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Sincronizar carburadores despues reglaje de valvulas?

Hola a todos,

Despues de hacer el reglaje de valvulas y poner en su sitio el arbol de admision( tenia un diente saltado) la moto ahora me da tirones a altas revoluciones.

Tendre que sincronizar de nuevo los carburadores y por eso esos tirones?

O simplemente habra coincidido y sera otra cosa de alimentacion, chipa, etc etc y no tendra que ver ese salto en el diente?

Gracias por las respuestas, un saludo.

Comentarios

  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A ver si me entero, resulta que despues de reglar valvular y poner bien la distribución por haber saltado un diente va peor la moto?, que me lo explique alguien.
    Un saludo
  • franjor6franjor6 Forero Junior
    Eso es, pero no creo que sea por eso.
    Tiene que ser o bien por combustible o bien de chispas.

    solo pregunto si al estar sincronizada la carburacion con la distribucion mal reglada tendria que volverla a sincronizarlos ahora que esta bien y si de ahi puede venir los tirones.o simplemente ha sido casualidad y sera de otra cosa.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Pues tiene toda la pinta que no ha quedado bien eso....
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • franjor6franjor6 Forero Junior
    mesi escribió : »
    Pues tiene toda la pinta que no ha quedado bien eso....
    no creo que pueda ser del raglaje, pues me empezo dando un solo tiron de 6 a 7mil vueltas en la primera tanda y fue incrementando los tirones ya desde 5000 y mas continuos a partir de la tercera tanda al abrir fuerte.si hubiese sido mal reglada me lo hubiese hecho desde el principio.Por eso pregunto lo de la sincronizacion.o **** en los carburadores? O bomba de gasolina? O mala chispa? O a saber.......
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    franjor6 escribió : »
    no creo que pueda ser del raglaje, pues me empezo dando un solo tiron de 6 a 7mil vueltas en la primera tanda y fue incrementando los tirones ya desde 5000 y mas continuos a partir de la tercera tanda al abrir fuerte.si hubiese sido mal reglada me lo hubiese hecho desde el principio.Por eso pregunto lo de la sincronizacion.o **** en los carburadores? O bomba de gasolina? O mala chispa? O a saber.......



    Independientemente, es un síntoma de que puedan necesitar sincronizacion, sobre todo si hace tiempo que no se lo haces..pero es raro aun así que lo haya empezado a notar después del reglaje.
    De todos modos, si que le vendría bien una limpieza y sincronizarlos si hace tiempo que no los tocas. Te recomiendo un vacuomentro para dos cilindros para la sincronizacion, y tomas de referencia el primero, osea.. 1 con el 2, 1 con el 3 y 1 con el 4. A mi nunca me gustaron los vacuometros para 4
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  • franjor6franjor6 Forero Junior
    Gracias por el consejo del par de vacuometros,cuando me ponga a ello o lo lleve al taller y se sepa de donde viene lo escribo aqui por si sirve a alguien de ayuda.

    Saludooos.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    franjor6 escribió : »
    Gracias por el consejo del par de vacuometros,cuando me ponga a ello o lo lleve al taller y se sepa de donde viene lo escribo aqui por si sirve a alguien de ayuda.

    Saludooos.



    Bueno, si lo llevas a un taller doy por hecho que tendrán un buen sincronizador para 4 que este calibrado, yo me refiero a los que se compran por ahi, son mejores los de 2 que los de 4 porque no suelen estar muy bien calibrados...
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  • franjor6franjor6 Forero Junior
    problema resuelto poniendo una bateria nuevaimageabro otro post para preguntar por otro asunto.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Tu problema era la batería? Curioso síntoma..
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  • franjor6franjor6 Forero Junior
    Supongo que tenga un problema con el regulador o el alternador( todavia no lo he mirado), pero con la bateria nueva ningun problema.

    La otra bateria al estar K.O si uno de los 2 no funciona bien, me imagino que no tendria buena chispa, al menos ya se por donde vienen los tiros.

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