¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion sobre fzr 600r y zx6 r años 96 y 99 de la ninja

MclyMcly Forero Junior
Buenas despues de una temporada con mi pequeña susi gs500 querria dar el salto a algo mas grande y las que mas me gustan son estos dos modelos
fzr 600 R año 96 o zx6r del 99.
querria saber sus pros y sus contras y con cual os quedariais
gracias de antemano
un saludo

Comentarios

• jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaría la kawa, al menos te consumirá menos aceite, aunque con ese tiempo cogería la que en mejor estado se encuentre, a no ser que sepas dejarla al día sin mucho coste(si el coste es un problema)
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • MclyMcly Forero Junior
    Las dos aparentemente que estoy mirando estan impolutas, si no me equivoco andan por los 40.000km con todo su mantenimiento hecho y ambas de serie, me gustan las dos el precio se da la mano, la cosa es que quiero la mas utilizable ya que la quiero usar para rutas ir a trabajar etc
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me iría por la Yamaha, soy poco imparcial, las kawas para mi de los 90 son delicaditas.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tuve una zx6r del 99 y en aquel tiempo un amigo tenia una YZF750R 95 (misma estampa y habitabilidad que la FZR 96, pero mejor motor, chasis, frenos...). De entre las 2 que dices me iria a por la kawa sin duda. No hay color entre ellas.
    La zx6r 99 es rápida, tiene buenos frenos, espaciosa para piloto y acompañante, un motor que no te lo acabas y es muy fiable (otra cosa es como esté con tantos años a cuestas).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo