¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿No se ha pasado el Silvestre con su última BMW?

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Joer qué monstruo ¿no? el otro día ví el programa este de "operación Ararat" un rato y madre mía, menudo armatroste... además de feota es que se ve trasto, trasto... autonomía como para dar un par de vueltas a España, eso sí, pero manejabilidad "cero".

25431607785_d4118646bc_k.jpg

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Joer qué monstruo ¿no? el otro día ví el programa este de "operación Ararat" un rato y madre mía, menudo armatroste... además de feota es que se ve trasto, trasto... autonomía como para dar un par de vueltas a España, eso sí, pero manejabilidad "cero".

En la web de RTVE estan todos los capitulos y hay uno sobre la preparacion de la moto. A mi tampoco me gusta nada, pero si el esta contento image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    edito , viendo los cilindros habia metido la pata, a buscado estética gs 1100

Una moto, en este caso una BMW R 1200 GS de 2005, una mochila con todo lo necesario para pasar el día encima de las dos ruedas, un planning para disfrutar de la aventura y una tienda de campaña, dado que nunca sabes donde tendrás que dormir. Eso es todo lo que necesita Miquel Silvestre para seguir con una aventura que empezó ya hace algunos años y que ahora tiene la repercusión extra de una serie documental encuadrada dentro de la parrilla de la Televisión Pública Española (
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    edito , viendo los cilindros habia metido la pata, a buscado estética gs 1100

Una moto, en este caso una BMW R 1200 GS de 2005, una mochila con todo lo necesario para pasar el día encima de las dos ruedas, un planning para disfrutar de la aventura y una tienda de campaña, dado que nunca sabes donde tendrás que dormir. Eso es todo lo que necesita Miquel Silvestre para seguir con una aventura que empezó ya hace algunos años y que ahora tiene la repercusión extra de una serie documental encuadrada dentro de la parrilla de la Televisión Pública Española (

Pues se la ha ido la mano... yo creo que buscaba la estética de la R80GS PD, pero claro esta es muuuucho más voluminosa, y entre eso y que el Silvestre no tiene talla escandinava image el pobre las pasa putas para meter la moto por según qué sitios...

La original es preciooooosa...

r80gs-original.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que no me gusta es el color, pero no me jodas que la moto es preciosa.
    Nexra escribió : »
    A mi lo que no me gusta es el color, pero no me jodas que la moto es preciosa.

La moto mola por lo bestia que es, con ese faro lateral (me encanta ese accesorio, soy capaz hasta de ponerle uno a la mía) y ese súperdepósito, pero vamos, yo no me meto con eso por caminos malos ni harto de grifa, amos no me jodas, ganas de complicarse la vida habiendo otras opciones... image
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Si no me equivoc, el neumatico delantero está montado del reves...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    la delantera es un 21? mu pequeña la veo...
  • daviditodavidito MegaForero
    taz_zzr escribió : »

No que va.... Es porque estos paises son anglofilos y se circula al reves...imageimageimage

(JOJOJO, perdona el off-topics)

A mi la moto me gusta y el programa cuando puedo lo veo.
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    taz_zzr escribió : »

Pues sí que te equivocas...image
    beto11 escribió : »
    la delantera es un 21? mu pequeña la veo...
    Debe ser una 19 que es lo que lleva de serie la moto...
    davidito escribió : »
    No que va.... Es porque estos paises son anglofilos y se circula al reves...imageimageimage

(JOJOJO, perdona el off-topics)

A mi la moto me gusta y el programa cuando puedo lo veo.
    image
    A mi la moto me parece chula así... los programas de Miquel desde que vive enfadao no los veo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    ¿y normalmente van en sentido contrario los tacos de la delantera y trasera? ¿o es este modelo? ¿o el que está mal es el de la trasera?
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Harper escribió : »
    ¿y normalmente van en sentido contrario los tacos de la delantera y trasera? ¿o es este modelo? ¿o el que está mal es el de la trasera?

Estos, los Karoo 3 van así.
    9pfj.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Este tipo de goma suele ir así... las Heidis tambien hacen algo parecido...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    La moto, en mi opinión, es preciosa y de apariencia **** total. A todo esto, añadir que Miquel es un tío de alrededor de 1,70 y unos 70 Kg y suele llevar este tipo de motakas de 200 y bastantes Kg. Tiene especial predilección por grabarse levantando estas motos del suelo, ejem... bueno, esto es un poco broma, pero es así. Hay que dramatizar un poco para elevar la expectación.

En mi opinión, con todos estos aventureros en moto pasa y ha pasado lo mismo. Gusta verlos cuando empiezan, se lo hacen todo, y viven de verdad lo que se puede llamar "viaje-aventura" o "aventura en moto" o como queráis llamarlo. En cuanto empiezan a ser conocidos, los patrocinios y los guiones, dejan de tener esa espontaneidad de los primeros viajes y se vuelve... no encuentro la palabra correcta, algo así como "muy guiado", "previsible"... En fin, no es lo mismo...
    deiotarus.blogspot.com
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    Pronto veremos motos como esa en las mejores terrazas, al tiempo...

• TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Justamente ayer le vi delante mio parado en un semáforo en Madrid, es verdad que llega muy mal al suelo, la estética y el sonido de la.moto me gustó, cansado de ver tantas gssss iguales se agradece ver una preparación así con estilo medio retro
    physiorelax.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Pronto veremos motos como esa en las mejores terrazas, al tiempo...
    Lo mismo he pensado.....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me pone berraco...tetuona **** sin milongas
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Una pregunta tonta desde el desconocimiento! porque este tio va a recorrer el mundo en una R1200GS del 2005, cuando está patrocinado por BMW y otras cuantas marcas comerciales más??? a caso está diciendo que la R1200GS LC adventure de ahora es una KK??,... yo para la marca lo veo un desprestigio!!!

Que opinais??? image

image
    Nacho_C escribió : »
    Una pregunta tonta desde el desconocimiento! porque este tio va a recorrer el mundo en una R1200GS del 2005, cuando está patrocinado por BMW y otras cuantas marcas comerciales más??? a caso está diciendo que la R1200GS LC adventure de ahora es una KK??,... yo para la marca lo veo un desprestigio!!!

Que opinais??? image

image

La BMW que usa en estos reportajes es suya, al parecer es una GS de 2008 que compró de segunda mano hace años y que ya tiene encima más de 100.000 km., y para esta aventura decidió darle un repasito y modificarla a su gusto. Quizás BMW le patrocine en otros aspectos, ropa, mantenimiento, etc...
  • ixuxú escribió : »
    La BMW que usa en estos reportajes es suya, al parecer es una GS de 2008 que compró de segunda mano hace años y que ya tiene encima más de 100.000 km., y para esta aventura decidió darle un repasito y modificarla a su gusto. Quizás BMW le patrocine en otros aspectos, ropa, mantenimiento, etc...

Juerrr, pues en todas las news de BMW sale como imagen de marca, con sus aventuras a lo largo y ancho de este mundo, como el Capitán Tan...(solo los de antes de,.. sabeis quien era. image) que menos que lo haga con una Adventure de última ornada y no con ese "engendro" no???
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ha utilizado la LC en varios de sus viajes. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    La moto es ****, muy ****, sin remision, ****. Ni todo lo moderno es ****, ni todo lo antiguo un primor. Hay motos que al igual que las mujeres , " La que no es de 15 no es de 20 " y esa moto no sera bonita jamas, otra cosa es, buena, fiable, comoda, versatil , pero ese engendro es de una belleza imposible.Es como la Rosi de Palma, pero en moto ( Y que me perdone la Rosi por el simil )imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que parece un poco hecha de retales image
    Veo raro el pico de pato y el faro, pero no me parece ****... ahora, bonita tampoco image
    Harper escribió : »
    Es bastante común que vayan en sentido contrario, que se nota más cuando el dibujo hace forma de flecha. Piensa en la huella que dejan en el suelo ambos neumáticos y piensa también en que suelen tener misiones "distintas". Bueno, ambos nos pegan al asfalto image, pero la componente tractora tiene mucho más peso en la trasera; mientras que en la delantera tiene mucho más peso la retención y la capacidad directriz.
    En las Road2 pasa algo parecido, que parece que van a la contra. Sobre ese modelo en concreto la verdad es que ni idea, el fabricante sabrá cómo la diseña image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Y haberse llevado una JP8 diesel. Pesar no pesaría más, pero la autonomía es brutal.
    Si non confectus... non reficiat
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a mi tampoco me gusta pero como no es mia no me quejo. En general la estetica scrambler no me llama...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo