¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito un manillar más ancho, pero, igual de alto que el original...

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
Hola, buenos días a todos.

Tengo una Kawasaki ER6F, y necesito un manillar entre 6 a 8 cms más ancho, pero, sí puede ser, manteniendo la misma altura que el original.

Había pensado en un Renthal Road High, (el más alto), pero, imagino que tendría que poner torretas para ganar un poco de altura..., por eso, hay alguna posibilidad de un manillar más ancho y alto?image

Gracias todos.
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Métete en la página de Renthal por ejemplo, y pincha un modelo.
    Te saldrá una tabla con todas las medidas. Altura, anchura, ángulo de las puntas, etc...

contour-dirtbike-dimension.jpg

Entiendo que tu manillar es de 22mm y estos suelen ser de 28 por lo que tendrás que cambiar torretas sí o sí.
    Pero tendrás un manillar para toda la p*ta vida. image
    9pfj.jpg
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Telecaster, al final será lo que haré..., que remedio. Con torretas incluidas, espero que lleguen los cables.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo