¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** o sandía (he probado la Versys 650)

CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
Siguiendo con mi melonada ayer he probado la Versys 650.
Lo malo es que fue la limitada.

La moto (comparándola con mi Fazer) es un juguetito. Encima con el manillar ancho y la postura erguida (me recordaba el rollo supermotard) es agilísima (incluso en las glorietas, supongo que por mi culpa por sobremandar o tal vez por el 160 trasero, no es que girara bien....es que se me caía hacia adentro). En las curvas de un puertecito cercano me lo pasé genial con ella (y no fui más despacio que con la Fazer).

Me pareció muy cómoda y me vi viajando con ella y sus maletas durante horas sin cansancio.
Las suspensiones (a falta de haberlas regulado) no fueron tan nefastas como preveía...y salvo en uso racing total serán más que suficientes (y pasar sobre los baches y los guardias tumbados es una gozada).

Con 47 Cv's acelera y corre más que de sobra (y mucho más que los coches con los que me topé en el trozo de autovía que hice) así que con los 70 intactos irá muy bien. Suficiente para el mundo real.

Creo que, para lo que cuesta, es una moto muy muy razonable. Y que no le dará a su propietario nada más que satisfacciones.

Pero...como se ha dicho aquí varias veces, viniendo de la Fazer, los 70 Cvs no van a arrancar la cabeza a nadie ni es una moto que cuando baje al garaje se me vaya a caer la baba.

Y ese va a ser el tema...me compro una moto de **** madre...pero que no me llama la atención? image

Voy a ver si pruebo la Z800 y aunque sea naked...solo con oírla al ralentí ya me alegra el día.image
Seguiré contándoos. image

Edito para decir que suena como la Burgman...y eso me mata image
«1

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Difícil decisión... ¿te quedas con una mujer que sea guapa, te trate bien y te haga la vida fácil o prefieres salir con un pibón del 15 aunque te vaya a dar más dolores de cabeza?... es la misma situación, aunque cambiar de moto siempre es más barato image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Difícil decisión... ¿te quedas con una mujer que sea guapa, te trate bien y te haga la vida fácil o prefieres salir con un pibón del 15 aunque te vaya a dar más dolores de cabeza?... es la misma situación, aunque cambiar de moto siempre es más barato image

yo lo tengo claro , que le den al pibón de 15, pero claro , igual va por edades y experiencias,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    yo lo tengo claro , que le den al pibón de 15, pero claro , igual va por edades y experiencias,

Dicen que las feas son mas agradecidas.....

... y que fo....n mejor imageimageimage

Tu mismo man, es una grandisima moto image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Vaya por delante que ni me he subido a una Versys...
    Considero que 70 CV son suficientes para viajar a dúo con equipaje... otra cosa es que nos conformemos con lo "suficiente" image

Crees que la agilidad que dices puede tener que ver también con los neumáticos? Lo digo porque no es muy distinta a la fazer. Bueno, sí, pero se parecen más versys y fazer que versys y R6 image

Sobre suspensiones, habrá que ver cómo se comportan con dos personas y su equipaje. No me extrañaría que se descomponga un poco. Como pasa con muchos modelos. Se baja el ritmo y ya está.

Yo que tú, de elegir cambiar la moto, intentaría que me diera las mayores satisfaciones posibles. Y bajar al garaje y ver una moto que te gusta es un factor importantísimo. Ir cómodo, que sea versátil y todo eso también. Encontrar el equilibrio no es nada fácil. Y sin joder el bolsillo, más difícil aún image

PD: quién me ha visto y quién me ve!
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Es que depende del momento en que te pille... yo ahora quiero una moto que me guste y que me haga la vida fácil, una mezcla de las dos cosas, porque por gusto me pillaría una Tracer 900 y por sentido común podría tener una CBF500, así que me quedo con la Bonneville, que me da ambas cosas... de momento image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo también estoy pendiente de probar la versys de un amigo, según me dice va de lujo y a el que nunca ha tenido moto le acojona ponerla a tope, y también dice que es manejable y cómoda, yo vengo de una r6 pero hace mucho, así que me parecerá que vuela.

a mi parecer es una buena moto, aunque entiendo lo que dices de bajar al garaje y que no te salga la sonrisa, quizás te sale después al ver consumos, que no te duele el lomo al hacer cientos de kms... quizás.
  • ixuxú escribió : »
    Es que depende del momento en que te pille... yo ahora quiero una moto que me guste y que me haga la vida fácil, una mezcla de las dos cosas, porque por gusto me pillaría una Tracer 900 y por sentido común podría tener una CBF500, así que me quedo con la Bonneville, que me da ambas cosas... de momento image

tu si que sabes!!!

Por cierto, lo de que te guste y te haga la vida fácil vale también para las mujeres??? image
    Nacho_C escribió : »
    tu si que sabes!!!

Por cierto, lo de que te guste y te haga la vida fácil vale también para las mujeres??? image

Jajaj... pos claro... sobre todo para las mujeres... image

yo creo que te da otras cosas ,peor ninguna que de una cbf 500 o tracer image

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    yo creo que te da otras cosas ,peor ninguna que de una cbf 500 o tracer image

Bueno hombre, lo de la CBF 500 lo ponía porque es una buena moto "todo uso" y lo de la Tracer porque me pone palote... que lo hay que explicar todo, **** image
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Difícil decisión... ¿te quedas con una mujer que sea guapa, te trate bien y te haga la vida fácil o prefieres salir con un pibón del 15 aunque te vaya a dar más dolores de cabeza?... es la misma situación,
    Exacto. Es la mismita. Y sabes que la primera te conviene más pero...la segunda no puedes quitártela de la cabeza image

Tai escribió : »
    Dicen que las feas son mas agradecidas........ y que fo....n mejor imageimageimage
    Hace un tiempo salí con una chica que no era ninguna belleza y era una diosa...pero no me atreví a presentársela a ninguno de mis amigos ni me gustaba que me vieran con ella image
    Y no es eso lo que quiero para mi moto: yo quiero salir con mis amigos y ser feliz mientras la esté montando y la gente me mire (uy esto se puede malinterpretar) image

Fran_CISC escribió : »
    Vaya por delante que ni me he subido a una Versys...
    Considero que 70 CV son suficientes para viajar a dúo con equipaje... otra cosa es que nos conformemos con lo "suficiente" image

Crees que la agilidad que dices puede tener que ver también con los neumáticos? Lo digo porque no es muy distinta a la fazer. Bueno, sí, pero se parecen más versys y fazer que versys y R6 image

Sobre suspensiones, habrá que ver cómo se comportan con dos personas y su equipaje. No me extrañaría que se descomponga un poco. Como pasa con muchos modelos. Se baja el ritmo y ya está.

Yo que tú, de elegir cambiar la moto, intentaría que me diera las mayores satisfaciones posibles. Y bajar al garaje y ver una moto que te gusta es un factor importantísimo. Ir cómodo, que sea versátil y todo eso también. Encontrar el equilibrio no es nada fácil. Y sin joder el bolsillo, más difícil aún image

PD: quién me ha visto y quién me ve!
    Pues lo de la agilidad supongo que será una mezcla de la postura erguida, el manillar ancho y la rueda más estrecha que en la Fazer...pero también puede que no. Ni ideaimage

Sobre las suspensiones no soy nada exigente. Aunque me vaya de viaje cargado nunca voy a ir acompañado. Y regulándolas creo que me servirían bastante bien.

La cuestión es la que tu planteas: es importante ir cómodo y que la moto sea versátil...pero tanto como eso lo es bajar al garaje y ver una moto que te gusta (no solo que te sirve). image

SR_XS escribió : »
    yo también estoy pendiente de probar la versys de un amigo, según me dice va de lujo y a el que nunca ha tenido moto le acojona ponerla a tope, y también dice que es manejable y cómoda, yo vengo de una r6 pero hace mucho, así que me parecerá que vuela.

a mi parecer es una buena moto, aunque entiendo lo que dices de bajar al garaje y que no te salga la sonrisa, quizás te sale después al ver consumos, que no te duele el lomo al hacer cientos de kms... quizás.

Si vienes de 100 Cv....70 no parecen muchos la verdad.
    Por el consumo estoy preocupado por si aumenta: las Fazer 600 (de media 5/5.5 litros a los 100).image
    Cerocoma escribió : »
    Exacto. Es la mismita. Y sabes que la primera te conviene más pero...la segunda no puedes quitártela de la cabeza image

Hace un tiempo salí con una chica que no era ninguna belleza y era una diosa...pero no me atreví a presentársela a ninguno de mis amigos ni me gustaba que me vieran con ella image
    Y no es eso lo que quiero para mi moto: yo quiero salir con mis amigos y ser feliz mientras la esté montando y la gente me mire (uy esto se puede malinterpretar) image

Pues lo de la agilidad supongo que será una mezcla de la postura erguida, el manillar ancho y la rueda más estrecha que en la Fazer...pero también puede que no. Ni ideaimage

Sobre las suspensiones no soy nada exigente. Aunque me vaya de viaje cargado nunca voy a ir acompañado. Y regulándolas creo que me servirían bastante bien.

La cuestión es la que tu planteas: es importante ir cómodo y que la moto sea versátil...pero tanto como eso lo es bajar al garaje y ver una moto que te gusta (no solo que te sirve). image

Por el consumo estoy preocupado por si aumenta: las Fazer 600 (de media 5/5.5 litros a los 100).image

hasta 120- 140anda mas que al fazer y recupera mucho mejor, asi que tranqui , lo de los 70cv 100 que son reales unos 67-72 -91 , no es para tanto, salvo estiradas, y el consumo si la fazer te hace 5.5 la versys te baja de 5

chillyheader11rk.jpg

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

Dudo mucho que te gaste como la Fazer o mas, mi V650 en uso normal no pasaba de 4.5L.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    Yo que quieres que te diga cXhH7yd.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tengo un amigo con una ktm 1190 y cuando nos las hemos cambiado me cuesta seguirle,el dice que tengo una moto divertidisima
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    yo guardo tan buen recuerdo de la ER6 que cuando se me quite la tontería de tener motos gordas no descarto volver a tener el modelo que tuve (2009) o hacer con una versys de las nuevas.

Motos superagradables, comodas, que se mantenien con 2 duros, gastan un pedo y superagradecidas...además, es motorcillo es superalegre de llevar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece bastante bonita (el modelo nuevo), sobre todo en negro.
    Potencia mas que suficiente
    Precio razonable
    Moto moderna, buenos consumos

Yo creo que es un acierto y no la descarto para nada como mi futura moto
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Dicen que las feas son mas agradecidas.....

... y que fo....n mejor imageimageimage

Tu mismo man, es una grandisima moto image

eso lo dicen los feos.
  • CBMCBM Forero
    Prueba esa Z800 como has dicho al principio y te la quedas fijo, solo por el sonido jajaja.
    Acabo de pillarme una tetracilindrica y venia de una NC700 bicilindrica que sonaba a tractor, y cuando oigo el tetra se me cae la baba... que sonidoooo.... V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Siguiendo con mi melonada ayer he probado la Versys 650.
    Lo malo es que fue la limitada.

La moto (comparándola con mi Fazer) es un juguetito. Encima con el manillar ancho y la postura erguida (me recordaba el rollo supermotard) es agilísima (incluso en las glorietas, supongo que por mi culpa por sobremandar o tal vez por el 160 trasero, no es que girara bien....es que se me caía hacia adentro). En las curvas de un puertecito cercano me lo pasé genial con ella (y no fui más despacio que con la Fazer).

Me pareció muy cómoda y me vi viajando con ella y sus maletas durante horas sin cansancio.
    Las suspensiones (a falta de haberlas regulado) no fueron tan nefastas como preveía...y salvo en uso racing total serán más que suficientes (y pasar sobre los baches y los guardias tumbados es una gozada).

Con 47 Cv's acelera y corre más que de sobra (y mucho más que los coches con los que me topé en el trozo de autovía que hice) así que con los 70 intactos irá muy bien. Suficiente para el mundo real.

Creo que, para lo que cuesta, es una moto muy muy razonable. Y que no le dará a su propietario nada más que satisfacciones.

Pero...como se ha dicho aquí varias veces, viniendo de la Fazer, los 70 Cvs no van a arrancar la cabeza a nadie ni es una moto que cuando baje al garaje se me vaya a caer la baba.

Y ese va a ser el tema...me compro una moto de **** madre...pero que no me llama la atención? image

Voy a ver si pruebo la Z800 y aunque sea naked...solo con oírla al ralentí ya me alegra el día.image
    Seguiré contándoos. image

Edito para decir que suena como la Burgman...y eso me mata image

Respuesta corta: no

Respuesta larga: en unos meses estarás mirando otra...jajaja
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    prueba la Tracer 700 y compara
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    CBM escribió : »
    Prueba esa Z800 como has dicho al principio y te la quedas fijo, solo por el sonido jajaja.
    Acabo de pillarme una tetracilindrica y venia de una NC700 bicilindrica que sonaba a tractor, y cuando oigo el tetra se me cae la baba... que sonidoooo.... V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Viniendo de la Fazer es lo que no querría perder image
    p&p escribió : »
    Respuesta corta: no

Respuesta larga: en unos meses estarás mirando otra...jajaja

En el fondo sé que tienes razón image
    El sábado estuvimos de curvas y...por mucho que lea o me cuenten, cuando la Fazer pasa de las 8.000 y hasta las 12.000 el tirón que pega no creo que lo tengan Versys ni Vstrom image
    Y es adictivo.
    KiKu Riviera escribió : »
    prueba la Tracer 700 y compara
    Será cuestión de esperar a que haya de prueba pero...no creo que me veo image
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    Muy buenas, yo tengo una Versys del 2015 y estoy encantado con ella.

Por mis manos han pasado varias RR y naked, desde 600 a 1000, y de todas me quedo con la Versys, sus 70Cv son mas que suficientes para poder disfrutar de ella, y como dicen por aquí no son las flechas, si no el indio....

Yo tengo claro que para mi es la moto perfecta.
    daniel_c escribió : »
    Muy buenas, yo tengo una Versys del 2015 y estoy encantado con ella.

Por mis manos han pasado varias RR y naked, desde 600 a 1000, y de todas me quedo con la Versys, sus 70Cv son mas que suficientes para poder disfrutar de ella, y como dicen por aquí no son las flechas, si no el indio....

Yo tengo claro que para mi es la moto perfecta.
    Coincido contigo, que razon tienes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Yo me acabo de pillar una 2016 y estoy más feliz que una perdiz.

También te digo una cosa, estoy contento porque no buscaba muchísima potencia ni máximas prestaciones, sino polivalencia. (Venía de una Speed Triple)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo