¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumos de vuestras motos

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
Vamos a recopilar datos,mis motos me gastan ambas sobre 6,5 l/100 km,raro es llegar a 7 ,pero puede pasar...lo curioso es que una tiene 95 cv y la otra 178+10cvimage..y gastan puñeteramente lo mismo...incluso la **** un poco menos aun,pero creo que soy de los que mas gasta ,que la gente habla de 5 litrosimage

de ruedas gastan unos 3 €/100 km.....icon_popcorn.gif
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«134

Comentarios

• J_TecnicJ_Tecnic Forero Senior ✭✭✭
    3,8l/100km para mi actual Beverly 350ST.
    5,5l me hacía la Gladius en "todo-uso" y 7l la FZ1S al ralentí...

Saludos,
    Javi
    ivk3d2.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Entre 5 y 5,5 la monster 620 , le he llegado a hacer casi 300 km con el deposito de 13,5 l .
    Con el scooter estoy repostando día si día tambien, deposito de 6 l y es raro que baje de 4,5-5 l/100 ....piaggio liberty 125 carbureitor, una ruina
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues la Bonneville , a no ser que hagas carretera nacional (curvas amplias y ritmo constante) donde se rebaja bastante el consumo siempre gasta casi lo mismo en cualquier circunstancia, da igual que vayas a saco, hagas mucha o poca ciudad, autovía... de los 6-6,5 l. es muy difícil que se mueva, ni por arriba ni por abajo.

Qué envidia, ****, se leen unos consumos por ahí acojonantes... image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Tampoco lo miro mucho,pero siempre anda entre los 7-8LT/100KM
    El deposito son 18 litros y la reserva salta con unos 170-190 kms,quedan 4,5-5 litros de reserva.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    3'4 - 3'7 a diario con algo de ciudad.
    4,4 lo máximo que he visto, en autovia y cargado.
    3,2 - 3,4 es lo normal en las jornadas de viajes que tocan carreteritas secundarias, bajando y subiendo puertos a mi ritmo tranquilote.
    Lo mínimo que he visto fue al poco de tener la moto, un 2,9 alto, supongo que entre el rodaje y el ritmo novatillo...

Una NC700X del 2012, de las de 47 CV, mas que un mechero.... un mechero de yesca.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Harper escribió : »
    3'4 - 3'7 a diario con algo de ciudad.
    4,4 lo máximo que he visto, en autovia y cargado.
    3,2 - 3,4 es lo normal en las jornadas de viajes que tocan carreteritas secundarias, bajando y subiendo puertos a mi ritmo tranquilote.
    Lo mínimo que he visto fue al poco de tener la moto, un 2,9 alto, supongo que entre el rodaje y el ritmo novatillo...

Una NC700X del 2012, de las de 47 CV, mas que un mechero.... un mechero de yesca.

Qué pasada!! porque aunque sean "solo" image 47 cv. estamos hablando de mover más de 200 kg. (más piloto y/o pasajero), ****, eso casi lo gastaba mi Honda PX50 allá por el año 1984 (sin contar el aceite de la mezclaimage)
  • Ni lo se, ni me importa!!! image

Los que tenemos la moto por capricho, creo que lo del gasto es lo de menos,... así todo la Gesita es un mechero, con menos de 10€ hago sobre 300km... image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    por autovía a velocidad legal, o de curvas con la parienta unos 5.
    Por ciudad unos 6.5 y de curvas unos 5.5 o así.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Mi cb400 entre 5,5 y 6,5 segun uso. Si dejo entrar mucho el Vtec pues unos 6,5 mas o menos. Si voy tranquila sin subirle de vueltas en nacionales pues hace unos 5 litros y poco.
    La hornet de casa gasta mas o menos lo mismo. Cuando viajamos con las dos motos, nos coincide bastante las paradas para gasolina.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Suelo hacer mucha carretera de montaña y ronda entre 5 y 6 litros dependiendo de las ganas que le tenga ese dia, en conduccion tranquila he llegado a sacarle 4,4 L y en las pocas veces que he hecho trayectos algo largos por autovia, por poco si me come a mi. En ciudad tengo la suerte de no hacer casi nunca y no tengo idea de como anda.
    A mis años y con mi vida bastante resuelta economicamente, me gustaria ir tan sobrado como algunos a los que poco o nada les importa lo que gaste su moto, se ve que les regalan la gasolina, o la moto es su principal prioridad ¡ Una suerte ser tan prospero !

Mi moto es una Hornet 600.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    yo ya lo he dejado de mirar pq es un dejavu ya a partir de el repostaje medido numero 20 ya no te cambian casi las cifras.....veo que mi consumo es de los mas bajos teniendo en cuenta las potencias que gasto
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • gts escribió : »
    Suelo hacer mucha carretera de montaña y ronda entre 5 y 6 litros dependiendo de las ganas que le tenga ese dia, en conduccion tranquila he llegado a sacarle 4,4 L y en las pocas veces que he hecho trayectos algo largos por autovia, por poco si me come a mi. En ciudad tengo la suerte de no hacer casi nunca y no tengo idea de como anda.
    A mis años y con mi vida bastante resuelta economicamente, me gustaria ir tan sobrado como algunos a los que poco o nada les importa lo que gaste su moto, se ve que les regalan la gasolina, o la moto es su principal prioridad ¡ Una suerte ser tan prospero !

Mi moto es una Hornet 600.imageimage

Hombre,... no me mal interpretes. yo tengo mis años y mi vida resuelta y si, me importa poco o nada lo que consuma mi moto, pero no voy de sobrao ni mucho menos.
    La moto la tengo por capricho, para disfrute de ella, no como medio de transporte y aunque la mia consume como un mechero, aunque consumiese el doble, seguiría saliendo y haciendo lo mismo con ella y seguiría con la misma moto, porque cuando compro una moto, no miro lo que consume, miro otras cosas más importantes para mi. image

image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Aproximadamente 3,6-3,9 mixto. Por carretera en modo turismo 3,2...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    3,6 le he llegado a sacar por carretera yendo tranquilo, y maximo 5,3 yendo alegre.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Hombre,... no me mal interpretes. yo tengo mis años y mi vida resuelta y si, me importa poco o nada lo que consuma mi moto, pero no voy de sobrao ni mucho menos.
    La moto la tengo por capricho, para disfrute de ella, no como medio de transporte y aunque la mia consume como un mechero, aunque consumiese el doble, seguiría saliendo y haciendo lo mismo con ella y seguiría con la misma moto, porque cuando compro una moto, no miro lo que consume, miro otras cosas más importantes para mi. image

image
    Perdona Nacho pero dudo que con 10e que son 9 l hagas 300km , que yo tengo una scarver y el consumo no te molesta por eso mismo ,cuando te acostumbres a gastar menos de 4 y pases a 7 igual lo ves una aberración, no será motivo para que quites la moto nueva , pero seguro que recordarás los menos de 4 de tranqui de la bmw cada vez que repostes
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    Perdona Nacho pero dudo que con 10e que son 9 l hagas 300km , que yo tengo una scarver y el consumo no te molesta por eso mismo ,cuando te acostumbres a gastar menos de 4 y pases a 7 igual lo ves una aberración, no será motivo para que quites la moto nueva , pero seguro que recordarás los menos de 4 de tranqui de la bmw cada vez que repostes

De verdad, lo digo porque ayer he salido de rutilla con ella y de vuelta cuando marcaba el parcial 285km he llenado el deposito y faltaban céntimos para los 10€, creo que eran sobre nueve litros lo que entró.... image

de mis ex la mas gastona creo que ha sido la BMW C 600 Sport,... esa pasaba de los 6 o 7 fijo,.... pero la Transalp o la Hornet poco también, la VFR ya ni me acuerdo, pero no mucho....
    De verdad, lo digo porque ayer he salido de rutilla con ella y de vuelta cuando marcaba el parcial 285km he llenado el deposito y faltaban céntimos para los 10€, creo que eran sobre nueve litros lo que entró.... image

de mis ex la mas gastona creo que ha sido la BMW C 600 Sport,... esa pasaba de los 6 o 7 fijo,.... pero la Transalp o la Hornet poco también, la VFR ya ni me acuerdo, pero no mucho....

jamás ni llevándola mi ex creo que la he bajado de 3.5l ,eso si luego dándole te hace 4.5 y a fuego incluyendo ciudad 5.5 claro que el modelo es 2002 -

yo me acordaré de los 3.8l que me hizo la gs 650 798cc una vez y media 4.2

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Txema Bilbao escribió : »
    jamás ni llevándola mi ex creo que la he bajado de 3.5l ,eso si luego dándole te hace 4.5 y a fuego incluyendo ciudad 5.5 claro que el modelo es 2002 -

yo me acordaré de los 3.8l que me hizo la gs 650 798cc una vez y media 4.2

El motor de la tuya (aunque basicamente es el mismo, pero no,..) está más exprimido, creo que daba 53cv, no? la mia son 48cv justos, va muy capada para convalidarla con el A2, eso y poco que la hayan refinado, si tiene que haber diferencia con la tuya...

Ya te digo que llené, pague con un billete de 10€ y me devolvía unos céntimos, le dije a la chica, (tiraduros!!! image )quedatelos.... y el parcial marcaba 285km desde el último llenado.

image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Colega ,es que si con 10 euros haces 285 kms, que son aproximadamente un consumo de 3L/100km, pues no me extraño que no te importe lo que gaste la moto.Supongo que sera cierto ese consumo tan ridiculo, pero cuando una moto gasta algunos litros de más y se paga al precio que hace poco hemos llegado a pagar que ha sido alrededor de 1.5 euros/L ,escuece y mas cuando piensas que estarian mejor parte de esos euros en cerveza.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

El motor de la tuya (aunque basicamente es el mismo, pero no,..) está más exprimido, creo que daba 53cv, no? la mia son 48cv justos, va muy capada para convalidarla con el A2, eso y poco que la hayan refinado, si tiene que haber diferencia con la tuya...

Ya te digo que llené, pague con un billete de 10€ y me devolvía unos céntimos, le dije a la chica, (tiraduros!!! image )quedatelos.... y el parcial marcaba 285km desde el último llenado.

image

50cv clavados , y luego sacaron el doble bujia que gastaba un pelo menos, y luego el tuyo.

vss Nacho

chillyheader11rk.jpg

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    6 Litros de media, con 25 l. de depósito se llega a los 400 km.

Comprobado en ruta, autopista 120-150 con pasajero y maletas.
  • gts escribió : »
    Colega ,es que si con 10 euros haces 285 kms, que son aproximadamente un consumo de 3L/100km, pues no me extraño que no te importe lo que gaste la moto.Supongo que sera cierto ese consumo tan ridiculo, pero cuando una moto gasta algunos litros de más y se paga al precio que hace poco hemos llegado a pagar que ha sido alrededor de 1.5 euros/L ,escuece y mas cuando piensas que estarian mejor parte de esos euros en cerveza.imageimage

Ya, ya,.. que te entiendo, si regalasen la gasolina mejor, pero yo seguiría haciendo lo mismo con la moto, otra cosa es el coche.

Como te digo, de todas las motos que he tenido, nunca he mirado lo que consumían, que no quiero decir que me alegre que consuma poco. image
    por ciert...o tema repetido ni se las veces

chillyheader11rk.jpg

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    por autovía a velocidad legal, o de curvas con la parienta unos 5.
    Por ciudad unos 6.5 y de curvas unos 5.5 o así.

Números muy similares bajando por debajo de 5 en autovía (solo, eso si) y con control de velocidad y entre 120-130 km/h y en general una media de 0,3 menos que Cenju
    -NO MOTO. Searching....-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo