Si lo que me hace gracia es que "vayamos con la bandera del nivel del foro" y nadie se moleste en buscar la noticia, si es cierta o no.

Solo hace falta ir al post de Fichajes 2017, y se pone rumorologia (como en este caso), con parece, pues podría ser, etc. Pero nos centramos mas si en los post de los gran premios se ponen tías medio en cueros, nos fijamos si fulanito dice cual, pero nadie se molesta en informarse aunque sea un poco, pero eso sí, luego corremos a otros post diciendo que el foro baja en la calidad...

image

Vaya, pero tampoco hace falta ponerse así.
    Se ha puesto un enlace de una web dedicada al motor que lo afirma como 100% seguro.
    Comentamos la noticia a los que nos apetece desde el respeto y listo.
    Si tienes otra información, pues bienvenida sea, la compartes si te apetece y listo, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, que yo por lo menos no soy periodista ni es mi trabajo investigar. Entro en el foro para pasar un rato ameno hablando de lo que me gusta, no para calentarme el coco ni que me lo calienten, la verdad...
    2w6gbra.jpg image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    A este no le considera peligroso,como ocurrió con Jorge y el famoso muro,
    pero al tiempo,el día que le gane la primera carrera,ya irá a por su telemetría.image

Estais la **** de cabezones con el muro, veo mucho resquemor en todo esto ultimamente, no? os jode que Lorenzo haya tenido que salir de Yamaha y ahora vayais con miedo a ver que hace en Ducati?

Saludos.

image

Yo lo primero que hice fué ir a la página de Yamaha Racing a buscar la noticia, al no poner nada lo primero que pensé fué "tambien era seguro lo de Pedrosa a Yamaha"
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Estais la **** de cabezones con el muro, veo mucho resquemor en todo esto ultimamente, no? os jode que Lorenzo haya tenido que salir de Yamaha y ahora vayais con miedo a ver que hace en Ducati?

Ni lo dudes...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

Saludos.

Creo que no es para tanto, revistas especializadas como solo moto lo han conformado. El problema en todo caso sera de los periodistas. Nosotros tenemos nuestros trabajos, esto es un pasatiempos, a ver si voy a tener que llamar a los !mánages yo para confirmar estas cosas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    jajajajja el menudocarreron cada dia esta mas repelente.

Respecto a lo de maverick pues no se, yo creo que ira a yamaha, esta negociando la pasta, tener la posibilidad de ir a una de los mejores equipos de fabrica y medirte con la misma moto con el tio mas grande de este deporte es una oportunidad unica.....es como si la jesica alba te dice de ir a echar unos largos, si le dices que no vas a estar arrepintiendote toda la vida.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    Fuentes muy cercanas a Maverick Viñales me han confirmado que esta tarde firmó por Yamaha. Se anunciará de forma oficial esta semana, el jueves. ¿Qué os parece el movimiento? Particularmente me parece un gran fichaje, un crack de 21 años. Official Fan Club - Maverick Viñales

Menudocarreron,veremos que pasa.

Ya te digo desde ya que si se confirma pasaras a ser un bocazas,tú que crees que pasara?
    Ojo si se desmiente yo lo asumiré,tú serás capaz?

Tic ...Tac.....Tic....Tac.....,,

Saludos.
    Scorsese escribió : »
    Fuentes muy cercanas a Maverick Viñales me han confirmado que esta tarde firmó por Yamaha. Se anunciará de forma oficial esta semana, el jueves. ¿Qué os parece el movimiento? Particularmente me parece un gran fichaje, un crack de 21 años. Official Fan Club - Maverick Viñales

Menudocarreron,veremos que pasa.

Ya te digo desde ya que si se confirma pasaras a ser un bocazas,tú que crees que pasara?
    Ojo si se desmiente yo lo asumiré,tú serás capaz?

Tic ...Tac.....Tic....Tac.....,,

Saludos.

La noticia del hilo es del día 13, hoy estamos a 16...en cualquier caso creo que es bastante evidente que se irá a Yamaha, sino se ha ido ya. Lo raro para mi sería que renovará con Suzuki. Bien por el, aunque la verdad es que me hubiese gustado ver a Dani con la M1, en su defecto tampoco estaría mal ver cómo lo hace con Suzuki, posiblemente se llevaría un buen taco, más que en Honda, y además sería el jefe del gallinero, creo que también sería un acierto para Suzuki contar con el pequeñin, lo que no tengo claro es que este dispuesto a despegarse de HRC...vamos, que ni de coña.image
    Pues para desmentirlo el manager está saliendo en todos los diarios incluso con la duración del contrato y todo...
    2w6gbra.jpg image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Me parece perfecto que el niño se pille una moto competitiva, a ver si le da caña al bocas...................image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo