¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sincronizar carburadores despues reglaje de valvulas?

Hola a todos,

Despues de hacer el reglaje de valvulas y poner en su sitio el arbol de admision( tenia un diente saltado) la moto ahora me da tirones a altas revoluciones.

Tendre que sincronizar de nuevo los carburadores y por eso esos tirones?

O simplemente habra coincidido y sera otra cosa de alimentacion, chipa, etc etc y no tendra que ver ese salto en el diente?

Gracias por las respuestas, un saludo.

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A ver si me entero, resulta que despues de reglar valvular y poner bien la distribución por haber saltado un diente va peor la moto?, que me lo explique alguien.
    Un saludo
  • franjor6franjor6 Forero Junior
    Eso es, pero no creo que sea por eso.
    Tiene que ser o bien por combustible o bien de chispas.

solo pregunto si al estar sincronizada la carburacion con la distribucion mal reglada tendria que volverla a sincronizarlos ahora que esta bien y si de ahi puede venir los tirones.o simplemente ha sido casualidad y sera de otra cosa.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Pues tiene toda la pinta que no ha quedado bien eso....
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    mesi escribió : »
    Pues tiene toda la pinta que no ha quedado bien eso....
    no creo que pueda ser del raglaje, pues me empezo dando un solo tiron de 6 a 7mil vueltas en la primera tanda y fue incrementando los tirones ya desde 5000 y mas continuos a partir de la tercera tanda al abrir fuerte.si hubiese sido mal reglada me lo hubiese hecho desde el principio.Por eso pregunto lo de la sincronizacion.o **** en los carburadores? O bomba de gasolina? O mala chispa? O a saber.......
    franjor6 escribió : »
    no creo que pueda ser del raglaje, pues me empezo dando un solo tiron de 6 a 7mil vueltas en la primera tanda y fue incrementando los tirones ya desde 5000 y mas continuos a partir de la tercera tanda al abrir fuerte.si hubiese sido mal reglada me lo hubiese hecho desde el principio.Por eso pregunto lo de la sincronizacion.o **** en los carburadores? O bomba de gasolina? O mala chispa? O a saber.......

Independientemente, es un síntoma de que puedan necesitar sincronizacion, sobre todo si hace tiempo que no se lo haces..pero es raro aun así que lo haya empezado a notar después del reglaje.
    De todos modos, si que le vendría bien una limpieza y sincronizarlos si hace tiempo que no los tocas. Te recomiendo un vacuomentro para dos cilindros para la sincronizacion, y tomas de referencia el primero, osea.. 1 con el 2, 1 con el 3 y 1 con el 4. A mi nunca me gustaron los vacuometros para 4
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    Gracias por el consejo del par de vacuometros,cuando me ponga a ello o lo lleve al taller y se sepa de donde viene lo escribo aqui por si sirve a alguien de ayuda.

Saludooos.
    franjor6 escribió : »
    Gracias por el consejo del par de vacuometros,cuando me ponga a ello o lo lleve al taller y se sepa de donde viene lo escribo aqui por si sirve a alguien de ayuda.

Saludooos.

Bueno, si lo llevas a un taller doy por hecho que tendrán un buen sincronizador para 4 que este calibrado, yo me refiero a los que se compran por ahi, son mejores los de 2 que los de 4 porque no suelen estar muy bien calibrados...
    problema resuelto poniendo una bateria nuevaimageabro otro post para preguntar por otro asunto.
    Tu problema era la batería? Curioso síntoma..
    Supongo que tenga un problema con el regulador o el alternador( todavia no lo he mirado), pero con la bateria nueva ningun problema.

La otra bateria al estar K.O si uno de los 2 no funciona bien, me imagino que no tendria buena chispa, al menos ya se por donde vienen los tiros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo