¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peto o chaqueta de rejilla para verano?

motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
Bueno se ve que va llegando el calorcito y hay que buscar opciones... Ahora que me van a dar la moto con baúl tengo pensado comprar algo barato pero que sea mejor que no llevar nada para dejarlo en el baul con el riesgo que conlleva... Ya que no me voy a coger la gator con goretex aunque tenga ventilación en los hombros (poco efectiva)

La cuestión es... El peto es mucho más ventilado y tiene protección igual... Alguno ha probado esta opción?
Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg

Comentarios

• kledvkledv Forero Senior
    pues lo del peto no es mala idea,te refieres las protecciones que van en una malla de rejilla?
  • Alberto_cmAlberto_cm Forero ✭✭
    Pues la verdad es que yo llevo pensando en esto un tiempo, pero estas protecciones las suelen usar para enduro.
    No se que pasara si te caes en carretera con ellas...No se si resistiran o si rompera la rejilla y acabaran las protecciones cada una por su lado.
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    te voy a decir mi experiencia con el peto (no tengo chaqueta de verano).

El año pasado me toco ir a currar en moto todo el verano, y fue especialmente caluroso o eso me parecio.
    Llegaba a casa sudando como un pollo, y es que las protecciones del peto no dejan de ser plastico, no pasa nada de aire y transpiracion cero.
    Me gustaria probar una chaqueta, yo creo (creo) que debe de ser un poco mas fresca, con un poco de aire que te de, aunque estes sudando, algo aliviara.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Por 100 euretes tienes chaquetas de verano con protecciones de marca, yo el verano pasado pille una y perfecta, yo compre alpinestars y contentisimo, la uso en valencia de abril a noviembre

https://m.youtube.com/watch?v=8GqfgQPN4hk

esta es la mia

el peto que comentas lo uso para descenso y la verdad para el dia a dia lo veo un engorro, que vas a ir con peto y chaqueta encima? Con el peto al aire? No le veo sentido, en la bici lo llevo con una camiseta tela de agujeros cosa que no veo para el dia a dia.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo una Bering llena de agujeritos y con sus protecciones que para el verano va muy bien. Ademas llevo años con ella, y esta igual que el primer dia aunque sea despues de muchos lavados. No recuerdo que fuese muy cara. Eso si, cuando llueve, pues te mojas... asi que cuando viajo, aunque sea verano, llevo la otra de piel. Pero para el dia a dia, fantastica.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo