¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parte del Hilo Madrileño por Albacete !!

VaroSmVaroSm Forero Senior ✭✭✭
“Hola Álvaro, ya tienes una reserva para la rodada del Lunes 16 de Mayo en el circuito de Albacete. Grupo INICIO.” CON ESTA FRASE DE RODADAS MANUVI EMPEZÓ TODO.

Preparativos, dudas, puestas a punto y sobre todo nervios fue lo que vivimos la semana anterior a la fecha, deseábamos a toda costa que llegase y… ¡por dios! que hiciera buen tiempo.

Nuestra rodada cayó en un lunes, el peor día de la semana para muchos para nosotros se convertía en el más ansiado, nunca un fin de semana supo tan poco como el que precedía a este lunes. Personalmente aproveché el fin de semana de antes para salir con la moto por la sierra, tanto el sábado como el domingo, así aprovechaba para ver si con el mono iba cómodo y si había algo que mejorar en la moto.

El domingo todo parecía estar OK. Un grupo de moteros de nuestro hilo habían quedado para partir rumbo a Albacete con sus motos a eso de las 16:00 horas (Joaqmaco, Sukkez, Raúl, Murdock5, Jordi, Murdock 34 y su chica) , por el contrario, otro grupete más pequeño y menos loco decidió que lo más sensato era ir en carro. (Nino, LedMarley, Nachoaros y Varo).

Al lío, a las 16:00h del día de la víspera de la rodada quedé con Nino para cargar las motos en el carro y partir rumbo a Albacete (y con suerte pillar por la carretera al resto de foreros). Los nervios habían desaparecido porque ya no deseaba que llegase esta experiencia que os cuento sino que ya había llegado, ya estábamos viviéndola.

2zoi0lf.jpg

Foto: Ninja de Nino y R6 de Varo

Al poquito de salir de Madrid vemos por el retrovisor unas cuantas luces en hilera ¡tenían que ser ellos! Pocos segundos después Joaqmaco se nos colocaba en la ventana con su bandit 1250 para darnos la bienvenida al viaje, y ya de paso, informarnos que bajásemos un poco el ritmo y esperásemos a los demás (que aún el crono no estaba corriendo…)

260rkph.jpg

El viaje de ida fue sin sobresaltos, el convoy del hilo madrileño que circulaba por la A-3 llegó a su destino. Los valientes que iban en moto decidieron muy acertadamente ir directos al hotel a dejar el equipaje y ponerse más cómodos para luego hacer el tour albaceteño correspondiente.

ofric9.jpg

Por otro lado, Nino y yo, que íbamos con el carro decidimos ir al circuito a dejar las motos y que durmieran en el box, y de paso preparar todo un poco para la jornada siguiente. Ya sabéis cómo somos los de Madrid y qué fácil es reconocernos pero nosotros lo pusimos aún más fácil ya que Manuvi nos había reservado un box para todos los del hilo, así que lo dejamos bien señalizado jájaja.

2eggwhd.jpg
Foto: Forero cercano LedMarley

Cuando ya teníamos todo listo, a Nino se le ocurrió que (si no nos echaba nadie) podíamos dar una vuelta al circuito andando y hacer un reconocimiento de la pista ya que era mi primera vez, idea con la que le estaré eternamente agradecido porque me introdujo directamente en materia y que os recomiendo al 100% si tenéis oportunidad.

2exuiit.jpg
Foto: Nino
rr41p0.jpg
Foto: Un servidor, fan de Jordi Torres

Mientras tanto, el resto de foreros ya estaban haciendo el reconocimiento de Albacete, de sus cañas, de sus tapas y de sus terrazas con unos 25 graditos.

oi5fu1.jpg
Foto: De izq a der; Raúl, DaniSukkez, Jordi, Joaqmaco46, Murdock5.

Aproximadamente a eso de las 22:30 del domingo, nos reunimos toda la gente del hilo en el recinto ferial de Albacete para buscar un sitio para cenar. Buena cenita nos metimos para el cuerpo, tablas de ibéricos, sepia, calamares y cervecitas entre otras cosas fueron los protagonistas de la mesa. Nos presentamos todos, nos conocimos, los veteranos nos contaron reseñas sobre el trazado y anécdotas y nos fuimos de vuelta al hotel.

149qtc9.jpg
Foto: De izq a der; Nachoaros, Murdock5, Raúl, Jordi, Murdock34 y su chica,Sukkez, Nino, Ledmarley y Varo.

Con las habitaciones cogidas ya solo quedaba ponernos la alarma y aprovechar para descansar, quedamos a las 08:00h del lunes en la puerta del hotel.
Llegó el día, varios foreros teníamos las habitaciones próximas y desde las 06:45am yo ya empezaba a escuchar movimiento por la planta, así una duchita y a desayunar para coger fuerzas. Yo ya no podía calmarme, entré el zumo y el plátano se me colaron tres o cuatro uñas de los dedos y el tiempo no pasaba.

A partir de aquí, chicos, sobran las palabras y como preveía que no iba a saber qué decir decidí grabarlo para que lo vivierais con nosotros tal y como fue. Esto es en el garaje del hotel, antes de partir rumbo al circuito.

Aquí os dejo ahora el momento en el que llenamos los depósitos y llegamos al circuito, gracias Joaqmaco por acogerme de paquete, que mi moto ya estaba en el circuito esperándome.

https://www.youtube.com/watch?v=3eZao-n8xAU

Llegaron las 10:00 de la mañana, nos juntamos por fin en el box como veis al final del video todos los foreros del Hilo Madrileño ya que algunos llegaban ese mismo día como Kawilia, Carlitos y Manorota, saludamos a nuestro peazo de fotográfo que era el forero Naked Bike y tiramos para pista. Casi todos los integrantes estábamos en el grupo de iniciación, exceptuando a Nachoaros y Nino que rodaban en medios.
Las primeras vueltas fueron de reconocimiento y por supuesto de calentamiento, pero el día estaba que prometía, desde primera hora mucho calor, el asfalto caliente, poco tráfico y un trazado perfecto… asi que digamos que fue coser y cantar, disfrutar desde el minuto uno.

Aquí me permito el lujo de mostraros un par de vídeos propios, el primero donde “voy a hacer tiempos” (3ª tanda) donde al final se ve la celebración con nachoaros. Y el segundo donde pruebo una toma diferente en primera persona, que ha quedado muy chula (4ª tanda).

https://www.youtube.com/watch?v=TVUdW_B7EYk

https://www.youtube.com/watch?v=afQbSK9FzTo

A continuación os muestro más y más videos, todos los que pude grabar. En ellos seguro que más de uno reconocerá a varios foreros y su estilo de pilotaje.

https://www.youtube.com/watch?v=x0qFTKnzy24

https://www.youtube.com/watch?v=Bzuh_ZvIHfY

https://www.youtube.com/watch?v=VUHyc3qPuJ8

Fue una jornada envidiable, sin sobresaltos y de la que pienso que todos salimos bastante contentos, doy las gracias a todos los que hicieron posible una rodada tan divertida como esta. No se nos olvidará en bastante tiempo.
Como anexo os voy a poner unas foteles que faltan y alguna que otra curiosidad. Espero que os haya gustado la crónica y que comentéis.
Un saludo!

23lk0lk.jpg
Foto: De izq a der; Joaqmaco, Nachoaros, Kawilia, Murdock5, Varo, Led y Nino.

dwdy6g.jpg
Foto: Joaqmaco, Raúl, Murdock5, Sukkez y sus respectivas monturas.

i1myww.jpg
Foto: Jordi, Sukkez, Murdock34, Raúl, Nino, Manu, Kawilia, Led, Varo, Murdock5 y abajo Joaq.

20saigw.jpg
Foto: Led y su moto, gran forero, mejor paquete. image

33k54ki.jpg
Foto: Nino y su correcta disciplina.

30mmmaw.jpg
Foto: Jájajajajajaja para mi la mejor foto que hubo para finalizar la jornada. A la izquierda de la imagen si os fijais con detalle encontrareis al fotográfo Naked Bike sujetando "un cono" en la mano y señalandonos como queriendonos decir que de tal manera pilotamos...la carcajada bajo el casco fue cojonuda, finalizabamos la séptima tanda.

Esto ha sido todo chicos, espero que os haya gustado, que la recordemos mucho y, sobre todo, que si teneis mas videos y fotos que compartir los pongais por aqui!
Saludos y ráfagas compañeros!! V`S!!

Comentarios

• Pika14Pika14 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica, no he podido ver los videos ahora pero lo haré...espero que coincidamos en próximas rodadas y me alegro que os lo pasarais tan cojonudamente
    Mirar al asfalto a la cara dia tras dia

AfE7KaQ
  • VaroSmVaroSm Forero Senior ✭✭✭
    Pika14 escribió : »
    Muy buena crónica, no he podido ver los videos ahora pero lo haré...espero que coincidamos en próximas rodadas y me alegro que os lo pasarais tan cojonudamente

Muchas gracias tio, seguro que en breves nos vemos dentro o fuera de los circuitos en alguna rutilla. He leido que dentro de poco entras, que vaya todo bien. Te va a enganchar jeje un saludo!
  • SukkezSukkez Forero
    Otiá coronicón tu. Olé !
    image

A ver si saco tiempo para verme los vídeos.
    La verdad es que estuvo dpm, no tanto a nivel encima de la moto (yo), pero lo disfruté como un enano!

Mil gracias por el curro !

Salu2
  • zizouzizou Forero Master ✭✭✭✭
    Buena crónica, vídeos y fotos

Pd: Paketes imageimage
    .
    ..
    ...

2h8cz6t.jpgraox1e.jpg2yllcup.jpg
    FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Gran crónica Varete,cuando tenga wifi me veo los videos.

Pd: paquete
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    BRUTAL!!!

Cabrones que envidia!!!!

Me alegro chavales, lo habéis pasado bien y habéis vuelto de una pieza ,eso es lo importante.

PD:PKTS!!!!
    23kylwo.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Nos lo hemos pasado muy bien, sin incidencias graves en la rodada, para los de nuestro gran grupo.

La tarde de birras, irrepetible? NOOOOOO...seguro que habrá más ocasiones. Con los amigos comentando la jugada, esperando a reunirnos con el resto de los que venían y luego irnos a cenar a un lugar que estuvo muy bien. No hay como preguntar a un lugareño entrado en años.(Me apunto el tanto, por cierto, jejejeje...)

Y todo ello sabiendo que al día siguiente nos esperaba una jornada espectacular. Por la novedad de reunirnos fuera de casa y del circuito nuevamente asfaltado.
    MORALEJA: una puñetera gozadaaaaaaa....image

Varo por todo lo que tengas y si no lo pongo yo. Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Me lo pasé bastante bien.

IMG-20160518-WA0019.jpg
    Cada vez tumbo menos. La foto de la firma es de hace dos años.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManorotaManorota Forero Senior ✭✭
    Gran crónica Varo. Y muy bien aderezada con el material gráfico. En cuanto tenga un rato, veré los videos. Y en cuanto tenga otro, subiré los míos.

Siento no haber podido estar el día anterior. Me hubiera encantado compartir esas cañas y tapas por Albacete. Desgraciadamente los compromisos familiares, y que estaba en un pueblo a 80 km, me lo impidieron.

Bueno, habrá que ir pensando ya en la próxima, ¿no?
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    ERES GRANDE VARO!!!.

Lo pasamos ****... En Junio toca un Jarama!!!!imageimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo