¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Sincronizar carburadores despues reglaje de valvulas?
Hola a todos,
Despues de hacer el reglaje de valvulas y poner en su sitio el arbol de admision( tenia un diente saltado) la moto ahora me da tirones a altas revoluciones.
Tendre que sincronizar de nuevo los carburadores y por eso esos tirones?
O simplemente habra coincidido y sera otra cosa de alimentacion, chipa, etc etc y no tendra que ver ese salto en el diente?
Gracias por las respuestas, un saludo.
Despues de hacer el reglaje de valvulas y poner en su sitio el arbol de admision( tenia un diente saltado) la moto ahora me da tirones a altas revoluciones.
Tendre que sincronizar de nuevo los carburadores y por eso esos tirones?
O simplemente habra coincidido y sera otra cosa de alimentacion, chipa, etc etc y no tendra que ver ese salto en el diente?
Gracias por las respuestas, un saludo.
Comentarios
Un saludo
Tiene que ser o bien por combustible o bien de chispas.
solo pregunto si al estar sincronizada la carburacion con la distribucion mal reglada tendria que volverla a sincronizarlos ahora que esta bien y si de ahi puede venir los tirones.o simplemente ha sido casualidad y sera de otra cosa.
EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
Independientemente, es un síntoma de que puedan necesitar sincronizacion, sobre todo si hace tiempo que no se lo haces..pero es raro aun así que lo haya empezado a notar después del reglaje.
De todos modos, si que le vendría bien una limpieza y sincronizarlos si hace tiempo que no los tocas. Te recomiendo un vacuomentro para dos cilindros para la sincronizacion, y tomas de referencia el primero, osea.. 1 con el 2, 1 con el 3 y 1 con el 4. A mi nunca me gustaron los vacuometros para 4
EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
Saludooos.
Bueno, si lo llevas a un taller doy por hecho que tendrán un buen sincronizador para 4 que este calibrado, yo me refiero a los que se compran por ahi, son mejores los de 2 que los de 4 porque no suelen estar muy bien calibrados...
La otra bateria al estar K.O si uno de los 2 no funciona bien, me imagino que no tendria buena chispa, al menos ya se por donde vienen los tiros.