¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SportCity 250cc

dani_srdani_sr Forero ✭✭
Hola a todos:

Hoy me he vendido la SportCity 125cc y me gustaría cogerme la 200cc, 250cc o 300cc.

Que pensáis sobre ella?

Fiabilidad?

Con cuantos KM máximo seria recomendable mirarla? ya que no dispongo de un gran presupuesto.

Alternativas a ella?

Mi conducción es, básicamente por curvas (Tossa - Lloret de mar, Tossa - Llagostera, Tossa - Sant Feliu) y por el pueblo (la uso para el trabajo ya que tengo una tienda y abecés he de llevar torres de ordenador y cosas así que las llevo en la moto, si no me miraría una de marchas pero no me seria practica.

Alguna info mas sobre ella?

Muchas gracias por adelantado !

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Tengo una Derbi Rambla 250 a la que he hecho 45.000 km de Mataró a Barcelona y vuelta por vías rápidas y nacional. Se le fue un regulador en garantía y un cable de **** de gas que achaco a que algún vecino del parlking me la manoseó.

Recomendable 100%, puntas de 120 de marcador pero a 100 va muy desahogada (procura siempre como en toda moto pegarle la tralla en cuanto está calentita).

Se me olvidaba, en las curvas de gas a fondo se menea como un flan (el suelo plano no hace milagros).
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• dani_srdani_sr Forero ✭✭
    Keynes_25 escribió : »
    Tengo una Derbi Rambla 250 a la que he hecho 45.000 km de Mataró a Barcelona y vuelta por vías rápidas y nacional. Se le fue un regulador en garantía y un cable de **** de gas que achaco a que algún vecino del parlking me la manoseó.

Recomendable 100%, puntas de 120 de marcador pero a 100 va muy desahogada (procura siempre como en toda moto pegarle la tralla en cuanto está calentita).

Se me olvidaba, en las curvas de gas a fondo se menea como un flan (el suelo plano no hace milagros).

Bueno imagino que en estabilidad sera parecida a la 125cc que tenia. Estoy viendo varias por la zona barcelona gerona, he probado la 200cc y parece que tiene mas mala leche que la 250ie aun que prefiero esta ultima la noto mas fina.

Aun que es difícil encontrar una decente con unos km razonables y a un precio razonable.

Tambien he valorado la SH150i pero las veo muy caras para lo que son y los frenos dan pena (mi padre la tiene y la he cogido bastante)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo