¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Sale en el documental de Ángel Nieto y enseña esa cicatriz, impresionante. Un quemado en toda regla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ya conocia algo de este tio, genio y figura maldita, esta es la gente que me gusta
    de caracter y canallas...
    se mereceria estar en el olimpo de la moto por los **** que ha tenido en la vida...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Gracias Elwood,yo le he vi correr varias veces y era un gran piloto
    siempre le toco bailar con la mas ****,grande NANI.

34diohf.jpg
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Pomeroy image

Yo también le vi correr.

Le recuerdo una vez en las 24 H. de Montjuich con una Guzzi Le Mans de Lezauto, creo que hacía equipo con Perez Rubio o con Morante. Se le rompió la moto antes de la subida al estadio. Le recuerdo empujando aquella Guzzi cuesta arriba con el mono puesto, el casco sobre el deposito y un sol de justicia. Cada pocas decenas de metros se paraba a coger un poco de resuello y vuelta a empezar. Nosotros estábamos enfrente y a través de la valla metálica le gritábamos dándole ánimos. En una de esas, nos miró y pudimos apreciar su cara empapada de sudor y roja como un tomate debido al esfuerzo que estaba realizando. Esbozó una sonrisa y nos guiñó un ojo.

Son detalles que quedan en la memoria de unos jovenzuelos de 16 años.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Joe, nl tenia ni idea de la existencia de este personaje y ya tengo mis años e, me estraña no haber escuchao nada de el nunca, genio y figura el paharo.
    Asias por la historieta y demas elwood
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Otro que lo vio correr,genio y figura sin lugar a dudas,en el general hay un hilo con mas polémica,sera que por allí se lo cogen mas en serio.
    Gracias por compartirlo.

Saludos.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Por aquellos años (los 60-70) la mayoría de estas cosas no salían a luz pública, conocí a un tío de Madrid que me contó parte de la vida de este tío y a partir de entonces dejé de verlo como a un piloto normal, y lo tuve mas en cuenta en todas sus carreras. Después vino lo del ****, pero nadie dijo que era para seguir corriendo, aquello se ocultó.

Una pena que no escriba sus memorias, daría para una serie de Tv. Porque en una peli no cabría entera. Ojalá consiga su sueño. Gracias por dejarnos tu ejemplo, que no creo que nadie se atreva a emular. Aunque no lo consigas, ya eres ÚNICO Nani. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que jode es que se clasificara y que no le dejaran correr por edad. A ver, si ya sabían lo de la edad, para qué le dejan hacer la clasificación? Y si se clasifica es porque está en condiciones!
    Pues muy bien el **** que se llevó el comisario.
    2w6gbra.jpgimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo