¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio gsxr 750 a gsxr 1000 consejos

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Hola tras unos cuantos años al lomos de mi gsxr 750 de las cuales solo puedo hablar bien , me planteo pillarme la hermana mayor..algunos habeis hecho el cambio??...pros contras ???
gracias .

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues la gsxr 750 va muy bien, es muy equilibrada y fácil de llevar. Anda lo suficiente. Yo de suzuki 1000 poco te puedo contar saalvo que probé la 2005/6 cuando salió y me pareció un **** avión...demasiado...no es que haya mucha diferencia con la 750, es que hay un mundo. Teniendo en cuenta que para carretera deberían estar prohibidas, yo sí me la compraría, pero quizás la 2008 que es menos radical ... en esto de las motos rr yo prefiero las mil pero es una opinión personal, es más, creo que hay que tenerla alguna vez en la.vida. a ver si nos ilumina algún herrero, que esta modalidad está de capa caída
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me encanta las 1000 RR, de hecho tuve una zx10 2004. Lo que me gustaba era el par motor, y potencia en toda la curva.
    Es toda una experiencia, desde mi punto de vista hoy no tienen sentido porque no hay carreteras por donde sacarle no la mitad de lo que tienen, además los putos radares.... ya se sabe. Al final la vendí en 2011 y me pasé al trail de carretera lowcost image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Pues la gsxr 750 va muy bien, es muy equilibrada y fácil de llevar. Anda lo suficiente. Yo de suzuki 1000 poco te puedo contar saalvo que probé la 2005/6 cuando salió y me pareció un **** avión...demasiado...no es que haya mucha diferencia con la 750, es que hay un mundo. Teniendo en cuenta que para carretera deberían estar prohibidas, yo sí me la compraría, pero quizás la 2008 que es menos radical ... en esto de las motos rr yo prefiero las mil pero es una opinión personal, es más, creo que hay que tenerla alguna vez en la.vida. a ver si nos ilumina algún herrero, que esta modalidad está de capa caída

No lo asustes, que las GSX R 1000 eran moto fáciles de llevar a ritmos prudentes por la estupenda respuesta de motor.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo llevo cuatro meses con una 750 y me encanta, me parece que empuja mucho desde abajo, la mil ia sere la leche. Si haces el cambio una cosa vas a ganar seguro, una esperiencia aco.....
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Después de 7 años con una 750k7 me pasé a una R1,la 750 es la moto perfecta,la 1000 es muy cabezona de meter en curvas,debes de tener mucho mas tacto con el gas,se come la rueda trasera que da gusto,pero arranca una pedazo de sonrisa a partir de las 7000 vueltas que es una pasada,mejor no creo que vayas con la 1000,pero como te dicen los compañeros hay que probarla....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo pase de la 600 k6 a la 1000 k8 y solo el no tener que jugar con el cambio ya se agradece, la 750 creo que no la he probado
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    No lo asustes, que las GSX R 1000 eran moto fáciles de llevar a ritmos prudentes por la estupenda respuesta de motor.

Querido amigo, la prudencia es una virtud de la carecemos...sobre todo tú que eres un quemado..jajaja...
    Tienes razón que una mil llevada con cabeza es mucho más agradecida , sobre todo de motor. El problema es que al final siempre le buscamos las.cosquillas a estos cacharros y la verdad es que son máquinas muy serias....pero alucinantes
  • SukkezSukkez Forero
    Yo no he tenido 750 pero mis ultimas 4 motos han sido, cbr 900 SC28, SC44, SC50 (954) y ahora GSX-R1000 K7 (solo unos 3.500km en 9 meses y medio).

Te digo que hay diferencia de motor, no es una bestialidad pero si lo suficiente como para que me diga a mi mismo que esto anda un guevo y parte del otro.
    Entré a pista el otro día por primera vez con ella y ahí si que le puedes sacudir a base de bien (dentro de un orden, que uno es muy pkt jajajaja) y con perfil 55 y 1 diente menos de piñón anda un rato más que mi 954 con perfil 50, -1 de piñon y +3 de plato.
    Corre mucho. A veces pienso que demasiado...

... pero por carretera a mi me encantan las 1.000, vas entre 3 y 8 mil rpm y tienes powa de sobra para todo, da igual la marcha.
    Lo malo cuando decides estirar una marcha por aquí y por allí... es tremendo como avanzan los kph, ojo, hay que acostumbrarse un poco.
    Pero con cabeza y 2 dedos de frente es una auténtica gozada.

De chasis me parecía más agil la cbr, aunque ahora que le he hecho horquillas y he puesto los S20Evo ha mejorado pero que mucho.
    La 750 no se como irá, pero imagino debe ser más agil y más divertida en este aspecto. A mi me parece la cilindrada perfecta la verdad.

Salu2
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Cámbiala, si te sigue gustando tener una R, hazlo, de que año tienes en mente?
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Las 1000 solo tienen un inconveniente respecto a las 600/750 cc, y es que te van a costar mas dinero el consumo, seguro, impuestos, mantenimiento, ruedas.

Si esto no te importa o es secundario, cambiala, tendrás un motor lleno a cualquier régimen y un poco mas de comodidad ya que son pelin mas grandes, sobre todo la Suzi de la que hablas.

Salu2
  • SoleadoSoleado Forero ✭✭
    El secor RR lo veo cubierto de sobra incluso con una 600 pero compi escucha a tu corazón y si te lo puedes permitir compratela.

Yo estoy cansado de leer que si radares y no se que... claro que hay radares pero que levante la mano quien no conozca sitios que ni de coña.... salvo algun conejo de ****. Yo no suelo explorarla en este modo más de unos pocos minutos pero que minutos... comprala va
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Cuando habláis maravillas de las 1000 me acuerdo lo contento q estaba, especialmente con la r1, y que me parecía un súper avión y tal, hasta q probé la zzr 1400 ejje

Yo no sé si vendería una 750r para pillar una 1000, y menos de la misma marca y estilo .
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    yo no lo hize en su momento y ahora no tengo dinero para mantener ni comprar una. si la economia comprala, no te quedes con el gusanillo.

Yo las he probado de amigos y las sesaciones que transmiten son muyyyyy superiores a la 750. eso si, ni iras tan rapido ni tan tranquilo. Las mil no permiten muchos errores y si quieres ir rapido debes ir superconcentrado, que las rectas se vuelven muy cortas.

La mayoria de mis amigos tienen sustos solo cuando bajan la concentracion o cuando quieren abrir mas de la cuenta, en carretera te hablo siempre.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo