Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es normal? Luego nos quejamos,la misma aficion se carga esto.

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
13239237_1294384173924016_2038488508331870147_n.jpg?oh=539e88f3989761f22fdb3ee165825a05&oe=57D5BC5E

Al final y como muy bien apunto alguien del foro, esto cada día se va un poco mas a la ****.
«13456

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    para mear y no echar gota image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    El foro no es el de antes......
    La afición no es la de antes......
    Las carreras no son igual que las de antes.....
    Las motos eran de otra manera antes.....

Y seguramente dentro de 20 años, sea otra historia....

Volviendo al tema, me parece bien que no tengan tribuna siempre y cuando sea por seguridad, porque vaya la afición de Marc, Jorge, Dani o quien sea, va a disfrutar de un espectáculo de motociclismo, no a jugarse la integridad por una panda de garrulos...
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece penoso. Aquí los aficionados de Rossi pudieron venir sin ningún tipo de problema de seguridad.
    Y yo sí que me explico el por qué. Aún a riesgo de que los rosistas se me tiren al cuello, diré lo siguiente.
    Las declaraciones de Rossi post incidente NO han ayudado en nada a bajar los ánimos de su afición, sino todo lo contrario.
    Una cosa es lo que piense cada uno del incidente de quién tenga o no razón, y otra muy distinta la reacción que se ha tenido en frente de los medios de comunicación y la afición y la de Valentino no ha ayudado en nada a que esto de Mugelo no ocurra.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    2w6gbra.jpgimage
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Es bien sencillo, yo creo que la mayoria de seguidores de rossi les mueve el morbo, la personalidas vulgar y jacosa del mismo, cria cuervos y tendras cuervitos, me recuerda a la gente que va a los rallys para ver si ven piñazos en vez de ir ver como pasan, quien traza mejor, etc...rossi ha movido masas por su personalidad no por su pilotaje y este es el resultado!
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ahí no pone que no tengan grada, pone que mantienen su decisión de NO ir, una cosa es no ir porque no quieres o consideras que vas a tener problemas, y otra que no te dejen ir.

Vs
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Me parece penoso. Aquí los aficionados de Rossi pudieron venir sin ningún tipo de problema de seguridad.
    Y yo sí que me explico el por qué. Aún a riesgo de que los rosistas se me tiren al cuello, diré lo siguiente.
    Las declaraciones de Rossi post incidente NO han ayudado en nada a bajar los ánimos de su afición, sino todo lo contrario.
    Una cosa es lo que piense cada uno del incidente de quién tenga o no razón, y otra muy distinta la reacción que se ha tenido en frente de los medios de comunicación y la afición y la de Valentino no ha ayudado en nada a que esto de Mugelo no ocurra.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    mackeyhan escribió : »
    Es bien sencillo, yo creo que la mayoria de seguidores de rossi les mueve el morbo, la personalidas vulgar y jacosa del mismo, cria cuervos y tendras cuervitos, me recuerda a la gente que va a los rallys para ver si ven piñazos en vez de ir ver como pasan, quien traza mejor, etc...rossi ha movido masas por su personalidad no por su pilotaje y este es el resultado!

Todo lo que querais, pero en Valencia no se pegaron, y alli fueron seguidores de Marquez y de Rossi, si han tomado la decisión de no ir, es por su propio criterio.

Por cierto, no me gusta absolutamente nada esta situación, pero dicen que cuando el rio suena, agua lleva, algo haría el niñato el año pasado para que su afición tenga miedo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Esta en manos de ambos pararlo, Rossi en decir chicos hay que pasar página y saber perdonar, aún sigo y no me rindo o Marc pidiendo perdón por su actuación en los 2 últimos gps, reconocer que fué una pataleta (que creo que es lo que le gustaría Rossi que Marquez tuviera coj... y admitiera ante la afición lo que hizo).

Ya que ninguno dio el paso, deberíamos todos estar por encima de esto ya que un fan de MM no tiene la culpa de lo que hiciera el de cervera o por el contrario un Rossista por lo de Rossi. Quizás nos falta inteligencia, o quizás somos demasiados precavidos y no tiene porque pasar nada.

Saludos.

No recuerdo donde leí que en Lemans si hubo peleas fuera del circuito, pero vamos no creo que sea lo normal o al menos no de lo que se nos esta informando.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que en kiosko frente al circuito han prohibido
    las Danet

saludos
    energéticos
    imageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Ahí no pone que no tengan grada, pone que mantienen su decisión de NO ir, una cosa es no ir porque no quieres o consideras que vas a tener problemas, y otra que no te dejen ir.

Vs

El caso es meter **** en el tejado del otro, porque está en la cultura "made in spain" del miedo y la exageración.

En cuanto al hilo, lo mismo. Que ya se publicó al poco tiempo de lo sucedido en Sepang y se hizo esa "estrategia" del miedo para ir de víctima cualquiera relacionado con el 93. Pero que vamos, como dice tbote, han dicho que han tomado la decisión de No ir, no es por que se lo hayan prohibido. Igual que todos (o casi todos, entre los que me incluyo) "temíamos" una posible "movida" en Cheste por todo lo acontecido en Sepang y luego, TODOS los aficionados, incluso mezclados entre sí, hasta se tomaban birras juntos (como se vio en la mayoría de los telediarios).

Ir de víctima para que dejen de silbarle y abuchearle los que vieron el "compoertamiento" del 93 a final de la temporada 2015, como que está de más. Luego piden que alguien salga a "calmar" a las "hordas"... en fin.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    El foro no es el de antes......
    La afición no es la de antes......
    Las carreras no son igual que las de antes.....
    Las motos eran de otra manera antes.....

Y seguramente dentro de 20 años, sea otra historia....

Volviendo al tema, me parece bien que no tengan tribuna siempre y cuando sea por seguridad, porque vaya la afición de Marc, Jorge, Dani o quien sea, va a disfrutar de un espectáculo de motociclismo, no a jugarse la integridad por una panda de garrulos...

Aquí quién quién menos ha cambiado
    dicen que Rossi y Market eran tan amigotes que iba a su rancho y han cambiado

es ley de vida, unos cambian degenerando otros mejorando
    estoy buscando la camiseta del Alce a ver si la tengo para este verano

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Es mi opinión.
    Saludos.

Rossi nunca ha dicho a su afición que tenga que hacer nada contra Marquéz. Lorenzo por ejemplo si que lo hizo en el podio de Sepang y todos callados como putas.

Rossi aplaude a Lorenzo y el Mamporrero en los podios, si quieres que encima de todo les haga una ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Si el niño se hubiera dedicado a pilotar con honradez nada pasaría ahora, pero como fue de cerdo, pues ya le va llegando su San Martín. Aunque por su culpa paguen otros.Lo siento por los aficionados, pero el QUE SE JO DA.

• ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Sea como sea, y tenga la culpa quien la tenga no deja de ser muy triste que pasen estas cosas.

Saludos.
    Scorsese escribió : »
    Sea como sea, y tenga la culpa quien la tenga no deja de ser muy triste que pasen estas cosas.

Saludos.

Sera triste para ti.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para mi, es lo que se llama justicia del pueblo. Aquí en España que votamos partidos de ley mordaza, etc. Entiendo que parezca mal que la gente reaccione contra las injusticias, pero en Italia Mussolini acabó arrastrado y en Francia pasaron a guillotina a unos cuantos, Franco murió en la cama. Nada mas que decir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vuelta con la burra al trigo.

Que yo no voy a valorar el "HECHO" de lo que estáis discutiendo.
    Lo que pasó entre los pilotos ya es agua pasada. Yo tengo mi opinión y creo que me he guardado muy mucho de expresarla en este foro, no creo haber participado en ninguno de los millones de hilos que se abrieron, los leí, estuve tentado en su día, pero me guardé mi opinión para mi, porque viendo cómo estaba el patio, se que no voy a llegar a un acuerdo con nadie.

PERO una vez pasada la movida, lo que hay que hacer, es agachar la cabeza, ser humilde y tirar pa'lante. Y el que menos ha tenido esa actitud ha sido Rossi, os pongáis como os pongáis.
    Ya no entro en "De quién fue la culpa de..." Te compro la moto que quieras. Pero una vez dictada la sanción hay que dejar de remover la ****, porque cuanto más la mueves, más huele y el que más la remueve y más ha estado haciendo ruido al respecto ha sido Rossi y todo su entorno.

Cada vez que se le ha preguntado a Marc, ha querido pasar página, no ha querido entrar al trapo, en cambio, cada veza que le han puesto una alcachofa delante al italiano ha sido para calentar los ánimos de la afición y mostrar su amargura y sus ánimos de venganza.
    Cuando se han visto publicadas amenazas a Marc y a su club de fans, y Valentino ha sido preguntado expresamente por ello, no se ha mojado para calmar los ánimos, todo lo contrario.
    Por esto digo que es el principal culpable de toda esta ****.

Y sí, soy seguidor de Marc Márquez, igual que de Jorge Lorenzo, e igual que de todos los pilotos que crea talentosos, sin importarme nacionalidad. Y sí, no lo niego, Valentino no es ni de lejos mi piloto favorito por su carácter de doble rasero, pero jamás menospreciaré su talento, está entre los más grandes de este deporte, pero no todo vale y el motociclismo no empieza ni acaba con Valentino Rossi... Por suerte.
    2w6gbra.jpgimage

Lo que pasó entre los pilotos ya es agua pasada. Yo tengo mi opinión y creo que me he guardado muy mucho de expresarla en este foro, no creo haber participado en ninguno de los millones de hilos que se abrieron, los leí, estuve tentado en su día, pero me guardé mi opinión para mi, porque viendo cómo estaba el patio, se que no voy a llegar a un acuerdo con nadie.

PERO una vez pasada la movida, lo que hay que hacer, es agachar la cabeza, ser humilde y tirar pa'lante. Y el que menos ha tenido esa actitud ha sido Rossi, os pongáis como os pongáis.
    Ya no entro en "De quién fue la culpa de..." Te compro la moto que quieras. Pero una vez dictada la sanción hay que dejar de remover la ****, porque cuanto más la mueves, más huele y el que más la remueve y más ha estado haciendo ruido al respecto ha sido Rossi y todo su entorno.

Cada vez que se le ha preguntado a Marc, ha querido pasar página, no ha querido entrar al trapo, en cambio, cada veza que le han puesto una alcachofa delante al italiano ha sido para calentar los ánimos de la afición y mostrar su amargura y sus ánimos de venganza.
    Cuando se han visto publicadas amenazas a Marc y a su club de fans, y Valentino ha sido preguntado expresamente por ello, no se ha mojado para calmar los ánimos, todo lo contrario.

Y sí, soy seguidor de Marc Márquez, igual que de Jorge Lorenzo, e igual que de todos los pilotos que crea talentosos, sin importarme nacionalidad. Y sí, no lo niego, Valentino no es ni de lejos mi piloto favorito por su carácter de doble rasero, pero jamás menospreciaré su talento, está entre los más grandes de este deporte, pero no todo vale y el motociclismo no empieza ni acaba con Valentino Rossi... Por suerte.

Ya no permito mas tonterías. Que cojines dices de todo lo contrario, al decir de calmar los ánimos, venga ya banda de manipuladores de ****. El que estaba en el podio de Sepang con del pulgar hacia abajo era Jorge Lorenzo. Me **** en Dios. Rossi aplaude a par de hijos de **** esos en el podio. Que cojines estas hablando.

País de ****, votantes de corruptos, OS calláis como putas mientras roban vuestros derechos, y queréis que todo el mundo trague vuestros pilotos avergonzantes, a chuparla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Paso de tu cara, mal educado. Te pongo en ignorados y te reporto.
    2w6gbra.jpgimage
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    Rotillos escribió : »
    Ya no permito mas tonterías. Que cojines dices de todo lo contrario, al decir de calmar los ánimos, venga ya banda de manipuladores de ****. El que estaba en el podio de Sepang con del pulgar hacia abajo era Jorge Lorenzo. Me **** en Dios. Rossi aplaude a par de hijos de **** esos en el podio. Que cojines estas hablando.

País de ****, votantes de corruptos, OS calláis como putas mientras roban vuestros derechos, y queréis que todo el mundo trague vuestros pilotos avergonzantes, a chuparla.

Eres un impresentable rotillos. Vergüenza me da ser paisano tuyo.
    georgegeorge escribió : »
    Eres un impresentable rotillos. Vergüenza me da ser paisano tuyo.

Pues te jodes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Pero hombre Ferran, solo faltaria que el indignado fuera el que le ha jodido al otro todas las opciones de ganar el decimo titulo mundial a sus 36 años, que se dice pronto.
    Y es Rossi el que tiene que agachar la cabeza? vamos hombre, no jodas, a ti si te dan una **** pones la otra mejilla? Ademas, Rossi que yo sepa lo unico que ha hecho cuando le han preguntado ha sido decir lo que piensa, nada mas, si la gente se siente defraudada por el nene no es por que Rossi diga que asi se sientan. Y te pongo el ejemplo en mi mismo, rossista y seguidor de Marquez hasta el año pasado. Si mañana sale Rossi pidiendo respeto hacia MM le puedo mandar al mismo sitio que si pide que le abucheemos, la opinion y el sentimiento que me provoca MM no la dicta Rossi, amen de que, como te he dicho, el solo ha hablado de lo que siente, no ha animado a nadie a hacer nada...solo faltaria como no pudiera ni expresar lo que piensa...ni olvido ni perdono, fueron sus palabras.

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Hombre y tanto, claro que sí, Rossi ha sido el perjudicado, Marquez quiso tocar los **** y lo consiguió, por que va a estar él cabreado?

Aqui cada uno que apechugue con sus actos, Marquez y Rossi con lo que hicieron en pista, y el aficionado con lo que haga, o lo que no hagan, que no ha pasado hasta ahora nada eh, lo que pasa es que no van por miedo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    mackeyhan escribió : »

Yo diría que son una secta satánica. Comen niños, violan monjas, etc.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Si os habeis fijado , ya ha pasado 4 o 5 carreras y ha habido ruedas de prensa, carreras con adelantamientos de los dos , podios de los dos....etc Y NO HA PASADO NADA.
    Sin embargo, llevamos 5 meses chismorreando de lo mismo.
    Si quieren ir , iran . Si no van , pues que no vayan. Si les dejan o no , pues bien.
    NO PASARA NADA.

Yo, a ver las carreras y que gane el mejor , ya sea Lorenzo o Rossi o Marquez o Pedrosa..... y que den espectáculo.

Lo demás, son paparruchas de mentes furbolizadas.

Saludos
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Esa es una actitud que ni tu mismo practicas en tu vida diaria. Si Márquez hubiera sido sincero entonces ese cuento de hadas que escribes debería hacerse realidad, pero si consideras que alguien se está riendo de ti en tu cara y encima quiere ser la víctima de la situación, no hay razón alguna para que perdones, siquiera para que le mires a la cara.

Tu lo que pides es que Rossi perdone algo por lo que no le han pedido disculpas.
    Y qué razón llevas. Pero es que te olvidas de que tras dictar la sanción llegamos a Valencia y vemos una de las carreras más vergonzosas que se han producido en los últimos años. Y no fue la de Rossi.

Esto solo terminará el día que Márquez se quite la careta y le eche pelotas, que tampoco pasa nada, es un crío y te aseguro que entiendo su actitud en pista y la cobardía fuera de ella (o si lo prefieres el intento de quedar bien), todos hemos tenido esa edad pero hay que hacerse mayor y vestirse por los pies, para bien o para mal. Aunque para serte 100% sincero creo que esto no terminará nunca porque la masa es borrega y diga lo que diga Carmelo, esto viene bien para el show y ya se ocuparán de abrir nuevos frentes.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo