¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa renueva con HRC por dos temporadas más.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Dani Pedrosa renueva con HRC por dos temporadas más.
16/05/16

14633969975460.jpg
Honda siempre quiere tener a los mejores pilotos, por lo tanto ha renovado a Daniel Pedrosa Ramal para seguir pilotando en el equipo Honda HRC para las siguientes temporadas 2017 y 2018.

Se cierra así uno de los culebrones de la parrilla de MotoGP.

El futuro de Dani Pedrosa estaba en el aire, pero ya está definido.

Pedrosa extendió su contrato con HRC por dos años más. Las dos partes alcanzaron un acuerdo justo antes de que el piloto de Castellar del Vallés, al que se le relacionó con Yamaha, alcance su carrera número 250 en el Mundial.

"Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera. Por suerte, las negociaciones han sido rápidas y ahora puedo concentrarme únicamente en la competición", dijo Pedrosa.

Por su parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC, mostró su satisfacción: "Estamos muy satisfechos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa y apreciamos mucho su lealtad hacia Honda y HRC. Hemos trabajado juntos durante muchos años y siempre hemos visto en Dani la misma pasión y dedicación. Su experiencia es muy importante para ayudar a los mecánicos a desarrollar nuestra moto. ¡Lo haremos lo mejor posible para ayudarle a mostrar todo su talento!".

Con 30 años, Pedrosa verá con este nuevo contrato aumentados su emolumentos. Aunque Honda no lo ha hecho oficial, lo cierto es que el piloto español cobrará cerca de tres millones de euros al año.

Dani ha pilotado para la marca del ala dorada durante toda su carrera: debutó en 2001 en 125cc, logrando el Mundial del octavo de litro en 2003 y otros dos títulos consecutivos de 250cc en 2004 y 2005.

Llegó al equipo Repsol Honda en 2006 y fue subcampeón en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y tercero en otras tres (2008, 2009 y 2013), logrando más podios que ningún otro piloto Honda, con un total de 142, de los cuales 51 son victorias, apenas tres menos que el récord de Mick Doohan.

«1345

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Dame pan y dime ****...de Guinnes lo de Pedrosa.

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Honda es una ****, verdad? Si los pilotos oficiales de Honda fuesen extranjeros diríamos que no saben sacar provecho de la mejor marca del mundo, fábrica mas grande, mayor capacidad de reacción.

El Mamporrero y Pedrosa saben donde están y no se van ni locos, lo que no les pueda dar Honda, ninguna fábrica se lo daría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Igual con 12 temporadas en honda consigue un campeonato.

Honda tampoco es tonta, le gusta la" finura de pilotaje " de dani...

Venga ****! Le daba esa moto a cualquiera antes q a Pedrosa.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    La cuestión es que quizá honda no ve a nadie mejor que Dani en la actualidad, y mejor no significa sólo más rápido, sino que se adecue a lo que honda necesita de un piloto que se supone 2º de la marca.
    ...Paint It Black ....
    Honda hace lo que tiene que hacer...tiene al niñato para obtar al título y a Dani para el desarrollo del pepino.Yo lo que veo es a un Pedrosa conformista y sin una mínima aspiración de futuro, haciendo de escudero del nene hasta los restos.Y me gustaría que algún pedrosista me dijera si le hubiese gustado ver a Dani en Suzuki (ya que Yamaha no es viable por Viñales) como número uno del equipo y poniendo lo que tal vez le falte a esa moto, o prefieren seguir viendolo en Honda por enésima vez sin aspiración a nada.

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien hecho Dani!!!

image
    Tu puedes hacer seguir creciendo esta marca, ya que tu
    compañero no es que le dedique mucho tiempo a mejorar
    la moto,más bien las destroza y se queja de que no van.

Rotillos escribió : »
    Honda es una ****, verdad? Si los pilotos oficiales de Honda fuesen extranjeros diríamos que no saben sacar provecho de la mejor marca del mundo, fábrica mas grande, mayor capacidad de reacción.

El Mamporrero y Pedrosa saben donde están y no se van ni locos, lo que no les pueda dar Honda, ninguna fábrica se lo daría.

a44fu1.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Que desaste de renovaciones este año... Lorenzo a ducati... a sufrir.. Pedrosa sigue en honda.. a seguir quedando del septimo para atrás..

Luego me decís que tengo paranoia por rossi... pero parece que rossi hace el mundial y las renovacionesimage
    Espartano99 escribió : »
    Bien hecho Dani!!! imageTu puedes hacer seguir creciendo esta marca, ya que tu compañero no es que le dedique mucho tiempo a mejorar la moto,más bien las destroza y se queja de que no van.a44fu1.jpg
    Y la marca le estará eternamente agradecida, a precio de saldo pero agradecida.

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Dani se lo merece ,es otro grande de la moto., aun puede ganar un mundial
    y el si sabe poner las hondas a punto,que le hagan caso.

34diohf.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Madre mía que cerdo Daniel Pedrosa Ramal, ha renovado, ahora el Mamporrero se sentirá ofendido y se ira a Ducati. Ahhhhh, no, que eso es solo si lo hace Rossi. Cachos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    S.MOSLEY escribió :
    Honda hace lo que tiene que hacer...tiene al niñato para obtar al título y a Dani para el desarrollo del pepino.Yo lo que veo es a un Pedrosa conformista y sin una mínima aspiración de futuro, haciendo de escudero del nene hasta los restos.Y me gustaría que algún pedrosista me dijera si le hubiese gustado ver a Dani en Suzuki (ya que Yamaha no es viable por Viñales) como número uno del equipo y poniendo lo que tal vez le falte a esa moto, o prefieren seguir viendolo en Honda por enésima vez sin aspiración a nada.

Quizá Dani escarmentó en la piel de alguno de sus compañeros que, saliendo de honda para ir a otra marca a "aportar" lo que le faltaba a la moto, nunca volvieron a hacer nada.

Quizá sea conformismo, quizá no ver nada que le atraiga, solo le queda la retirada (joven) o continuar en su casa.
    ...Paint It Black ....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Quizá Dani escarmentó en la piel de alguno de sus compañeros que, saliendo de honda para ir a otra marca a "aportar" lo que le faltaba a la moto, nunca volvieron a hacer nada.

Quizá sea conformismo, quizá no ver nada que le atraiga, solo le queda la retirada (joven) o continuar en su casa.

Nadie (en la época reciente) ha salido de HRC para irse a otra marca a "aportar" lo que le faltaba a la moto excepto Rossi, y no le fue mal.

Vs
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Alucino con la falta de respeto que se tiene en este foro a los pilotos en general, que pena de verdad, esto era un deporte bonito.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Yo creo que dani ha hecho de **** madre, honda es honda, es el mejor equipo de fabrica de largo.....aun yamaha tenia sentido, pero suzuki?? A ir colgao de moto jugandote caidas y lesiones??que va dani ha tenido mucho de eso ya.
    Dos años mas en el equipo de fabrica de honda son dos oportunidades mas de se campeon del mundo.
    tbote escribió : »
    Nadie (en la época reciente) ha salido de HRC para irse a otra marca a "aportar" lo que le faltaba a la moto excepto Rossi, y no le fue mal.

Vs

No, no digo que se fueran sin que se les abriera la puerta, ni que fueran ellos los que optaran por ello como hizo Rossi, pero si se decía que tal o cual le podía venir bien a una marca por estilo y al final no cuajo ... y pienso en Hayden, que se decía que su estilo similar (por su gusto por derrapar) al de Stoner le podía venir bien a Ducati, y no tuvo suerte.

Rossi se fue porque honda defendía que era la moto la que marcaba las diferencias, creo recordar. El caso de Dani es distinto, sin llegar a ofrecer títulos (ya lo han hecho sus compañeros) es innegable que tiene que conocer la moto, los métodos de trabajo y la idiosincrasia de honda, y seguramente ésta valora mucho más eso que la posibilidad de meter otro gallo.
    ...Paint It Black ....
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Darkgio escribió : »
    Alucino con la falta de respeto que se tiene en este foro a los pilotos en general, que pena de verdad, esto era un deporte bonito.
    La verdad a mi me molesta bastante también, pero bueno esta claro que hay mucha gente por aquí que hasta con la Aprilia ganaría el mundial y este que ha renovado es un matao.
    Lo de que no se va nadie de HRC, aunque no me guste la fórmula 1, es un poco lo mismo que con Ferrari, lleva años sin conseguir nada y la mayoría quieren sentarse en el, creó que las dos partes han hecho bien renovando, hoy en día tener un equipo sin grandes tensiones teniendo dos top no es fácil y más con una moto que todavía no esta al 100%
    cascuda escribió : »

A mi me parece que se ha acomodado y ni con un contrato mas suculento, como seguramente le ofrecerian en Suzuki, se despega de Honda. Como dije antes, ni motivacion, ni aspiracion alguna, a verlas venir como buen jornalero, a mi me decepciona un poco, aunque como dije hace unos dias, no esperaba sorpresas.
    Insisto en que me gustaria leer la opinion de algun pedrosista.

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    Igual con 12 temporadas en honda consigue un campeonato.

Honda tampoco es tonta, le gusta la" finura de pilotaje " de dani...

Venga ****! Le daba esa moto a cualquiera antes q a Pedrosa.

Y menos mal que no eres tu el que da las motos.... Lo mismo pones a Espargaró en la oficial y a Viñales en la HRC... imageimage
    S.MOSLEY escribió : »

Bueno creo que yo se me puede considerar una figura pedrosita en este foro, en su día me han llamado hasta taliban, pero te daré mi opinion.

A mi me ha decepcionado mucho Dani con esta renovación y si me explico, creo que el tío tiene las suficientes armas y metodos para haber acabado en yamaha, y sinceramente creo que ni lo ha peleado. Renovando con honda, para mi, demuestra que le falta hambre, Honda a demostrado no saber dar a Dani lo que necesita para ganar o por el contrario también acepto que se diga que Dani no ha sabido dar a honda lo necesario para ganar.

Viendo que yamaha ya estaba cerrado con Viñales (repito porque creo al 100% que ha peleado poco ese puesto), sabía que a suzuki no iba a ir, y creo que era la marca que necesitaba para volver a recuperar la credibilidad ante muchos aficionados.
    S.MOSLEY escribió : »
    A mi me parece que se ha acomodado y ni con un contrato mas suculento, como seguramente le ofrecerian en Suzuki, se despega de Honda. Como dije antes, ni motivacion, ni aspiracion alguna, a verlas venir como buen jornalero, a mi me decepciona un poco, aunque como dije hace unos dias, no esperaba sorpresas.
    Insisto en que me gustaria leer la opinion de algun pedrosista.

Siendo Pedrosista comparto en un 99% tu opinión, la relación honda y dani es como ver una "relación entre famosos" que puede el interés de estar juntos, aunque la relación está demostrada que no funciona.

Saludos.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Ya me lo esperaba, no es ninguna sorpresa y contaba con la renovación de Pedrosa, con mejora de contrato incluida, aunque la verdad es que no se han estirado mucho ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .

Ya me lo esperaba, no es ninguna sorpresa y contaba con la renovación de Pedrosa, con mejora de contrato incluida, aunque la verdad es que no se han estirado mucho ... jeje

image

¿Sabes datos sobre la mejora de contrato?

Yo leí que venía con:

- Mejora de sueldo.
    - Evolución de la moto.
    - Nuevo jefe de mecánicos.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Aun recuerdo hace 10 años cuando en este foro se me tiraban encima por decir que Pedrosa no iba a ser campeón de MotoGp nunca.....

tumblr_mk6rklFYKE1rvner1o1_500.gif
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Mut1 escribió : »
    Aun recuerdo hace 10 años cuando en este foro se me tiraban encima por decir que Pedrosa no iba a ser campeón de MotoGp nunca.....

tumblr_mk6rklFYKE1rvner1o1_500.gif

Dios da pan a quien no tiene dientes. No te faltaba razón. En este tiempo quien pasó x allí ganó, "Pedrosa ha tenido mala suerte" x los ****, son 10 años ya....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y ahora Marc se irá de Honda no¿?.... han confirmado a Dani antes que a él...image

Marc se debe sentir "poco querido" que si patatín que si patatán... image

P.D. Puestos a decir chorradas... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »

En general no, solo los típicos campeones del mundo que pululan por aquí image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    En general no, solo los típicos campeones del mundo que pululan por aquí image

Es bien conocido por el padock que motos.net es la cuna de campeones. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo