¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda con neumatico pirelli diablo supercorsa

yamahaR6RyamahaR6R Forero Junior ✭✭
La duda es que es un supercorsa SBS,Ademas sc1.Lo que pasa es que no encuentro informacion sobre estos neumaticos.Segun todos los foros el SBS es un SP de calle fabricado para Inglaterra.No encuentro que hayan SC en Diablo supercorsa SBS.A parte la rueda tiene dos puntos rojos,,por si sirve de algo.A ver si me aclaran la duda.Gracias

Comentarios

• Jesus2Jesus2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, son BSB... con esas letras en amarillo lo único que indica es que se fabrican para el campeonato británico.

Los fabrican en Sc1, sc2 y en compuestos especiales para diferentes condiciones de pista.

Los puntos rojos según tengo entendido es para en el montaje (para ponerlos a la altura de la valvula y que no sea necesario equilibrar)
  • manolymanoly Forero Junior ✭✭
    Hola ,yo los llevo y van muy bien ,del centro son mas duros que el supercorsa sp y por los lados tiene un 9 por ciento mas de goma blanda que el supercorsa sp el supercorsa tiene un 24% y el BSB un 33% con lo cual el neumático te durara un poco mas que el supercorsa sp
  • yamahaR6RyamahaR6R Forero Junior ✭✭
    mil gracias,,,,espero ansioso probarlos.Llevo los sportsmart 2 y estoy muy decepcionado con ellos,,,varios sustos ,,son demasiado duros para una 1000
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    manoly escribió : »
    Hola ,yo los llevo y van muy bien ,del centro son mas duros que el supercorsa sp y por los lados tiene un 9 por ciento mas de goma blanda que el supercorsa sp el supercorsa tiene un 24% y el BSB un 33% con lo cual el neumático te durara un poco mas que el supercorsa sp

Anda, no lo sabía, busqué en su día info y lo que encontré fue que según decían eran los mismos que los SP y que los hacía una industria paralela, no pirelli, para la carrera que hacen en Inglaterra. Dónde encontraste la info?

Sabes si los hay en 180/60/17?

Si es cierto lo que dices, que no lo pongo en duda, será un buen sustituto al SP, además son más baratos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Jesus2 escribió : »
    Hola, son BSB... con esas letras en amarillo lo único que indica es que se fabrican para el campeonato británico.

Los fabrican en Sc1, sc2 y en compuestos especiales para diferentes condiciones de pista.

Los puntos rojos según tengo entendido es para en el montaje (para ponerlos a la altura de la valvula y que no sea necesario equilibrar)

Lo de los sc1/2 también lo leí, pero no viene especificado en la goma, si tienes algo de info interesa.

Los puntos rojos es la parte de la goma donde menos pesa, se dice de montar coincidiendo con la válvula por el tema de compensar la válvula, pero eso queda muy bonito si la llanta fuese perfecta, pero yo he montado varias y siempre hay que equilibrar, ayer equilibré una llanta trasera nueva que estaba muy muy bien y se llevó 20 gramos que es poco, siempre llevan algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yamahaR6RyamahaR6R Forero Junior ✭✭
    No,efectivamente no pone nada en la goma.Solo diablo supercorsa y ya esta,,,no viene ni el BSB.Solo la pegatina esta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo