¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo nuevo de Honda. Burasca 1200.

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
Personalmente me encanta, futurista y sobria, veremos como sale de fiable. image

https://solomoto.es/noticias-motos/burasca-1200-la-ultima-creacion-de-aldo-drudi

burasca1200-2.jpg?itok=p-WjXC45
«1

Comentarios

• PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Honda va de mal a peor jajajajajaja
    vivir o morir,tú eliges?
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    De lado está bien, pero el frontal es difícil. En cualquier caso no veo a Honda capaz de arriesgar con algo así.

Me gustan más los diseños de casco de Drudi que el diseño que ha hecho de moto.
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    A mi también me gusta Scorsese
    image
    KROKONE
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Parece un diseño de Drudi sobre base VFR 1200, Honda no parece intervenir en el proceso.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    Con ese faro me recuerda a la Transalp
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pues no está mal. Hay alguna cosa que me chirría un poco, como la llanta trasera de tres palos que queda muy descubierta. Pero me esperaba algo peor de Honda image Eso sí, es rollo vmax, otra yamaha que hay del estilo que no me acuerdo... rollito futurista pero con algún guiño retro.
    El faro delantero me recuerda un poco a una turbina de reacción. Rompe mucho, tanto que no le queda mal.

Lo que no sé es si llegaré a ver alguna en vivo image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Parece un diseño de Drudi sobre base VFR 1200, Honda no parece intervenir en el proceso.

Pues eso creo entender tambien....

Curiosa maquina. Habria que verla en directo.

La pintura negra de la parte delantera pretende hacer efecto quizas "carbono" o algo asi, y el resultado es efecto "guarro".... (ya se, cosas de mujeres.... image )

burasca1200-13.jpg?itok=7I84OG5h

burasca1200-10.jpg?itok=J5RTEzoD
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    A mí me recuerda a las Bimota de antes, motos raras, no eran bonitas pero tampoco feas, te daban ganas de estar mirándolas media hora pero sin saber muy bien por qué. Ni en una noche de borrachera ilimitada compraría una, pero tiene su puntillo.

Vs
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Marie escribió : »

La pintura negra de la parte delantera pretende hacer efecto quizas "carbono" o algo asi, y el resultado es efecto "guarro".... (ya se, cosas de mujeres.... image )

es como las encimeras de granito, sera watertransfer.

granito-negro-angola.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    SR_XS escribió : »
    es como las encimeras de granito, sera watertransfer.

Ha pues puede ser. No encontraba el termino, pero si se parece a las encimeras.
    Vi algunas cosas muy guapas con eso del watertransfer, pero en este caso, el resultado no me convence. Pero la moto no me disgusta. Esa curiosa.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Otro armatoste que pesaba 280 kilos y ahora "solo pesa" 250....image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Me gusta la estética... me gusta la moto... de hecho creo que son unas buenas máquinas aunque hiperpesadas las dos 1200V4 de Honda... eso sí... dos fracasos de ventas como al copa de un pino... sobre todo en el caso de la VFR... Honda apostó durísimo por el cambio automático en esta serie... y se ve que no es lo que el mercado pedía a gritos...
    El diseño me recuerda a alguna Bimota como dicen por ahí... y al frontal de alguna MT-01 con kitt aerodinamico...

cff8f12dc4bf55b745f7845f5c2b94da.jpg
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Me gusta la estética... me gusta la moto... de hecho creo que son unas buenas máquinas aunque hiperpesadas las dos 1200V4 de Honda... eso sí... dos fracasos de ventas como al copa de un pino... sobre todo en el caso de la VFR... Honda apostó durísimo por el cambio automático en esta serie... y se ve que no es lo que el mercado pedía a gritos...
    El diseño me recuerda a alguna Bimota como dicen por ahí... y al frontal de alguna MT-01 con kitt aerodinamico...

Ya decía yo que ese faro me recordaba algo image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    A mí me recuerda a las pupilas de la ruta del bacalao... image
    Si la parte del carenado frontal fuera rosa, sería Patricio (vease bob esponja)
    No estoy preparado para el futuro... lo sé... pero es que estos diseños me matan, demasiado arriesgado, tendrá un público muy concreto.
    Desde el respeto, eso sí.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Esta sí que está chula, además el kit de carenado "cafetero" para la mt-01 es casi igual, aunque con el faro de serie.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues no está nada mal, es una buena opción, aunque yo si me la compro le cambiaría ese frontal, todo fuera, el chasis fuera también y el deposito + colín y el motor, las llantas también las cambiaba, las manetas las dejaba que están guapas y poco más

A mi el frontal me recuerda a una thermomix sin la tapa vista desde arriba
    2z90i2v.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La burasca me pone burraca...joo tenia que decirlo image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Pues parece mas, a las tipo mad max ( primera parte ) jeje.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    jdaniel75 escribió : »
    A mí me recuerda a las pupilas de la ruta del bacalao... image
    Si la parte del carenado frontal fuera rosa, sería Patricio (vease bob esponja)
    No estoy preparado para el futuro... lo sé... pero es que estos diseños me matan, demasiado arriesgado, tendrá un público muy concreto.
    Desde el respeto, eso sí.

No se q **** se están metiendo los diseñadores de motos, pero tiene q ser buena ****....para otras cosas , no para diseñar motos...
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Joer, es que es **** hasta el nombre....image
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    Parece una Transalp con hipertrofia.

Eso es un concept sobre una VFR 1200, ni de coña sale al mercado.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • JoselitroJoselitro Forero ✭✭
    Me quedo con el modelo de 49, lo siento.

0110.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Burrasca? ... image

No, gracias, (el manillar parece que se lo han prestado de otra, jeje)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    A mí me recuerda a las Bimota de antes, motos raras, no eran bonitas pero tampoco feas, te daban ganas de estar mirándolas media hora pero sin saber muy bien por qué. Ni en una noche de borrachera ilimitada compraría una, pero tiene su puntillo.

Vs

100% de acuerdo.

Por fin Honda hace una moto italiana image.

Marie escribió : »

A mí me mola el "efecto guarro" image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo